miércoles, abril 07, 2010

A un mar de distancia...

Ayer fue uno de esos días en que recordé el caos en el que estas inmerso, de algún modo o de otro es de esas veces en que quisiera yo estar ahí y hablar contigo como 2 personas adultas que somos, sin alborotos, sin regaños, sin malas y alargadas caras, no sé nada de ti desde esa vez que dijimos adios, yo me he ocupado en otras cosas, pero en ciertos momentos del día te recuerdo como tu no tienes una idea, recuerdo cuando hacías tiempo para poder saludarme, hacías un intento por mantener contacto, hoy que presiento que si estas en un caos, no estoy yo para entender que es lo que te esta pasando que te aparto tan abruptamente de mi, cuando habías prometido días antes "que nada ni nadie nos separaría" comencé a desesperar con el paso del tiempo, quizá reaccione como una tonta, pero es que presentía algo y mira que después de todo mi intuición no es tan mala después de todo, te apartaste de forma abismal de mi, se supondría que esos pasos que habías dado era para que tu tuvieras una vida con un respiro de alivio, no que te sofocara la idea de haber logrado lo que en mucho tiempo habías deseado hacer, no sé nada de lo que es nada de ti, inclusive me da miedo voltear y correr a buscarte, porque literalmente NO se donde encontrarte, solo se que estas en ese lugar que solo tu y yo sabemos donde es, diario el celular esta con la vibración al máximo por si un día decidieras pasar por aquí, me da tanta inquietud el hecho de que apareces en tu entorno, más no decides aparecer en el mío, como si una fuerza sobrehumana hubiera hecho que te sacudieras la idea de nuestros planes, de solo estar a un mar de distancia y no permitir que hubiera más que eso, de la nada comencé a ver que algo extraño estaba ocurriendo, no sé, sentí como si te hubiesen quitado todo ese deseo de sentir lo que me decías que sentías cuando asumiste ese rol que quisiste asumir, quisé tomar ese camino a tu lado y simplemente NO me diste a opción a elegir, no me quisiste incluir en tu caos y yo con el alma en el aire porque se que me sentí como si mis palabras no lograran causar efecto en ti, dejaste de dar importancia a lo que antes te importaba un poco, creí en tus palabras, creí que esa lucha interna ya la habías extinguido, quise comprender mas alla de esos argumentos que me diste, fue cuando decidí poner todo a nuestro favor, fue cuando surgio ese imprevisto comentario que me dijo Marina, me transtorno la idea de hacerlo como un sueño en donde la realidad supera la ficción, es tan inquietante todo esto y yo no se en realidad que hacer con lo que me emocionaba como una niña, se que hable de más, se que todo se dijo de un modo duro, como yo a nadie le había dicho esas cosas, pero es que como sentirme al ver que no tenía más noticias tuyas que las que me dabas escasamente, hoy es de esos días en que quisiera despertar de esta pesadilla y pensar que ha sido un mal sueño, que hay una explicación logica a todo esto, quiero que me digas la verdad entera, no a medias, quiero saberla, me interpuse a mis principios y por eso quise demostrarte que por algo yo había decidido lo que quería pero no se pudo, en que momento se corto la cuerda que no me di cuenta yo, en que momento fue que no hubo la comunicación tan indispensable en estos casos para conocer lo que realmente se necesitaba para poder apoyarte aunque sea, no me diste oportunidad de tener un rol en tu vida, de ayudarte a acomodar las piezas de ese rompecabezas y darle una forma apropiada a todo esto, donde si tu quisieras yo podria haberte ayudado sin miramientos, sin cuentos, sin descanso y sobre todo para elegir un futuro mejor, pude haber hecho tantas cosas y me inquieto tu caos, me mato mis deseos y me robo las lagrimas que en las noches ya no caen porque se las robo la nostalgia que esta aparece cuando tu no estas y las canciones me recuerdan a TI.
"Puedo ponerme digno y decir “toma mi direccion cuando te hartes de amores baratos de un rato… me llamas”