lunes, abril 12, 2010

Mi hermana... Aday...

Hoy hace 1 anio ya eres espanola, ese dia fue el mejor del mundo para mi,porque logre que tu lo fueras, cada dia que pasa le pido a Dios que te permita ver la luz, dentro de 3 cumples un anio mas de vida, espero tener mucha vida por delante para poder compartirlos contigo mima, tu sabes cuanto te adoro mi hermanit cubana, que eres lo que me da fuerzas para todo y que espero que podamos reunirnos de nuevo... 

Hoy estabamos celebrando que ya tenias ese ansiado papel que dijera que ya la habias obtenido como crees que se me iba a olvidar y mas 3 dias antes de tu cumpleanios, mima yo se que nos volveremos a ver en algun momento porque tu tienes ese derecho y mas ahora con el simple hecho de que se que nuestros destinos se cruzaron por algo ya sea en Mexico, Cuba o Espana estaremos de nuevo juntas, gracias por tus incanzables muestras de carino, por esas comidas criollas que extrano cantidad, por esos cafes en las manana que desde que me vine mis dias NO son completos porque no tengo quien me los prepare con tanto amor y carino como solo tu sabias hacerlo, por ensenarme a vivir la vida mas duramente y tratar de ser dura cuando se tiene que ser, por pelear por lo que quiero y pensar que todas esas guerras ganadas te las dedico a ti, mi mentora, mi maestra, por ser mi comadre, mi amiga, aquella persona que me hac entrar en razon de mil maneras, porque tu sabes ser aparte de todo eso una gran madre, que espero un dia puedas ser lo que debes ser una persona LIBRE con muchas cosas buenas por delante, porque personas como tu se que existe lo que es una mujer que pelea con dientes y lucha hasta el final, por darme la pauta para ser lo que soy ahora, tu mima que siempre me reganas que porque me olvido de ti y sabes que no es cierto, que se que estas con muchas cosas en la cabeza y que te inquietan, espero que Dios nuestro Padre te de la oportunidad de disfrutar tantas y tantas cosas que tenemos que vivir, gracias por abrirme tantas veces los ojos, por ensenarme a vivir de un modo mas sensato, por creer en MI y en el potencial que TU descubriste y que NO creia tener... te adoro  y no creas que te he olvidado, eres un ser humano ENORME.... algun dia celebraremos como se DEBE, te lo aseguro... de mi cuenta corre..
Tu hermanita la inquieta e incanzable.... Martica.