jueves, julio 26, 2007

Eit... como crees que te iba a hacer brujería, jajajajaja ni al caso, lo unico que quería era desearte un feliz cumpleaños, que te la pases muy bien y que pronto se me haga conocerte, ya ves contigo siempre tengo tema de conversación, eres un amor con patas, me encanta que me hagas sonreir... y más aun que seas quien me brinde siempre una sonrisa cuando más la necesito, eres un niño muy cute... espero pronto vengas o yo vaya a Torreón a conocerte para platicar un poquito más de lo que hablamos por estos medios, eres un coqueto de lo peor aunque me lo NIEGUES jajajajaja....
Te mando un abrazote... y un beso, para que no digas que NO me acuerdo de ti!!!

7 comentarios:

@Intimä dijo...

FElicidades a tu amigo ajaja cumple los años el mismo día que yo jaja.
Muackk

Anónimo dijo...

hugo C .... grax a vecita de fuego dios te bendiga y pronto te de jale para q no andes de ociosita jajaja ntc (lo de ociosa, lo del jale si!!!) se te quiere cuidate

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades también a tu amigo. Pasé a despedirme porque tomo unos días de vacaciones. Besos y hasta pronto, querida amiga.

Supermamá dijo...

Es bonito recordar las fechas importantes de un amigo...y expresa el cariño que nunca debe faltar entre los humanos.
Un besote grande amiga mía

Anónimo dijo...

Hola guapísima, vengo a agradecerte tu visita a mi blog y me encuentro con otro hombre al que dedicas comentarios. Pues que suerte tenemos los que ocupamos algún segundo en tus risas ¿no?. Podríamos formar una asociación ó algo.
"los alegres chicos de Martha" ó algo así ja ja ja ja
Si es que te haces de querer y claro....

Manuel dijo...

Felicidades....

elvenbyte dijo...

Felicidades también de mi parte. Al final verás cómo le convences para que se haga amigo de todos, qué grande es Internet.