sábado, junio 10, 2006

Estoy exactamente a 1 mes de irme a Monterrey, exactamente 1 mes para tomar el avión que cambie mi destino en solo 15 días, se imaginan, cada mail que nos mandabamos eran precisamente para hablar de que esperabamos algún día estar juntos, hoy le comentaba a mi mamá, que ha sido una idea muy descabellada de mi parte, pero no quiero dejar que se vaya una oportunidad de ser feliz, a todos nos llega en determinado momento a veces llega de inmediato o a veces tarda en exceso y en mi caso es la segunda opción 5 años tuvieron que pasar para conocer a alguien diferente, pero esa gran diferencia es la que esta en mis días, noches en las cuales me quedo afuera de mi casa viendo la luna con un sentido diferente del que tenía hace algunos meses atrás, solo sé lo que quiero y eso es que los días ya pasen rápido, de verdad es una eternidad para mi 30 días, sinceramente creo que todo será tan tan distinto, que es cuando digo que bueno por haber dejado a un lado personas que conocí y tuve alguna relación que ni funciono, porque siempre terminaba inconforme yo, hace días mientras ordenaba toda mi colección de discos, mientras buscaba unas fotos, encontré fotos de antes y confieso que no sé me ve como ahorita, es cuando digo que bueno fue cerrar esos capítulos, ni para que regresarlos a mi presente, todo cambia, que bueno que nada se quedo estatico... mientras avanzo, veo que parte de mi mundo externo en lugar de avanzar y cortar de tajo muchas cosas, dejan que le pasen más cosas o hacen creer que estan bien, cuando todo por aventurarse sin medir consecuencias es lo que tienen por presente, es cuando yo pienso que si llegasé a tener decisiones después del viaje, todas estas decisiones serán tomadas con prudencia, no me aceleraré y lo mejor será que ya lo que decida de aquí en adelante será analizado con más detenimiento y estoy segura que será lo mejor para ambos.

Por mientras disfruto instantes en los cuales veo que mi vida es mejor, ya no me hundo tan fácilmente como antes, aunque quisiera reconocer, que en estos días no se que sea, pero no es tristeza lo aclaro, pero siento una necesidad por estar con la gente que sabe de mi relación, no sé que sea, pero siento golpes leves en el pecho, ayer sin más como dije antes mientras buscaba unas fotos, de inmediato comencé a llorar sin razón aparente, no ando ni deprimida, ando bien, eso que ni qué, pero es algo extraño que no sé que sea, alguien tiene idea que sea? se lo agradeceré bastante.

Por cierto antes de que se me olvide, esta estable Verena, mi amiga y eso me tranquiliza un poco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo disfruta, solo eso...

De instantes se conforma toda una vida, está en nosotros vivirla intensamente.


Me da gusto saber que tu amiga se encuentra mejor.

Un muy fuerte abrazo.

lunilla dijo...

en un mes.... la sonrisa.. florecerá.. en tu alma.. mientras


Cuando..
me toques..cuando me abraces
me roces...
Sentiré como brasas tus caricias,
vibraré con el deslizamiento,
de tus dedos por mi piel,
emitiré gemidos de placer,
harás de mi cuerpo,
el centro de tu goce,
y, me vestiré de toda tu piel,
y presa de mis emociones ,
temblaré, con todo tu ser,
vaciaré mis aromas de mujer,
y estallaré de gozo y ..luego ....
luego, una vez más ,

te Sonreiré

con cariño..para el amor...que son ustedes...

kinkymomo dijo...

el consejo mas sabio... vive!!, no planes las cosas, sino vivelas, no pienses en lo que aun no es, vive y disfruta lo que tienes, lo que tocas en este instante, lo que hueles, aunque el olor no sea muy grato y provenga de un lugar oscuro y profundo (siempre escatologica) Se feliz cada día y agradecida.
Te mando un beso y buenas vibras

Lord of Erewhon dijo...

Se sabe algo más de Freyja?

Unknown dijo...

hello mi querida amiga Siri jeje..
pues mujer la vida a veces nos da oportunidades que solo una vez en la vida se dan. yu no decide si las toma o no.. y no es descabellado sabes. creo que es de admirar que estas decidida por ella. y cuando uno tiene sueños y ganas el universo conspira para que se realizen.. ya veras que tomar en parte ese avion sera una pequeña parte de la felicidad que te espera..por otro lado mujer cuentame de Freyja como sigue. no tengo como cpreguntar por ella... pero espero este mejor y que este estable mandale mis saludos y mis ganas de volverla a ver pronto y recuperada.. tambien me tranquiliza unpoco saberq ue esta estable..
besitos y saludos