lunes, junio 26, 2006

Hace algún tiempo quisé saber que pensaba Victor, por el simple hecho de que siempre me ha gustado en cada mail que me manda conocerlo más a fondo, soy una persona que me considero curiosa por naturaleza propia, siempre me ha gustado conocer mucho de las personas que trato o con las que convivo, por el simple hecho de que me gusta saber como piensan o como actuan en determinadas ocasiones, todo esto lo hago con mucho respeto...sin el afan de ofender a alguien, quizá por eso me gusta platicar con las personas y si estas llegasen a contarme algo, no es por saber de sus vidas, simplemente disfruto mucho de las personas interiormente....

1-Cuando leiste sobre mí, ¿que fué lo que te atrajo de mi y te hizo hacer que yo podría ser tu pareja aun teniendo en contra la distancia?

Al yo tener bien claro todos mis principios y estar recientemente dejado de mi expareja, dos compañeros de trabajo que tengo actualmente: Marlin y Elio me cuentan sus vivencias de como ellos encontraron felizmente pareja a través del Internet y hasta el momento les había ido bien, ellos me dan ánimo y decido publicarme en Cybercupido, en esta página creo que en algún momento visita a mi perfil una cubana pero realmente no me llamó la atención, trate de ser selectivo, después decido hacer una búsqueda en varias partes del mundo, también tuve varias comunicaciones pero no surgía la atracción, la química que tiene que haber desde un principio en cualquier tipo de relación, no tiene que ser necesariamente de pareja puede ser también de amistad y un buen día reviso detenidamente, con todo detalle el perfil de Martha (estas paginas tiene varias formas de hacer búsqueda, pienso que hayan podido acceder a cybercupido en algún momento), que por cierto creo que es el perfil mas explícito que vi de TODOS, donde ella hablaba muy claro sobre su vida, sobre sus gustos, analice si éramos compatibles los dos, si yo cumplía con lo que ella deseaba ver en un hombre y sin engañarme pense que yo podía cumplir con un gran porciento de las características que ella buscaba en un hombre, les puedo asegurar que iniciamos una linda comunicación SIN compromiso alguno, si...sinceramente nuestra comunicación fue siempre muy especial y pude descubrir poco a poco que teníamos muchisimas cosas en común, dio la casualidad que es mexicana y no de otro país. Porque curiosamente por la compenetración que existe entre los dos yo le revele los datos de mi clave personal para que accediera a mis cosas íntimas de cybercupido y quizás ella pudo comprobar quienes fueron las personas que visitaron mi perfil, bueno creo que esta LARGA historia explica el porque tengo en este momento una relación con una mexicana y precisamente con Martha y no con una cubana.

2-Has de saber que es difícil para ti tener una relación así, porque no se tienen las facilidades como otras personas que tienen la libertad de poder encontrarte conmigo, ¿qué propondrías para alcanzar la felicidad anhelada por ambos?

Es difícil, pero he luchado en nuestra relación porque eres UNICA y esto es mas que suficiente para mí como para seguir luchando hasta el FINAL. Si todo sigue tan difícil como hasta ahora, en un futuro te pediría algo que seria capaz de hacer por lo que significas en mi vida, pero no te lo he propuesto antes, porque respeto mucho a tus padres y me gustaría que llegaras a un entendimiento con ellos PRIMERO, en el siguiente mail te hablare de esto cariño mio.

3-¿Crees en el destino?, ¿qué papel ocupa en tu vida?

Si, creo que el destino, el ejerce influencia sobre nosotros y ocupa un papel definitorio en mi vida, pero el destino en algunos casos también se construye. La vida me puso en tu mismo camino y no quiero perderte mi AMOR.

4-¿En que aspectos te consideras sincero?

Me considero sincero en TODOS los aspectos, quizás sea porque fui educado con este principio, sobre todo me gusta verle la cara a la persona que le estoy hablando, porque cuando ocultamos la cara estamos escondiendo algo, tengo mis defectos como cualquier ser humano, pero estos principios si los tengo muy claros por la educación que he recibido

5-¿Por qué crees que existen tantas y tantas dudas de que si nuestra relación no es posible, que solo quieres la nacionalidad, de que no eres real, que solo estas jugando conmigo?

Bueno....esta pregunta es la que mas se han preguntado algunas personas y es la que mas me gusta responder....pienso que si puede ser posible nuestra unión solo que el amor que sentimos en todo momento tiene que venir de los dos y se que es nuestro caso, pienso que al final debemos triunfar porque hemos sido sinceros los dos, sobre lo de la nacionalidad para APLASTAR por completo esta hipótesis tan superficial yo te propongo mi amor a que tomes en cuenta lo que te respondo en la 2, acerca de una propuesta que pronto te haré. Sobre si soy real o no, CLARO que soy real soy Víctor Hugo Padilla Vázquez además prometo enviarte mi Autobiografía, en la cual esta relatada mi vida de forma cronológica hasta la actualidad. Sobre si estoy jugando contigo, pues casualmente yo vivo la vida agitado porque siempre estoy haciendo algo, no tengo tiempo para jugar y mucho menos para perderlo, además esta característica de jugar con las personas no tiene nada que ver con mi personalidad y mentir no es mi especialidad, soy malísimo en eso, a veces prefiero callar antes que mentir.

6-¿Cuál es tu más grande anhelo?

Que TODOS gocemos de buena salud y poder tener a mi lado a mi AMOR que si todo sigue como va pronto le haré una propuesta que si lo analizamos desde un punto de vista a estas alturas no debe ser tan descabellada como necesaria para establecer NUESTRA unión, bueno algo de esto hable en la 2.

7-¿Si pudieras platicar con Dios, que le dirías cuando lo vieras?

Le diría al mismísimo Dios que en algunos momentos se han cometido algunas injusticias en el mundo, pero no dejaré de agradecerle muchas cosas que han sido obra i gracia de él como el haberte conocido que fue una gran casualidad de la vida.

8-Platicame de esas canciones que te hacen sentirme cerca, ¿qué sientes cuando las oyes?

Muchas canciones me transportan a ti, me hacen pensar mas de lo común en ti como Hello!!, y desde que nuestra relación se ha intensificado mucho mas, cada ves que escucho cualquier canción de tu país en ese momento estás mucho mas presente en mi pensamiento, la que me dedicaste por teléfono el día de mi cumpleaños fue bellísima...gracias mi vida.

9-Si no quieres la nacionalidad, ¿que me haría creer en que TU amor es sincero?

Bueno el eje central de esta relación para mi no cave duda que eres tu y NO buscar una nacionalidad mexicana y para hacerte creer que mi amor es sincero hago sita a todos mis mails, además yo pongo las cartas sobre la mesa he tratado de ser muy transparente, solo que pienso que es justo que se me de la oportunidad de demostrar todo lo que te he dicho, todo esta mas que claro, hasta que no estemos juntos es inútil adelantarse a los acontecimientos.

10-¿Estas satisfecho con tu vida, con lo que has alcanzado hasta ahorita a tus 29 años, te sientes contento por como ha sido tu vida en Cuba?

Si estoy satisfecho con mi vida, porque he tratado de vivirla lo mejor posible, muchas cosas con la que soñé desde niño que no tenía, después las tuve, muchas cosas con las que soñé hacer después las hice, en la docencia con mis resultados en los estudios, en el deporte, cuando era niño en el dibujo, bueno tengo un titulo universitario, soy arquitecto y desde entonces no paro de trabajar. Económicamente no me encuentro tan mal, por lo cual NO me encuentro en ninguna situación desesperada.

11-Si pudieras mejorar en algun aspecto de tu vida, ¿lo harías?

Si...pienso que todo ser humano debe luchar por ser cada día mejor esta es la gran diferencia entre los seres humanos y los animales.

12-Aparte de México, ¿qué otro país te llama la atención y por qué? sería para vivir o solo para conocer?

Bueno...realmente nunca había pensado vivir fuera de mi país hasta que llegaste a mi vida y quiero destacar que yo siempre hablo de que Martha y yo tenemos que vivir juntos definitivamente como parece indica, pero NUNCA he hablado de vivir en México, si México no es cualquier país, es el país donde nació ella, incluso Martha me ha hablado de un futuro en su país, pero muy bien pudiéramos vivir en cualquier parte del mundo, pero eso no quita que me agraden muchos países, admiro mucho tu país porque ha sido un pueblo muy abnegado con una linda historia, España también es un gran país, es la tierra donde nació mi abuelo materno, el nació en la Coruña en una casita humilde a orillas del mar en el año 1902. Los padres de mis dos abuelas nacieron en Ponce, Puerto Rico en fin son países que me llaman la atención.

13-¿Por qué elegiste la carrera de arquitectura?

La carrera de arquitectura es algo que SIEMPRE me ha gustado, quizás sea porque me considero un artista frustrado, porque desde pequeño me incliné por el dibujo y no pude seguir porque la escuela tuvo que cerrar, por lo que la arquitectura es considerada una manifestación del arte, pues se necesita cierto talento para hacer dibujos a mano alzada, para crear, ser arquitecto es un poco difícil porque nunca estas conforme con el resultado de tu trabajo, pero es muy apasionado, en fin tengo mil razones para gustarme la arquitectura y estar muy orgulloso de ser arquitecto, además es una carrera extremadamente sacrificada, creo que todo el que sea arquitecto se los podrá contar de esta manera.

14-Quiénes conforman tu familia?

Bueno mi familia mas allegada son mis dos hermanos varones: Norge y Jesús, mi hermana Adais, mi madre Margarita y mis sobrinos: Rachel, Rey Antonio y Alejandro y se incluye al resto de mi familia que no es pequeña.

15-¿Te has casado alguna vez?, tienes hijos?

Nunca me he casado, además de que no he tenido hijo aun.

16-¿Qué le puedes agradecer a la vida?

Agradecerle que me haya dado mucha salud en estos años, que me haya dado oportunidad de poder hacer algunas cosas, como en mi vida diaria y profesional, pero quiero hacer un ESPECIAL agradecimiento a la vida por haberme dado la oportunidad de conocerte mi AMOR, no soportaría perderte.

17-¿Por qué teniendo mujeres tan lindas en tu país, una mexicana te llamo la atención?

Quiero empezar diciendo que PRECISAMENTE mi relación anterior era con una "linda" cubana y no le deseo a NADIE que viva lo que yo viví, incluso actualmente ella está arrepentida de haberme perdido pero ya es muy tarde, podré empezar una nueva relación con Martha o con otra persona pero no con ella, no me gusta tropezar dos veces con la misma piedra, pues era o es una mujer insensible, sin sentimientos, metalizada a las cosas materiales y no a las espirituales y es increíble a simple vista no parece ser así, además de que teníamos muy pocas afinidades, éramos divergentes en muchos sentidos, con características muy diferentes, después de esta relación me hice el firme propósito de tratar de encontrar una nueva relación en la cual esa persona sea capaz de amarme sobre todas las cosas, que esa persona ponga por delante los intereses espirituales y no los materiales, que esa persona tenga un físico normal y no nada del otro mundo, porque se que yo no soy Tom Cruise, no tengo un físico tan especial aunque mi Martica me ve guapo, je, je, (por cierto amor para mi tu eres MUY atractiva) pero fundamentalmente que sea alguien especial, que sea una mujer en el amplio sentido de la palabra y para mi esta de mas decir que Martha cumple con todo esto que añoro ver en una mujer y he podido ver en ella, no pienso dejar de luchar por ella, si renuncio al amor de ella producto de la distancia que nos separa seria una DEBILIDAD mía y no me gusta ser un hombre débil... ha que me perdonen las muchachas que yo se que son muy buenas, pero que han estado casadas y han tenido hijos, no tengo nada en contra de ellas, pero he tenido malas experiencias con relaciones de este tipo y en lo personal no quisiera volver a pasar por esto.

18-Aparte del amor, ¿qué otro sentimiento consideras igual de bello y por qué lo dices?

La adneración, porque es un rasgo que te permite luchar por la vida, además te da la posibilidad de ser combativo ante lo mal hecho.

19-Defineme lo que es una pareja para ti....

Es algo muy importante, significa compañía, apoyo, respeto, comprensión, sentimientos mezclados, AMOR y mucho más.

20-Tus cualidades más fuertes son:

Bueno últimamente me ha tocado hablar mucho de mi y hacer uso de una falsa modestia...entre mis cualidades mas fuerte considero, mi firmeza en lo que hago y digo, mi sinceridad, soy consagrado en lo que hago, fundamentalmente estas son mis cualidades pienso yo.

21-Tus debilidades más acentuadas son:

A veces no tengo paciencia cuando mas la necesito.

22-Tus defectos que consideras son los que pesan en tu personalidad:

El orgullo personal.

23-Por último ¿qué quieres agregar en esta "conversación?

Quiero agregar que es increíble todo esto que estamos soportando, pienso que dios tiene que ayudarnos, porque lo hemos hecho todo por estar juntos. Siempre lo he dicho que el destino dirá la ultima palabra, ya de hecho ya esta diciendo algunas de esas palabras, pronto tendremos mas de un año de relación, no ha sido fácil pero NO imposible, me he entregado por completo a nuestra relación porque se que Martha es incapaz de engañarme o de jugar con mis sentimientos y se que ella piensa similar a mi, los dos hemos luchado por vencer el tiempo y la distancia que nos separa.

7 comentarios:

Kat dijo...

Pobre Victor... de verdad te quiere para haber respondido todo eso... jajajajajajajajaa.....

Shhhh mi niña, puedes entrar tambien a mi otra página y leer mis relatos http://eldivinoartedelsexo.blogspot.com

Besos.

Mirtha dijo...

Deseo para ti y para Victor lo mejor, que logren sus anhelos juntos y que este amor que se profanan dure por mucho tiempo, que lindo que se quieran así por que se ve que es mutuo, ten la seguridad que pronto estarán juntos y será maravilloso.

Feliz día. :D

Araceli Gallardo Peña dijo...

Entonces amiga, ¡se vale soñar! Sigue adelante, tu corazón te lo pide :D

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gracias por pasar por mi blog y escribir cosas tan lindas allí, siempre eres bienvenida...

Isaac

Anónimo dijo...

Marely:

Yo siempre he tenido mis dudas con respecto a las relaciones virtuales, pero recientemente me he tenido que dar cuenta en carne viva que usando los medios digitales actuales realmente se puede llegar a conocer a otras personas, y creo que ellas también a mí.

Sinceramente les deseo lo mejor y que su relación prospere.

Le mando un cordial saludo.

Tiquis

http://www.flickr.com/photos/tiquis

Principemestizo dijo...

solo te puedo decir animo!!!!
se te quiere y lo qu ete queremos estamos contigo

Unknown dijo...

hello miq uerida amiga ...
Pues vamos que la curiodidad nos lleva a encontrar personas y cosas maravillosas..
y en tu caso tu niño se ve que es excelente persona, arquitecto, muy maduro que ya sabe que busca y bueno se ve que te adoro.. me lo lagero mucho y les deseo lo mejor....se lo merecen...
pero pobre con tanta pregunta jejejje..
pero es interesante saber como piensan y actuan las personas...
ojala sean muy felices.. ojala pueden logren luchar y vencer ese tiempo y esa distancia que los separan..

saludos y un fuerte abrazo.. que pena la ausencia pero estaba de viaje luego te cuento.. besitos y espero todo ande mucho mejor.. para ti amiga..
besos.