sábado, abril 03, 2010

¿La compramos?


¿Por qué los sueños que mas me gustan no se hacen realidad?será que por eso son sueños y anhelo estar en determinados momentos con determinadas personas en determinados lugares y en determinadas circunstancias que determinen que eso es lo que más desearía que me ocurriera en determinado día, durante determinado día elegido por determinada persona en cuestión... no cabe duda que determino que me encanta soñar, pero también me encanta creer que mis sueños se pueden hacer realidad, ¿no es así Dianha?
*Comentarios abiertos... por si deseas decir lo que tengas que decir*

5 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Yo también desearía comprarla,amo sacar fotos!!! es bella,te deseo de corazón que lo puedas ahcer y que tus sueños o los de tu amiga se cumplan todos!!! un abrazo!

@Intimä dijo...

Quién no sueña, paraliza una parte de su destino.
Un besito :-)

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Tus sueños se harán realidad el día en que decidas que así va a ser, no antes ...

paz&amor mi amiga

isaac

Pdta, puedes usar la poesía que pediste, en los términos que dijiste que lo ibas a hacer

Un beso

M a r u dijo...

Martita, no se si lo habia dicho antes, pero uno de mis sueños, es ser fotografa, y con una de esas ufff, me volvia loca.
Anduve el fin de semana en zacatecas, mucha gente, nunca habia ido en semana santa.
Saluditos,

Anónimo dijo...

Y aunque esos sueños no se hagan realidad, preferimos creer que así será y luchamos por ello...es decir, si a veces no llegamos a la meta, no podemos decir que dejamos de intentarlo, al menos.

Saludos afectuosos, de corazón.