viernes, junio 29, 2007

Nostalgicos e inolvidables 80's

Al escuchar la canción de Iremos juntos en mis primos y en mi más que a nadie, la nostalgia la atrapa y comienza mi mente a volar, siempre he dicho que para mi mi época más especial es cuando viví en la ciudad de México, hay cosas especiales en mi vida y una de esas sería lo que tuve en esos años, fueron muchas experiencias buenas, bonitas y que me hacen pensar en que me considero afortunada al poder decir que el internet ha acercado aunque sea de manera virtual a mi familia, ya que como algunos saben mi familia esta en distintos puntos y es porque cada uno tomo un rumbo distinto, eso como me dolía cuando tenía que despedirme de todos ellos, era clásico que me encerrara en el baño de la casa de "Tacubaya" nunca me gusto despedirme de la gente e inclusive hasta la fecha cuando digo adios, sea quien sea lloro casi inmediatamente, porque me da nostalgia que no se para cuando voy a volver a ver a esa persona, inclusive puedo decir que cuando me fui a Cuba tal fue mi impresión que no lloré cuando me fui, lloré cuando comencé a ver un video que habíamos hecho el y yo para que mis papás conocieran a el, a su familia y a sus amigos, el ver en sus ojitos la tristeza contenida fué cuando comencé a sentir nostalgia que actualmente la tengo acumulada por tantas cosas, emociones que se han ido acumulando, llevo prácticamente 1 semana platicando con mi prima Liliana que vive en Tijuana ella es una de las más grandes, hablamos precisamente de los buenos tiempos y de los que vendrán junto con el "pariente" ayer precisamente nos acordábamos de ciertas cosas que nos ocurrieron en el DF, entre esas cosas especiales TIMBIRICHE marco algo muy fuerte en nosotros, esas canciones hasta la fecha me gustan, si recuerdan soy melomana, si no conocen de ellos, por eso puse la de "Iremos juntos" que es la obra de Vaselina o mejor conocida en otros países como Grease, al ver la foto que me mando, miles de recuerdos llegaron al instante de haberla recibido, cabe destacar que cada que nos reunimos es un clásico poner esas canciones, pocos les he dado acceso especial a que conozcan como es mi FAMILIA de parte de mi mamá, siempre he dicho que lo fiestera, lo trasnochadora, lo amiguera, lo cariñosa lo heredé de ellos, es algo que agradezco traen en mis genes, cada uno de mis primos tiene algo especial, espero poco a poco ir teniendo fotos de cuando eramos chicos e irlas poniendo, hoy a mis 28 años, al ver a mi prima Yrma convertida en madre en mis ojos brilla la emoción y el ver a mi primo Rene tan tierno con su pequeña Mya no se imaginan que bello es oirlo hablar, el ver a Lili convertida en una mujer que ama a su marido el buen Robert y a sus hijos que son puros hombres, no se imaginan que imagen tengo de ella, una de las mejores, pero vamos que puedo decir de mis primos los gemelos Rodrigo y Adrian, cada que nos vemos en México nos pasamos siempre hablando de lo mismo y llegamos a las mismas conclusiones de cosas que nos pasaron, la mejor experiencia que tuve con ellos fue la quema del juguetero... eso sin duda... inolvidable... Kaloshi es alguien que tiene talento especial en merca y sin duda ese amor desmedido por Robbie Williams se lo contagio sin darse cuenta a mi hermana Ana que quien la conoce tiene en los genes que le gusta cantar, tocar guitarra, bailar y desvelarse cuando nos reunimos, Lorena que tiene unos hijos bellisimos y sin duda espero algún día ir a conocer a Mérida, mi hermana Luisa con el pequeño remolino que lo heredo de mi(pobre de mi hermana), casada con un hombre realmente maravilloso como lo es mi cuñis Felipe el es una persona excepcional, pronto se nos van de tierras mexicanas para mejorar en todos los aspectos y se lo merecen!!!, mis primos Eduardo y Toñita que de ellos 2 juntos no tengo fotos y espero pronto tener 1, personas que tienen un gran corazón, que ya tienen una chispa de la familia muy particular, no por nada congenian con Ivan y Erik que son casi de la misma edad que Diego, Pablo y Danny, que se de antemano que les esperan cosas muy buenas, Paulina que su buen humor a quien no contagia con su espíritu bullanguero, por eso se lleva tan bien con mi hermana Ana, mi primo Gary y su esposa Carla que casi nunca esta con nosotros y pocas veces podemos estar con ellos...

Todos ellos tienen en los genes ese espíritu de ser tan unidos como lo que somos FAMILIA, ahora deseamos como nunca volvernos a reunir, ojala que la llegada de una nueva lucesita como lo es Mya nos permita vernos de nuevo o acaso estaremos esperando que alguien llegue al altar para poder tener este tan esperando reencuentro, poder escuchar canciones que dejaron algo especial en nuestras vidas, cada uno de ustedes le agradezco por ser como son y por dar una gotita de su buen humor para compartir más que historias buenos momentos que solo con ustedes si MI familia... podría pasar....

Los quiero mucho.

2 comentarios:

FENIX dijo...

Que gusto ver la gràn uniòn que existe en tu familia, te felicito sinceramente por èso.

te dejo un saludo.

BELMAR dijo...

...los ´80s estan de vuelta!