viernes, abril 30, 2010

Hay personas que odio extrañar, por algún extraño motivo odio pensar que alguna vez fueron algo y hoy no son nada mío y todo debido a que realmente la decisión que se tomo en su momento parecía muy buena pero desgraciadamente no fue del todo correcta, yo creí que al fin sentiría de nuevo ese ligero cosquilleo de extrañar a esa persona y que me mandara mensajes a cualquier hora del día sería suficiente, pero realmente no funciono el hecho de que pareciera que decido y es cuando todos los planes se vienen abajo, no entiendo realmente porque tengo que pasar por este tipo de circunstancias, he querido comprender que este tipo de pruebas me sirven para hacerme fuerte, pero solo me han hecho darme cuenta que NO quiero volver a sentir algo como lo que sentí en las 2 ocasiones anteriores, esas personas realmente no quisieron luchar o quizá les falto la suficiente osadía para aceptar lo que venía por delante, simplemente yo solo trate de entender lo que esto implicaba, desgraciadamente la otra parte no lo vio de ese modo, a veces me quedo pensando que será de su vida después de...realmente yo solo esperaba una lucha por conseguir realmente lo que se deseaba aún llegué a pensar que habría valido tanto la pena la espera y más porque ya teníamos casi 5 años de conocernos, ya era un ir y venir tratando de entender lo que ocurría, yo lo entendí o al menos creí haberlo entendido, pero la otra parte no lo vio de ese modo, me han dicho que era lo mejor que pudiera haber ocurrido, pero yo me doy cuenta que cuando mas siento que las cosas lo valen, se da todo por perdido y es cuando más me frustra el hecho de saber que esa persona realmente no le importa lo que se esta viviendo, teníamos muchas historias que contar, teníamos que compartir algo más que un oceano, pero me han dicho que valore su decisión de dejar todo de ese modo, pero que a poco es tanto el caos que no quieres compañia en lugar de soledad? yo que más quisiera que entender todo esto, pero realmente me ha costado tanto entenderlo, un año más en que no comprendo más alla de las cosas, sigo sin encontrar esas respuestas que no me llegan, día a día espero una respuesta que NUNCA llega... cosas del destino sin duda...