viernes, julio 13, 2007

Antes de empezar a escribir, quiero agradecerle a marvision por compartirme este escrito de su blog que atrapo mis sentidos, tenía un escrito pendiente cuando recibí como comentario mi petición a ella... muchas gracias por compartirlo, un placer mandárselo a una persona muy importante para mi...

Ayer por la tarde, mientras platicaba con una amiga por el msn, estaba también escribiéndole un mail a Victor y me surgió una duda poco común, quisiera saber que siento ahora por él y estoy con cierta incertidumbre, me he dado cuenta que ya NO lo amo... si así es ya no LO AMO, eso es porque siento que hay algo más que AMARLO(no sé asusten) solo que estoy con esa pregunta y se la dije ayer, NO se que me pasa que ya no te AMO, si no que siento algo más fuerte que amarte, has rebasado mis limites de sentimiento puro, limpio y sincero, si me ha tocado leer a personas que aman aun estando lejos esa persona, aunque siempre haya escépticos que crean que esto no es posible, lamento decirles que si es posible, cuando 2 personas tienen una comunicación que traspasa distancias, kilómetros o todo lo que suene a sinónimo de distancia, cuando se ama es cuando luchas, peleas con los dientes para defender tu territorio, entonces a lo que voy, es que si ya no amo a Victor ¿que hay detrás de ese sentimiento tan sublime que siento ahora? ojala pudiera encontrarle una respuesta a eso... porque recalco no es pasión, no es deseo, no es nostalgia, no es dolor, nada de eso...entonces ¿qué es?

17 comentarios:

aprendiz-de-mucho dijo...

¿Por qué la rosa tiene ese dulce nombre? ¿Acaso con otro no tendría el mismo aroma? ¿Sería diferente su atractivo color? ¿Su forma hermosa? ¿Su tacto sedoso? Si tan complicado es definir una flor, imagina un sentimiento mas fuerte que el amor...

Pero lo más dificil es vivirlo, sentirlo dentro, saber lo que es, y que es inexplicable, que forma parte de uno y que esta en todo...

Alegrate de sentirlo, disfrutalo cada instante, sumale tus sonrisas, agragale tus penitas, aderezalo con el azucar de los besos, salpica deseos y unos rayitos del calido sol...

¿Qué nombre más hermoso tendría el amor que el del ser amado...?

Cerebro dijo...

Es amor en su forma más pura y súblime. El sentimiento ha sido ultrajado y pisoteado, no me gusta cuando las personas dicen "alegremente" TE AMO, cuando es sòlo pasiòn. El amor es màs que eso, es estar dispuesto a dar la vida por el otro, desgastarse y luchar juntos, solo entonces habrà amor. Sumercé bonita ya lo descubrió. Y como dice Marko, que mejor nombre que el del ser amado. Un abrazo!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

No te sorprendas...El amor siempre se supera, el amor siempre escala una cima más elevada...El amor siempre llega más lejos...

Besos,

Isaac

questiongirl dijo...

es madurez comadre :-)

felicidades!!!!!!!!!!!!!

oraz un tepachin no?

Sonia Ló dijo...

el amor es axima
y mi favorita es
"lo que es, es; lo que no es no es"
bien lo dijo Parménides :)

marvision dijo...

Cuanto me gusta ver ese poema ahí...felicidades por el amor que sientes hacia ese ser y disfrutalo..
tu amiga...marimar

Yo mismo dijo...

Cuando crees que no puedes amar más, te das cuenta de que aún no has llegado al límite. Y es que el límite no existe. Eso es lo hermoso. Un beso

Anónimo dijo...

Te entiendo plenamente...llegó un momento en el que inventé un concepto para demostrar todo lo que sentía por mi pareja de ese entonces; y ella lo adaptó bastante bien. ¡Y claro que es posible el amor a la distancia! Tiene que existir un par de corazones dispuestos a ello.

Saludos cordiales y gracias por tu voto.

Carolina dijo...

hola mi bella querida amiga desde la argentina te leo y te eh leido siempre. me conocistes como mariposa, como bonita ,entre otros nick.
las diferencias las lei en un comentario si te digo en donde te mentiria se que le dejabas un mensaje a alguien y en donde le decias que por problemas o algo asi no habias entrado .
nunca me entere si ganastes el premio al cual eras candidata recuerdas? pero ya eras una ganadora desde cuando te habian elegido para la terna de ese premio .
te dejo besos y cariños y manojos de los mejores deseos para ti y tu amor.
la argentinita

Sandra Becerril dijo...

No creo que haya que nombrar este sentimiento... sólo existe, déjalo ser y verás...

besos!

Conciencia Personal dijo...

Recuerda amiga lo que decía matisse.
"Lo real empieza cuando no se entiende ya nada de lo que se hace, de lo que se sabe"

Besos, Monique.

MissRoxyMusic dijo...

Solo disfrutalo, no trates de encontrar explicaciones ni nombres a nada, solo disfruta..

Besopos
:D

@Intimä dijo...

Siii, yo sé lo que es.
Lo dice una canción...
Es algo más algo que te llena, algo que ni mata ni envenena es algo más que amar, es algo más que la distancia que el dolor y la nostalgia, es algo que no os va a separar...
Besitos.

Angel Gomila dijo...

me has dejado de piedra, casi pensaba que todo había acabado. Si ya es complidado describir el amor, mucho más describir ese sentimiento tuyo

saludos

FENIX dijo...

Estimada tocaya,paso a desearte un excelente inicio de semana.

un saludo y un abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que tus batallas siempre sean de amor...

Besos,

Isaac

Esmeralda dijo...

Yo voy de acuerdo, no le busques explicaciones sólo disfrútalo porque eso es lo que nos hace sentir vivos...
Felicidades por ese sentimiento tan hermoso que has logrado madurar y crecer a pesar de la distancia... ese sí es amor del bueno1 :O)