sábado, julio 01, 2006

Confesando que....

Entre mis curiosidades me puse a buscar ciertas cosas que muy pocas veces se sabe de mi... veamos que tal... un poco de des-nu-dez interna:

Confieso que de chica era terrible, si no había poder humano que me controlara, por el simple hecho de que me juntaba con mis primos Rodrigo y Adrian, siempre tenía en mente que travesura hacer.

Entre mis confesiones más inverosimiles es que me gusta ver como la lluvia cae y yo salir a mojarme al parejo de que me gusta oler también la tierra mojada, me gusta sentir como me escurre la lluvia en todo el cuerpo.

Confieso que me gusta el cine y muy pocas veces tengo el privilegio de ir, porque no con cualquiera disfruto el ir a ver una película.

Entre mis confesiones es que tengo una colección impresionante de música, tengo una caja llena de torres de discos, como dato adicional tengo videos, programas, documentos e imagenes entre estos discos.

Qué tengo una relación distante con mi papá por extrañas razones y con mi mamá tengo más acercamiento, platicando desde cosas tontas hasta cosas interesantes.

Confieso que siempre me he considerado una persona extraña, diferente, que no soy del común del resto de la gente y me enorgullezco de ello.

Qué me considero sensible y eso en lugar de gustarme, me molesta de sobremanera, porque lo tachan a uno de cursi, meloso y aburrido(la mayoría de las personas).

Confieso que detesto la televisión y el football,cosa que me pone de malas materialmente se me hace una perdida de tiempo bastante grande, a menos que sea el mundial o una película que realmente valga la pena, pero yo sentarme a ver la tv JAMAS lo haria....

Confieso que me encanta perderme en Sanborns por mucho tiempo, ya sea buscando algún libro, algún disco o alguna película, aunque no compré nada disfruto mucho estar ahí.

Que tengo debilidad por Luis Figo, Jim Morrison, Axl Rose, Zinedine Zidane, Bruce Willis y Alejandro Fernandez, no se que tienen que los considero personas que tienen algo diferente a los demás hombres en el mundo(jajajaja).

Confieso que soy altamente una persona que tiende a deprimirse con mucha facilidad, pero que trato de recuperarme aún en contra de mis mismas emociones, me gusta ese aspecto loco de mi vida, pero llego a disfrutar sentir la tristeza desgarrandome las entrañas...

Que me gusta mi manera de mirar... cuando estoy enojada... porque tengo una expresión bastante fuerte y se percibe que algo me hizo enojar.

Confieso que tengo manía por tomar fotos es algo que disfruto mucho, me gusta recordar a las personas y sus expresiones, me gusta sentir ese escalofrío cuando llego a volver a ver todas esas fotos que colecciono durante tanto tiempo.

Confieso que es difícil verme reir, de verdad no es algo muy fácil que puede darse en mi, se me cree que soy seria, asi me considero pero en realidad me considero una persona que le cuesta mucho expresar sus emociones.

Una confesión y gran secreto ya revelado sería que le tengo mucho miedo a la obscuridad, a tal punto que por eso cuando duermo pongo música para sentir que algo o alguien me acompaña.

Una gran confesión es que a pesar de que mi novio no esta cerca, lo amo y lo acerco a mi, con mis escritos, mis canciones y las lágrimas que caen cuando me acuerdo de su esencia... que se llega a presentar enmedio de mis canciones, letras y sueños.

Confieso que llevo desde los 18 años que me pinto el pelo, la primera vez que me lo pinte y todo por culpa de mis canas, fué de color negro azulado, despues le siguio el color vino 666, también me gusto el vainilla y ahorita esta por definirse si rojo de nueva cuenta o color caoba que es el que Victor quiere que traiga... ya veremos que decido en estos días.

Detesto la cerveza, no me gusta, solo en ocasiones muy especiales,pero mis gustos estan bien definidos de que el vino tinto, whisky y vodka son mis favoritos para tomar cuando estoy en una reunión.

Que me gustan determinadas canciones y puedo oirlas más de una vez y no me aburren, al contrario le busco un signficado más especial que la primera vez.

Confieso que me desesperaba al principio saber que el esta en Cuba y yo en México, lo veía como una burla del destino, ahora lo veo como una prueba que me gusta enfrentar, porque siento que estamos dandonos tiempo para conocernos a fondo en cada mail que hablamos tanto de nosotros en todos los aspectos.

Confieso que me gusta releer mis escritos más de una vez, que me gusta escribir y escribir sin parar aunque me digan que pierdo el tiempo en esto, me importa muy poco y visitar mis blogs es una afición muy fuerte.

Confieso que aunque no tengo trabajo actualmente, yo sé que el día que me contraten seré la persona más eficaz, eficiente y dedicada en lo que haga, porque me gusta lo que hago y lo disfruto al máximo porque son cosas que uno valora en el tiempo que se le dedica.

Confieso que me encanta estar con mi familia, mis primos son los que me dan alegrías por ser mi familia, puedo desvelarme días y días y no resentir las trasnochadas...

Y para concluir, me he hecho de muy buenos amigos actualmente, antes a todo aquel que me hablaba lo consideraba mi amigo, ahora me considero muy muy selectiva y quienes son mis amigos y los considero como tales es porque realmente lo son.

¿Faltará algo? mejor dejemos que el tiempo vaya haciendo lo suyo y las cosas las vaya diciendo en su momento.

7 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

confieso...que eres una bella amiga y mujer
no me des las gracias
sabes que te siento mi amiga y veo lo linda que eres
asi que a envolverse en ternura y amor y seguir danzando con la vida y tomando sueños
mereces cada sueño que sea real y lo lograras
mi abrazo enorme y muchos cariños
confieso...que te tengo en mi corazon bella amiga


besos y sueños

Anónimo dijo...

Espero que tu novio no sea celoso. Tengo que decir que ERES UN ENCANTO.

Pd: Yo tampoco soporto la tv ni el futbol.

Raphaela dijo...

"Una gran confesión es que a pesar de que mi novio no esta cerca, lo amo y lo acerco a mi, con mis escritos, mis canciones y las lágrimas que caen cuando me acuerdo de su esencia... que se llega a presentar enmedio de mis canciones, letras y sueños"...

Es una gran confesión...
Estar lejos de tu ser amado y no besarlo mientras la distancia sea un abismo... tus letras hablan de un amor aprueba de fronteras, un amor que es un cartar profundo...
No sabes como te envidio por un amor tan intenso...
Me vengo a despedir de tu hermosa alma, por que mis historias han finalizado, me gustaria mucho que leyeras el final de mi travesía, se cierra mi página definitivamente por que mis letras eran mar y oceanía para mis alas un tanto débiles, pero estoy fortalizada por las historias que vertí en mis personajes no tan diferentes a la realidad que les inventaba...
Te beso, te abrazo, y que sepa tu novio ¡la maravillosa mujer que tiene!...
Que tus letras te invadan de amor y que tus palabras le acaricien en esta transitoria lejanía...

paulina y marco dijo...

Confesamos que nos encantó tu blog y que volveremos pronto
Saludos desde este espacio

Espeso dijo...

1,2,3.... llamando

Erotismo dijo...

wow, así te conocemos mucho mejor

Vzqz dijo...

Yo no se mentir.
Por lo demás, no sabría como desnudarme internamente ;-)
Besotes