domingo, julio 22, 2007


Gracias por elegirme,
elegirme para caminar juntos por la vida, elegirme para sentir.
respirar, amar, mirar, hablar, despertar, sonreír, escuchar....
gracias por existir.

Gracias y un millón de gracias
por dejarme amarte.

No sé si te he dicho alguna vez que contigo soy feliz,
si no es así te lo digo ahora: soy feliz porque existes y porque me quieres.

Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada,
cada palabra amable con tu cariño, cada sueño, cada sentimiento,
cada palabra llena de esperanza.. cada amor.

¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida?
¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza? ¿Cómo no serlo si eres
la felicidad encarnada en una persona?

Tu amor me da dicha, me da alegría,
esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento
en que ya pueda verte, me hace soñar con ser feliz y despertar siéndolo.
Tu amor me hace tan feliz como siempre lo anhele.

No te imaginas lo que siento, quizás sí, si tu lo sientes como yo.
Amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo dándote la mano.
Amarte es ser dichosa, tú eres mi causa.
Quisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti,
pero basta con que me mires alguna vez con tus ojos... lo descubrirás.

Te AMO

11 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Realmente es maravilloso poder leer el amor en su máxima expresión.
Me encanta leerte así
Besos

BELMAR dijo...




"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

Sonia Ló dijo...

tu tan llena de cosas tan bonitas!

La-Roc dijo...

¡Qué viva el amor!
Me alegra que las historia continúe más hermosa cada día.

Un abrazo y mis mejores deseos para ambos ♥

@Intimä dijo...

No sé si sabes que los secretos cantan una canción que se llama así Gracias por elegirme alguién que quiero mucho me la regalo una vez y la guardo en el alma como un gran tesoro.

Solo Yo dijo...

Que lindo!!!
Gracias a Dios por hacerte conocer el amor en todo su esplendor

Un abraso amiga, pase a visitarte y a contarte que estoy devuelta
Un abrasote de oso

questiongirl dijo...

uste siempre tan creativa comadre, me gusta mucho el estilo de su blog !!

le parece bien el moka con chispitas de chocolate :D!!!

frio pa la calentura no?

siga en contacto!

princess olie dijo...

¡Hola!:

Yo vine a otra cosa
y me encontré con un sitio
muy bonito
y un poema nacido del corazón...

Qué lindo es tener
a quien amar
y con quien recorrer la vida
:-)

Ahora, al grano:
si te gustaría que gane
Alejandro,
puedes votar todos los días
por él,
en el sitio de las
votaciones anónimas,
en el blog del
Príncipe Blog 2007...
:-D

Gracias por el apoyo
para mi representado
:-D
y mil disculpas
por la intromisión
:-(

princess olie
(jefa de campaña en campaña)

KARMILA dijo...

Ahhhhhh que tierno y que lindo leerte amiguitaaaaa en serio que da un gusto leerte tan enamorada que hasta me enamoro yooooo jajaja

Oye marthica hermosa de mi vida usted no tiene que pedirme nada heeee adelanteeeeee te lo prestooo y no me andes pidiendo tu solo tomalo y yaaaaaaaaa okas

Ah meda gusto que estes tan bien niñota y que tu amor siga traspasando fronteras pero sobre todo que siga vivo. En realidad te admiro amiga porque tu corazon simepre tiene tantas cosas tan lindas para dar que la verdad ya hasta me hiciste llorar ahhhh que lindo¡¡

Pues muchos besos y saludos a Vic¡¡

marvision dijo...

Escucha...nadie tiene lo que no se merece...disfruta niña...sed felices siempre si así lo deseais.
un beos de marimar

Araceli Gallardo Peña dijo...

Esto que le dedicas hoy a Victor es tan importante: decirle al ser amado cuan feliz nos hace, es justo y necesario.
Y sé que él también es muy feliz contigo.