viernes, junio 16, 2006

2 Cosas...


Dos cosas: No creas que por como me siento no iba a poner que cumples años, además el celular me lo recordo, cuando estaba hablando contigo, el por que de la imagen es muy simple, porque siempre le encuentras una salida correcta a todo, siempre tratas de salir aunque cueste hacerlo, lo haces, si no me hubieras llamado, creo que no hubiera podido pasar la noche... hoy a media noche mientras Morrison declama su poema último en An American Prayer y se oye el Adagio de Albionni(si lo escribi mal, una disculpa), pero no recuerdo ahorita muchas cosas, solo quisiera ser recordada por luchar hasta lo último, esta música me da un poco de vida, mientras siento que el tiempo se me desliza por los dedos, mira un año más de ti vida, no creas que se me olvida que cumplías años, como lo dije cuando escribí el primer post de este mes, son 3 personas muy especiales que cumplen años, tu encabezaste la lista... agradezco aún en contra de mis alas rotas, tus palabras... tu sentido por tratar de ver como poder hacerme salir... sin querer esa imagen representa ahorita... mi sentir...GRACIAS UNA VEZ MAS...



Una vez más intenté volar y mis alas fueron rotas de golpe...cualquier comentario... mal habido, será suprimido... no tolero ahorita que se me juzgue o sea ridiculizada por darme una "ayudadita"... esto requiere tiempo... mucho tiempo...

7 comentarios:

Miss Playmobil dijo...

Martha saca tus alas de Ave Fenix... y VUELA! no dejes de luchas...no es hora de caerse a estas alturas... has salido triunfante el ultimo año de tu vida... falta poco! persevera!

Principemestizo dijo...

con todo el respeto, tomate el tioempo que consideres, solo tu sabes el dolor qu esientes y NADIE debe juzgarte, nadie tiene ese derecho, adelante y sabes que te quiero mucho mi reyna.

lunilla dijo...

Marta...todo tiene su tiempo justo...en la medida..debes renacer de las mismas cenizas.. eres fuerte...lo has demostrado..y no será tu último exhalo...arriba amiga.. si AMIGA..
porque desde este confin del mundo..he vibrado a tu lado..y..seguiré haciendolo en las buenas y malas..
te abrazo.

nelsoncisneros dijo...

Hola Martha.

Te visito y te léo, a su vez me pregunto ...que pasaría?.. cuando puedas , me gustaría que hablasemos por favor si no te es mucha molestia.

Un abrazo cordia y siempre pendiente de ti.

Nelson

Araceli Gallardo Peña dijo...

Hola Martha... yo te entiendo porque es desquiciante cuando se derrumban de pronto los planes y más los que se hacen con tanta ilusión, espero que se haya solamente postergada que el motivo no sea infranqueable y que sea sólo cuestión de tiempo, que aunque duela también el tiempo siempre fluye, aquí estoy para lo que se te ofrezca. DTB
mi correo es shelygp@hotmail.com (para cuando quieras y si quieres)

Raphaela dijo...

Amiga tus alitas estan intacta, nadie puede venir a juzgar las ideas, Dios sabe el valor de las almas y si un plan fracaza no es definitivo, no te desanimes ¡fuerza! la vida es a pulso y garra...
Te quiere Raphaela.

Kat dijo...

Chuleta amiga debes perdonarme yo siempre vivo aerea..... leí este escrito pero la verdad aún no comprendo que fue lo que pasó.... ufale... prometo que voy a leer tus escritos anteriores a ver a donde fue que me perdí.....

Mi niña es normal que yo siempre pierda la brújula... si notas, en mis escritos siempre me pregunto donde fue que perdí mi camino....

De cualquier forma ESTA PROHIBIDO ANDAR TRISTE..... asi que ánimo mi niña... nadie más que tu eres la dueña de tus alas.... abrelas y vuela lejisssiiimmoooo...... busca esa paz interior que te de la fuerza que tanto anhelas...

Te quiero y hasta más....