martes, julio 03, 2007

Alguna vez... hace unos ayeres(les recomiendo ponerle stop a la música, esta del lado derecho hasta abajo) cuando más triste y vacía me encontraba, que será? cuando tenía unos 16 años una etapa muy dura en mi crecimiento personal, mi hermana estaba muy metida en las actividades del Colegio Mérida que era cuando estudiábamos las 2 JUNTAS, reconozco era una persona complicada y hasta la fecha lo sigo siendo...mientras buscaba una canción en particular para regalarle a mi niño ahora que cumple 2 años, me encontré con este video, con canciones si con canciones que siempre por algún motivo me hacen respirar profundamente y acordarme de que su forma de cantarlas o de transmitirlas sin fanatismo aclaro, me emocionaron en más de una ocasión, sin más palabras dejo el video... uno de tantos que ira directamente a mis favoritos de youtube...