martes, junio 13, 2006

A lo largo de mis 27 años, considero que el ser diferente a los demás fué un privilegio que la vida misma me dio, he tenido desniveles como todo mundo, pero ante todo, ahora en este tiempo, considero valioso el tiempo en el cual lo comparto con las personas que de alguna manera, me dan parte de su tiempo para compartirlo conmigo, siempre he aceptado que soy una persona difícil, pero no inestable, he tenido etapas en las cuales no sabía a ciencia cierta a donde caminar, porque materialmente no existia algo que me motivara a encontrar tanto de mi misma en otras personas.

Al principio pensé que por ser así, siempre estaría sola, pero me he equivocado, últimamente me he rodeado de gente con la que puedo hablar desde algo muy simple o algo muy profundo, afortunadamente mi presente esta matizado de cosas buenas, pero no dejo de observar lo que sucede a mi alrededor, ayer por ejemplo me di cuenta que cierta persona en cuestión de la nada dejo de hablarme, ¿de qué sirvieron sus estúpidas palabras donde me decía que se acordaba de muchos momentos compartidos? insisto a mi gente así de habladora me da asco, inclusive me dan ganas de vomitar su estado de ser tan voluble e inestable, comprobé que solo me inestabiliza por instantes su actitud y es cuando a veces desearía jamás volver a ver a cierta persona en cuestión, también en estas semanas me di cuenta que existen cada vez más pocos hombres sinceros, hombres que se aprecien de serlo y no por tener "barba y bigote" nos diferencian de ellos, algunos tienen esto y son más homosexuales con sus actitudes, que los propios y verdaderos gays, no estoy en contra de ellos, pero esa clase de personas que se escudan detrás de una mujer para defenderse, ¿qué clase de hombre es? es el masculinismo "mal entendido", es cuando digo entonces, ¿qué carajos hago aquí? si solo encuentro gente que no hace nada por ser lo que le corresponde, me da risa pensar que este tipo de personas que dicen que tienen miles de planes en la cabeza y de los cuales solo construye castillos en el aire, es cuando digo ¿de que carajos te sirve construirte toda esa mierda? si no haces nada para que no sean solo castillos si no realidades, ya dejate de niñerias y actua no solo hables y hables solo para hacerme creer que eres "importante".

O de plano cuántas veces decimos que apreciamos a ciertas personas y al rato con nuestra lengua viperina estamos siendo hipócritas y hablamos hasta destrozar a esa persona, mentiras puras pinches mentiras, yo me considero una persona que si te quiero te quiero y mucho, pero te odio y mi odio es muy grande, no me gustan las cosas a medias, todo esto lo he aprendido con el tiempo, es infame perder el tiempo, dando muestras de cariño a cerdos que solo se dedican a ver cuando caes, para en lugar de levantarte, pisarte más y ver que has caído, que bajo hemos caído al actuar así, es cuando digo y eso es nuestro futuro-aja pinche futuro convenenciero-, hay que aprender a escuchar no a hablar por hablar, porque ese puede ser nuestro castigo, hablar y joder y todo se nos regresa, es la ley de la vida.

Para terminar mis "reflexiones semanales" para mi no es necesario andar diciendole actualmente a la gente que la quiero o la estimo, para qué? me enseñe en este tiempo que cuando dices "gracias" es como si te estuvieran haciendo un favor, yo quiero a mi gente y se lo demuestro escuchandolo cuando necesita eso, brincando cuando necesita que alguien brinque a su lado, callo cuando tengo que callar, le doy un abrazo cuando necesito dar una muestra de cariño, le hago un escrito cuando necesito reafirmar que no solo estoy con cierta persona en un determinado tiempo, amo con mucha intensidad, eso se nota a leguas en estos momentos, amo que es un sentimiento intenso, fuerte y directo, muero en la batalla si tengo que hacerlo por tal persona, no dejo que pierda la guerra, si solo ha perdido una batalla y si existe el cariño lo hago crecer día a día y dejo mi tiempo en sus manos, no para caer bien, simplemente me entrego a tal persona y hago todo por demostrarle que por algo estoy ahí, no me vengo con dobles caras, solo soy como soy...

Y actualmente el pensar así miren que me ha dado resultado, sueno fría y tajante, pero me ha servido, para no hundirme como antes y que bueno ser así.

He terminado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hello mi bella amiga Siri jejeje..
pues si uno con los años va considerando cada vez mas valioso el tiempo..y en cuanto a la hipocrecia eso si lo odio..
prefiero que no me traten pero que no sean asi.. a vece la gente a la que le damos tanto cariño y amor. nos haces unas.. pero igual mujer siempre hay gente buena por ahi.. no todo es tan malo.. no todos los hombres son asi.
y ante todo esta mujer no dejarnos afectar por la gente que es asi. que hace daño o que no aprecia lo que se les da y como somos...
como dicen por aca " que lo que no sirve, que no estorbe"....y esta muy bien que no dejes que ese tipos de persons y sus acciones nos afecten esa es la actitud, ademas ya estas a solo dias de mas felicidad, entonces a disfrutar!!
saludos y muchos abrazos y besitos..

lunilla dijo...

acompañandote en esta espera...

.....
No tengo más himno que aquel, que es tu voz
Hallarte fue un gozo mi mapa cambió
Lamiste mi herida sin saber, que en medio de un mundo que anda mal
Me diste el vigor para sonreir
Promueves mi calma, da gusto vivir

besines nena¡¡

Verónica R dijo...

me duele mucho lo q estás pasando.. no tienes idea.. tanto que me puso en un estado cuasidepresivo y no quiero eso por que ya tengo bastantes motivos en la fam para ponerme asi asi que amiga vamos a hecharle ganas si???

no te rindas nena no te rindas.. no dejes que tus sueños se apaguen.. aprende a esperar si es necesario.. persevera..

si es lo que quieres así será..


algunos sueños toman mas tiempo que otros..

de ti depende.

muack!!!

te abrazo fuerte MArely.