lunes, abril 12, 2010

Peque resena del concierto deAlejandro Sanz

Increible NO lo vi tan cerca como lo hubiese pensado pero lo divertida quien me lo quita verdad... ustedes disculparan pero no estoy en mi ordenador, asi que sera sin puntuacion como mis escritos anteriores, el asunto es el siguiente se armo tal relajo que todas las filas fue mezcla, si asi como lo leen, todo mundo pasaba donde queria y pues obviamente nosotros ordenadamente entramos a la que nos correspondia, aunque no pudimos verlo al principio bien bien, por lo menos al final recibimos nuestra recompensa y valio la pena estar mas de 6 horas esperando que saliera a las 9 de la noche, sinceramente es un showman, sus canciones bellas, en especial Desde cuando, Lo ves y A la primera persona me trajeron tantos recuerdos de Madrid acumulados en un punado de ilusiones que todavia no me atrevo a soltar, lo confieso esas canciones esa emocion me produjeron, les aseguro que todo el concierto me di cuenta que es alguien demasiado talentoso, no es por nada vale la pena pagar e irlo a ver, las demas canciones me encantaron tambien tal como Corazon Partio, Looking for a paradise, Y si fuera ella, Mi soledad y yo, Si hay Dios, Viviendo de prisa, pues les comento que la gente las coreo, obviamente porque son las mas conocidas, la gente le grito, el disfrutando el espectaculo que de verdad es grande, es un tipazo aparte simpatico es poco, eso es un buen cantante quien hace sentir que vale la pena la espera...

Lo mejor del concierto para mi fuelas 2 llamadas que hice una con NO es lo mismo que era un regalo que queria hacerle a MariJo, cuando le puse el altavoz, senti que el celular me vibraba como es logico estaba emocionada cantando, me confeso que estaba con su hermana Juventina escuchando eso, no me imagino que tan fuerte h de haber sido recibir una llamada y que veas que una persona que no te conoce al cien por ciento te regale minutos de su saldo para que escuches la cancion que le pediste, lo hice porque simplemente para mostrarle que realmente a pocas personas les doy mi AMISTAD y a quien se la doy es de corazon y de verdad, a pesar de que dias anteriores habia hecho una tonteria y ella lo entendio, queria hacer valer mas la calidad de cosas buenas que la cantidad de cosas malas, como siempre me senti satisfecha de haber logrado mi primer objetivo, ya que deseaba poder sentir en mis manos la emocion de que aun a distancia puedo hacer cosas buenas por la gente que aprecio y quiero.

Otro momento enorme fue cuando a Davo le marque 2 veces una en Aquello que me diste pensando que NO iba a cantar la que me habia pedido, yo cuando escuche las primeras notas de Amiga mia hice un experimento que funciono y ese fue que mientras grababa el video yo le marque y quedo de maravilla porque tanto grabe como hacer que la escuchara ya que me la habia pedido encarecidamente que se la grabara, el me debia mi Viva la vida de Coldplay el me decia que NO me habia marcado que porque le daba pena despertar gente cuando el sabia perfecto que podia haberle contestado, pero bueno aqui me importaba hacer feliz a 2 personas que deseaba que estuvieran conmigo en tal momento, ya que es uno de los mejores conciertos a los que he ido... y realmente valio la pena el haberme venido a Zacatecas, por eso se que cuando regrese en mi canal de youtube subire todos los videos que alcance a filmar de aquel dia, precisamente a Davo le subi la de amiga mia para que viera el video... lo alcance a filmar completito y eso me dio mucho gusto aunque pense que no me duraria la memoria....y si asi fue pero movi configuracion y logre que esta me cupiera hasta....

El final del concierto, si logramos al final ver a mi Alejandrito Sanz en su camioneta unos minutos y alcance a filmarlo, quien quiera verlo busqueme en youtube como marely78, ahi veran el video de cuando lo vimos en su camioneta mi hermana y yo, realmente fue lo mejor que nos pudo haber pasado y fue para mi una experiencia unica, ya que afortunadmente estaba en video mi celular y alcance a filmarlo, nunca olvidare el hecho de haberlo visto tan cerquita.. realmente este concierto es uno que dificilmente podre olvidar... proximanente si todo sale bien me ire con mi amiga Nancy a ver a Raul Ornelas.. a Monterrey, esperen resena tambien..

1 comentario:

M a r u dijo...

Ahora que estuve en zacatecas, vi los anuncios por toda la ciudad, mi cuñada y su hija querian ir, espero que si hayan podido ir y haber disfrutado tanto como tu el concierto del alex.
saluditos marely cuidate mucho