lunes, abril 26, 2010

Melomanía sueños inmortales...

El hecho de que me recuerda su música una parte importante de mi vida, es el hecho de acordarme que su música fue y siempre será un grato recuerdo cuando tenía menos edad, hoy me entere de que tiene un derrame cerebral, es un diagnostico que me dejo un mal sabor de boca, ya que es una persona que disfrutaba escucharlo cantar, es más es uno de mis favoritos de mis epocas en que el rock era basico para mis momentos en que quería relajarme, casi nadie lo conoce solo personas que disfrutamos en los 90's sus momentos especiales sabemos cuan importante fue en esa epoca, realmente fue una basura que VH1 le hiciera 2 talk show como el de "rock of love" el no necesitaba hacer programas de esos que son una porquería, pero quizá su fama duro lo que tenía que durar en su momento, Bret Michaels sin duda siempre lo recordaré como uno de mis favoritos su voz me encantaba y es aparte demasiado seductor y con una voz muy hot, que si me hablara me dejaría viendo estrellas y más si se me acercara... uhmm sería un placer culposo... y orgasmico es oir su voz... al menos para mi así la considero, de mis mejores recuerdos... de mis nostalgias guardadas en un cajón hoy espero que se recupere y siga dando de que hablar, reconozco he dejado de escribir, de visitar blogs, pero es que hay una etapa en mi vida que espero se cumpla... dejemos que el destino se confabule, tengo un escrito pendiente... y son reflexiones que tengo en mente transmitirlas... si realmente logro inspirarme saldrá el escrito si no este quedará en mis pendientes...así que Bret recuperate pronto... no quiero imaginar que pasaría si llegases a morir... muchas como yo... nos dolería infinitamente tu perdida por tantos años de rebeldía, de nostalgia, de ilusiones y locuras me hiciste vivir...