jueves, abril 29, 2010

Hay personas que dificilmente puedes olvidar por una extraña sensación de vacio que produce aquel encuentro fugaz, en aquel fugaz instante, en aquel fugaz viaje y en el cual tienes mentalizado un segundo encuentro y este por mas que deseas que se de NO SE DA, te quedas con el recuerdo de aquel día, extrañas las cosas que se dicen en ese momento, que difícil es ver que solo fue un momento y que NO se va a volver a repetir en mucho tiempo, extrañas esas manos, esos ojos mirandote fijamente, extrañas el hecho de haberle conocido, todo porque realmente se dio en ese determinado instante, crees que ese encuentro sirvio para afianzar algo que definitivamente NO se concreto, te mentalizas-no era para mi y no era mi tiempo- con esto te das cuenta que solo quedan las fotos como recuerdos de tantas historias que he tenido que GUARDAR porque como no sabía cuan incierto era mi camino por eso mismo hoy solo tengo los recuerdos necesarios para poder sonreir y verlo como algo que no me da tristeza simplemente como un magnifico recuerdo de alguien que "por algo se cruzo" en el camino y al menos es de esos recuerdos que NO quieres olvidarlos por miles de razones que solo yo podría tener.
*Me encanta cuando escribo sin decir realmente nada concreto, solo escribo por escribir... y no digo realmente palabras exactas*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es con el correr del tiempo que los recuerdos, después del momento inicial, van agarrando su real ponderación...ya sea al alza o a la baja. Idealmente, terminan cuajando en el rompecabezas de nuestra vida, sea como sea la pieza.

Saludos afectuosos, de corazón.