lunes, julio 02, 2007

Algo que detesto...

Hay algo que me enoja y me tiene enojada hace varios días y es toparme con gente que quiera verme la cara o hacerme creer que me la ve, he tenido días malos en los cuales me he dado cuenta con las personas que cuento y con las personas que aunque quieran "endulzarme el oído" ya desgraciadamente NO se topan con la misma estúpida de antes, desgraciadamente me he dado cuenta que tengo cierto número de personas que prefiero omitir nombres para no verme tan obvia que nada más me buscan o cuando se les ocurre y se acuerdan que existo o porque necesitan algo de mi, llámese compañía o que les entra cierto sentimiento de que estoy aquí contigo y cuenta conmigo, ja' desgraciadamente cada vez me doy cuenta que calidad es mejor que cantidad, me resulta increíble pensar que cuento más con personas del extranjero que con personas que tengo cerca, la otra vez estuve platicando con 2 amigas mías colombianas, que si son amigas aunque oiga risas de sarcasmo por ahí, con las que puedo hablar de todo y valen muchísimo como grandes seres humanos, no por nada a veces el estar en comunicación con las 2 es mucho mejor que hipocresías de gente que tan solo es inconstante en su trato para mi persona, no exijo tiempo completo, no soy así, pero simplemente que bonito es que pides que te escuchen que te comprendan, que pidas tiempo fuera, pero cuando la otra persona pide lo mismo te salen con un "esperame tantito, ahorita te atiendo" y ese ahorita NUNCA llega, he aprendido a tolerar que no siempre se puede, pero de eso a que solo sea útil cuando la otra persona no tiene la misma calidad de tiempo que yo eso es algo que me desilusiona y fácilmente me voy alejando y dándome cuenta que alguna vez un amigo de Zacatecas que se llama Adolfo me decía: "los amigos NO existen" y yo le decía que estaba mal su concepto, quién fuera a pensar que después de casi de 9 años de tratarlo tenía razón...mejor gente que solo lee entrelíneas sabe comprender mi actitud y la verdad para que quiero miserias de tiempo, si tengo personas pocas, si muy pocas que no me dejarían pasar un rato tan amargo como este...

Y si se que alguien saldrá con un "auch" no hables fuerte, que los demás duermen o ¿les duele? o peor aun esperas demasiado de la gente, si alguna vez espere de más pero ya me canse de esperar algo cuando lo que recibo es sobras de tiempo o recordatorios innecesarios....

He dicho, mejor me retiro a seguir planeando lo del 5 de Julio que es un día muy IMPORTANTE para mí y 2 personas que en 2 años han sabido ser LO que mi VIDA necesitaba que era AMOR, CARIÑO Y NUNCA ESCATIMAN NADA PARA DEMOSTRARLO...

11 comentarios:

Cerebro dijo...

Querida Martica, no eran risas sarcáticas, Tify de los Angeles es una risotada ambulante y siempre mira la vida con mucha gracia. Tu has recalcado, lo importante es la calidad del tiempo, desafortunadamente la vida moderna nos pone a vivir a mil y casi no nos deja espacio para respirar y quedar un rato en calma. De todas formas tenemos que ser comprensivos, las amistades también pasan por momentos tensionantes, así como podemos tenerlos con nuestras familias o incluso con nuestra pareja, pero solo el cariño verdadero supera todo eso. Un abrazo mi niña y el 5 de Julio esperamos la super celebración!! ;-)

Isabel Barceló Chico dijo...

Comprendo que estás bastante decepcionada de algunas personas. No te ocurre a tí sola, a veces ponemos confianza o afecto en quienes no nos aprecian, así que no vale la pena invertir tiempo en ellas. Espero que te dediques a fondo en la celebración del 5 de julio y recuperes plenamente tu alegría. Besos.

BELMAR dijo...

;)

Supermamá dijo...

Te comprendo perfectamente, y es cierto que no todos desean ofrecer lo mismo que reciben...Pero te aseguro que con el tiempo que les ofrecistes, de entre los amigos, serás la que quedará en el corazón.
Si no es así, núnca fueron tus amigos...y congratúlate, porque de todo en la vida se aprende, incluso de las decepciones.
Un fuerte abrazo, y una petición si me lo permites...

NO CAMBIES TU BELLA ESENCIA POR CULPA DE UNOS CUANTOS NECIOS....

Bss

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Amiga,


En la vida cosechas lo que has sembrado.

Besos,

Isaac

doble visión dijo...

Hola...leia esto que escribiste y te comprendo, porque eres el tipo de persona que se brinda demasiado y naturalmente, termina decepcionada... Un amigo es sólo aquel que es capaz de escucherte sin enjuiciarte...los demas son aves de paso que intentarán, en su paso, llevarse algo de provecho...los amigos niña, se decantan por su propio peso, los demas se los lleva la corriente.

un besito y mira que el 5 de julio es un dia importante para mi tambien, porque es el cumpleaños de mi hija...

:)
marcelo

Verena Sánchez Doering dijo...

SIGUE GRITANDO FUERTE COMO LO SABES HACER
QUE IMPOTA LO QUE DIGAN LOS QUE NO LO ENTIENDEN
ADEMAS ESTE DIA 5 DE JULIO CELEBRA COMO NUNCA LO QUE TU SABES AMIGA
TE DEJO MI CARIÑO Y A SONREIR, QUE NADIE QUITE TU SONRISA
MIL BESITOS Y UNA LINDA SEMANA


BESOS Y SUEÑOS

lunilla dijo...

tu grito silencia, asi que adelante, un besin nena..

Winter dijo...

Alguna vez un amigo me dijo que no era bueno crearse expectativas de las personas porque es cuando vienen las desiluciones(dìmelo a mi). Sin embargo creo que es muy dificil caer en eso.. porque siempre he pensado que una amistad debe tener retroalimentación, se da y se recibe, lo que No se puede exigir es que nos den en la misma medida o de la misma forma que nosotros damos y de ahi deriva que debemos tener un poco de "inteligencia emocional" para aprender aceptar a las personas como son, para concerlas realmente. Claro que si de planono hay respuesta de la otra persona, pues no tiene caso seguir intentado una "amistad", ni modo,no somos moneditas de oro :P:

Un humilde consejo es que aparte de que tengas amigos que viven en otros lados, es bueno hacerse de amigos en el lugar donde vivimos, sigue saliendo para que se den las amistades en la region. Nada como estar frente a frente con las amistades.

Y bueno... la vida loca que llevamos aveces no nos da tiempo ni para estar con nosotros mismos, es decir, estamos pero sin estar...no hay que tomarse tan a pecho todo :D

y.. cambiando de tema:
Martin Valverde es genial!!!!


sALUDOS ;)

Verena Sánchez Doering dijo...

te dejo mi cariño, y mil abrazos llenos de cariño
te dejo mil sonrisas para que tu alma siga danzando en amor
besitos amiga linda y que la semana siga linda


besos y sueños

Sonia Ló dijo...

siempre digo
que las migajas ni al perro
si no quieres dar ni ofrescas
igual es un pensamiento un tanto radical
y no todos somos perfectos
por que e de confesar que la mayoria de las veces suele ser muy distante con quienes se que me aprecian
pero hay que buscar maneras
de estar bien consigo mismo para estar tambien con los demas
y gracias por pasarte a darte unas leidas a mi blog
habia estado muy atariada con los asuntos de la escuela
y con los de mi exposicion
pero ahora ya puedo respirar un poco ento
pero aqui ando!