miércoles, junio 07, 2006

¿Qué por qué te quiero?


Te quiero porque me has apoyado en todas mis decisiones
Te quiero porque me gusta como me tratas
Te quiero porque me gusta tu forma de ser.
Te quiero porque me gusta como planeamos las cosas de nuestro presente y futuro.
Te quiero porque me gusta ponerme nerviosa cuando me llega algun e mail tuyo.
Te quiero porque eres la única persona que sabe como amarme sin lastimarme.
Te quiero por tu estilo de decir las cosas
Te quiero por como has llegado tu a mi vida.
Te quiero porque contigo siento la paz que a veces no creí encontrar.
Te quiero porque has estado en mis sueños mas bellos.
Te quiero porque me encantan como brillan tus ojos en las fotos.
Te quiero porque me gusta tu voz.
Te quiero porque eres una persona con mucho amor por dar.
Te quiero porque me aplaudes mis logros y me das animos en mis derrotas.
Te quiero porque descubres cosas buenas en mi.
Te quiero porque te encanta consentirme con cosas que solo tu y yo sabemos cuales nos gustan.
Te quiero porque sabes apreciar lo que escribo.
Te quiero porque existes en mi vida.
Te quiero por como eres conmigo.
Te quiero por las veces que te digo que eres guapo y no te sientes así.
Te quiero porque contigo creo mundos nuevos cada vez que te hago un escrito exclusivamente para tí.
Te quiero porque tu eres la causa por la que mi mente tiene escritos solo para ti y se pone en blanco de pensar el dia que nos veamos.
Te quiero porque mi mejor motivo para escribir eres TU.
Te quiero porque me enseñas cosas que con nadie aprendería.
Te quiero por como me has enseñado a luchar, sin tener que perder la batalla, me has enseñado a saber cuando mover las piezas sin desesperar.
Te quiero porque me haces ser feliz cuando hablamos por telefono
Te quiero porque junto a tí mis miedos desaparecen.
Te quiero por como me has dado el cariño que a veces necesito, me lo das sin darte cuenta.
Te quiero porque sigo creyendo que por algo entraste a mi vida.
Te quiero por como has hecho que esta simple inmortal abra sus alas y alcance un vuelo más alto.
Te quiero porque NO tienes idea cuanto te necesito
Te quiero porque las mañanas son mejores desde que tu apareciste aquí.
Te quiero porque tu haces que crea en ti firmemente.
Te quiero porque eres vital para poder encontrar otra razón para agradecer que estes aquí
Te quiero porque tu has hecho que YO te quiera.
Te quiero porque tu haces que el viento huela a tí y a tu esencia...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

al final hasta yo me voy a enamorar de él por como te hace sentirte :-)

Erotismo dijo...

sin duda, le quieres!

Zeze dijo...

Hola
Que declaracion de Amor... Muy bien, lo queres mucho sin!
Besos

Kat dijo...

Ufale espero que sean razones suficientes para que te crea que lo quieres mucho eh! ya a mí me convenciste...

Besotes y felicidades a los dos por sus 11 meses que serrán cuadruplicado y hasta más...

Slds.

Principemestizo dijo...

a veces no hay razones para amar a alguien, pero en tuc aso tienes muchas, felicidades, ya sabes qu eme alegro mcuhopor ti mi reyna.