miércoles, abril 07, 2010

Zacatecas= Alejandro Sanz

Gracias a Vero Enciso podré realmente disfrutar a Alejandro Sanz, nunca me imagine poder disfrutarlo tan cerca, estar una fila después de la fila VIP(osea la gobernadora y su comitiva) es algo que realmente me emociona de sobremanera, el es uno de mis tantos artistas que disfruto ampliamente poder ver en vivo, son de esos pequeños placeres que se basa mi vida, que más quisiera que tener muchos otros más para poder decir que estoy completamente llena en esos aspectos tan "superficiales" para la gran mayoría pero que inundan mi espiritu aunque sea de alegría momentanea la verdad, pero al fin alegría, he entendido que la vida se compone de esos pequeños grandes detalles, de esos que duran tan poquito y que te permiten disfrutar lo que a veces parece imposible de lograr, he querido ver la vida de ese modo desde el año pasado que me lo propuse he querido ver ciertos momentos como este, en que me siento bien por todo lo logrado, pero me falta aún todavía mucho para ver todo como yo quiero verlo, solo es cuestión de que todo se acomode como debe ser...
Y lo que son las cosas... habla de un concierto en Valencia, joder tío casualidades!!! nos vemos en Zacatecas!!!