lunes, mayo 03, 2010

Conexión¿Qué sera?

No sé si alguna vez alguien de ustedes ha tenido esa extraña sensación de que conoces a cierta persona en cuestión, hablas con ella, compartes historias durante meses, años e inclusive compartes llamadas o mensajes pero NO lo conoces en persona más que por todo ese tipo de comunicaciones y sientes una extraña conexión que por lo menos a mi me da curiosidad expresarla aquí mismo, a lo largo de mi vida "cibernetica" me ha tocado conocer muchas personas, más de lo que yo llegara un día a imaginar, desde naciones muy remotas hasta personas de mi mismo país, todo esto ha sido a causa de mi "deseo" de compartir momentos en los cuales quisiera recordar cuando el tiempo tome su curso y ya eso quede como parte de los buenos recuerdos que me toco vivir, quisiera poder argumentar que le agradezco al blog el hecho de poder plasmar mis historias o reflexiones o locuras de un modo simple, sin hablar rebuscado y solo escribo lo que realmente me complace decir sin esperar una ovación ante tales escritos, simplemente me gusta compartir lo que quiero y en el momento en que lo siento y trato de poder sentir que tales escritos sirven al menos para mi el hecho de sentir que lo escencial se basa en experiencias o en vivencias que continuamente hacen de mi vida un ocaso de emociones prefabricadas o ironicamente retratadas en cada escrito donde una imagen describe no a la perfección el escrito, pero hacen que uno sienta el porque se "escogio de manera muy personal tal imagen".

La que escogí aquí me la mando Diana Acedo, una persona que casualmente conocí y a la cual por algún extraño motivo deseo conocer algún día, es de esas personas que te transmite algo, pero no sabes que es, quizá es el hecho de que a su corta edad, te das cuenta que tiene una visión bastante extraña de la vida, yo soy de las personas que no veo la cantidad de años que tengas si no lo que puedas aportarme para yo sacar lo mejor de ti como persona que eres, por algo se gano un lugar entre esas personas que espero algún día poder compartir desde un café hasta un silencio hecho en el momento, una foto improvisada o un vino aunque ella no tome compartirselo para que le permita degustar el momento más no el buqué del tinto,ya si siente que el buqué le permite ver más alla es porque sabrá porque se lo compartí en determinado instante, cuando vi su imagen me hizo recordar lo inmenso que es el cielo, así como es de inmenso lo que aprendo día a día con personas como ella, me hizo darme cuenta que somos una partícula en esta tierra que nos robamos el oxigeno y este se hace nuestro cuando lo respiramos, cada flor representa como somos capaces de crecer día a día, donde un nuevo día nos espera, donde nos damos cuenta que nuestro camino esta lleno de personas que como ella, hay muchos más que solo he visto por web cam o he hablado con ellos y veo que me ha acercado a todos ellos de manera especial, quizá por eso a esas flores que veo en esas fotos considero a todos aquellos que he conocido, porque todos tienen un motivo especial por lo cual se cruzaron en mi camino, cuando compartes tantas historias con esas personas, cuando ellas te comparten lo suyo y te hacen ver y vislumbrar la vida desde su "campo de batalla" es cuando te das cuenta que la diversidad de opinión es la que hace que personas como yo disfrutemos el hecho de poder decir que al menos el hecho de haber vivido y compartido historias donde la complicidad y la empatía fueron las que nos hicieron unirnos de alguna manera...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La siento desde hace tiempo...lo que antes era mirado casi como una manifestación de locura, hoy se entiende de mejor forma. Y refrendó mi sentir de que importan más los sentimientos genuinos que el contacto cara a cara como requisito imprescindible.

Sacamos reflexiones o sentimientos desde lo más profundo de nosotros...y que otras personas se acerquen y den su parecer o sus coincidencias es motivo de orgullo.

Y es verdad lo que te enseña la imagen...después de todo, somos polvo en el viento; pero aún las partículas pequeñas, sumadas a otras, pueden generar cambios y mediante los elementos que van sumando, hacerse más grandes.

Cada uno tiene su campo de batalla particular, cierto...pero en algunos momentos nos cruzamos en las trincheras y nos ayudamos ante enemigos circunstanciales. Es el sacrificio que se debe de mostrar ante otros...hoy por ti, mañana por mí.

Saludos afectuosos, de corazón.

Conciencia Personal dijo...

Martica:

Hermoso diseño y color de tu espacio, el uva me fascina.

Cómo va esa grabación????

besos, Monique..