lunes, junio 05, 2006

11

Otro mes más en nuestra relación, estamos a un paso de vernos, de estar cerca hasta sentir nuestra respiración son 11 meses que no pensé que duraría nuestra comunicación, me has hecho un ser humano más feliz, me has hecho amarte a mi modo, le haz dado color a mi vida, eres especial por todo lo que me has brindado en todo este tiempo, eres como un sueño del cual no quiero despertar, insisto NO me despierten, así me encuentro muy bien, gracias por darme la oportunidad de conocerte, por ser mi morada, por ser la música perfecta para mis oidos, por darme tiempo en tu justa dimensión, gracias por todo lo que me compartes en tus letras, por ser mi amigo, mi novio y mi AMANTE, por creer en mi, cuando dudaba tanto de todo, incluso de mi, por ser mi puerto seguro donde pueda atracar, por ser la pasión desmedida hecha por tu sola presencia, por ser aquel hombre que marca la diferencia de mis noches y mis días, por estar cerca aún estando lejos, por ser mis lágrimas cuando lloro de alegría, por ser ese beso que cae justo en mi boca, por ser mis ojos cuando yo me negaba a ver, por ser mi paz, cuando en mi vida carecía la tranquilidad, por ser un grito en mis silencios, por tu forma tan particular de compenetrarme el alma, por tanto y tanto amor que SOLO TU podrías darme...

Sabes que Vic?
Te amo!!!


Powered by Castpost

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento envidia, tengo ganas de sentir lo q vosotros sentis, quiza la espera haya sido larga pero merecerá la pena

Afortunados vosotros, disfrutar todo lo q podais

nelsoncisneros dijo...

Que bueno... adelante, te invito a seguir y no detenerte, que sean a menos 11 meses más, y que esa luz nunca se te apague.

Espero que me estes contando todo lo que en ti trascienda, amiga.

Con mis mejores deseos

Nelssn

lunilla dijo...

es impresionante ..como el amor se desborda por ests líneas..y cala profundo...
precioso..el amor..es uno.uno y nada más..no hay nada mas que le alcance o iguale..
besos preciosa..


Mi rinconcito...si...me siento a gusto ya con él.. creo que tiene mi esencia...y lo disfruto..Thank

Vzqz dijo...

¡¡ Enhorabuena a ambos !!
¿fiesta? ¿fiesta? ¿dónde? ¡servidme un par de ellas!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Vuela en las alas del amor, cuan lejos te lleve...

Isaac

Verena Sánchez Doering dijo...

felicidades que se multiplique por mil años
te dara como resultado = ETERNIDAD
mi abrazo para ti y Victor
que sea eterno
gracias mi linda amiga por esos bellos saludos y te dejo mi cariño y me alegra tu alegria, hoy un dia menos del calendario para el encuentro
mil besos y una bella semana



besos y sueños

Qymera dijo...

Ya me los imagino cumpliendo el primer año de casados je, je, je. Un abrazo amiga y brindo contigo por tu felicidad.

Anónimo dijo...

AMOR...hoy cumplimos 11 meses, todo esto es increíble pero REAL, todos los mails enviados están llenos de amor, de deseo, de mil sentimientos transmitidos, de mucha dedicación, yo que siempre decía que me gustaba escribir mucho y ya ves de lo que el estar enamorado por una persona es capaz de hacer y soy capaz de mucho mas por ti, si es verdad que aun no nos hemos encontrado físicamente y yo digo...pues nos encontraremos físicamente y nos demostraremos al 100 que todo lo vivido en todo este tiempo ha sido VERDADERO.

En verdad somos muy parecido, tenemos muchos gustos en común, al menos somos muy comunicativos los dos, a mi me encantaría hablar de muchas cosas contigo, compartir muchos momentos juntos, en verdad no me gustaría apartarme de tu lado ni un momento, cuanta alegría me dio saber que estarías al menos mas de una semana a mi lado, porque realmente pienso que es tanto lo que tenemos en común que el tiempo nos pasara sin darnos cuenta.

Mi AMOR siempre espera muestra de amor hacia ti de mi parte, no hago otra cosa mas que pensar en ti y en ver de que modo te demuestro mas y mas todo lo que siento por ti, te necesito, te extraño, te quiero y te AMO...es IMPOSIBLE QUE YO TE FALLE...Víctor.

Unknown dijo...

hello amiga.. como no unirme a tu fiesta, a tu dicha por estos 11 meses llenos de letras,de amor y de alegria..
asi que mi linda.. a pasarla muy bien en Cuba.. a vivir con locura ese amor.. y que no sean solo 11 meses sino toda una vida juntos..
Bien por Vico.. que se lleva una mujer tierna y muy especial y bien por ti por que con lo que lei arriba se ve que te adora,.,

felicidades y besos.. y muchas fotos espero jejjee
saludos para los dos.. y feliz 11 meses