sábado, abril 03, 2010

Pensamientos bizarros a medio Sabado...

Han sido días en los cuales entre la perla del Caribe y canciones con sabor a Puerto Rico, me he acordado de determinadas circunstancias, hoy es de esos días en que mi mente recorre lentamente cada momento vivido, cada asignatura pendiente que tengo por cumplir, hoy es de esos días en que no me duele la nostalgia, tengo los recuerdos cuando los necesito y hoy es uno de esos días en que extraño una palabra que me iluimine el día o me de el día completo, yo solo me doy cuenta que he tenido personas que no han sido completamente mías digo completamente porque las circunstancias no se prestaron, hoy esas personas las recuerdo con un tangible deseo de tenerlas junto a mi aunque sea en sueños, me enamore de su presencia, me enamoraron sus palabras, me enamoraron el ayer para convertirlo en hoy, me enamore de su entorno y aún así no me arrepiento de haberles dicho que me enamore de ellos en algún momento de mi vida, hoy siento necesidad de cerrar los ojos para acordarme de ellos, si de ellos 2 que me hicieron ver las nubes cuando el cielo estaba nublado, extraño la osadía que cometí al fijarme en ellos, digo osadía porque para realmente poder sentir lo que sentí fue y será algo que ya se me escurrio de la smanos, aún mantengo la postura de que ellos 2 colapsaron mi universo, con sus destellos de años luz de sus planetas que se interconectaron con los míos, la fuerza es lo que me ha mantenido a flote, nunca fue demasiado decir suficiente, nunca fue poco para lo mucho que vivi, nunca he sonreido tanto al recordar llorando cada momento compartido y vivido a su lado, hoy se que vivo para acordarme de lo que fue y de lo que ahora soy a pesar de todo, sigo siendo la misma, pero el dolor que me provoca su ausencia no me duele del todo, solo es una sacudida de polvo a mis añejos pero lindos recuerdos de aquellos que solo hicieron lo suyo... y eso fue... SER mis mejores MOTIVOS para poder decir que VIVI y ame hasta la medula...