viernes, julio 27, 2007

JuaaaaaaaanCannnno

Hoy es cumpleaños de mi primo Juan Carlos, esta de visita en la casa, el tenerlo en casa, es sinónimo de necedad y trasnochadas aseguradas, es el compañero fiel de mi hermana Ana, les encanta estar de pata de perro y siempre están neceando con algo, mi primo y mi hermana siempre he dicho que tienen una comunicación muy especial, con tan solo una mirada se comunican muchas cosas, son casi de la misma edad,se comparten tantos secretos que parecen hermanos, se ponen de acuerdo y tal parece que su misión es hacerme reír, el es un futuro arquitecto ecológico, muy inteligente, muy buen primo y tiene un gran corazón herencia de mi tía Lorena, se junta con Ana y se ríen de cosas demasiado simples, las noches no son iguales desde que el se quedo aquí en vacaciones, mi cuarto parece cuarto de juerga todititas las noches, porque hay tele prendida, el clima frío y el internet a todo lo que da, una persona muy muy linda...que quiero bastante... y es por tantas noches de desvelo, donde compartíamos desde una película hasta como cuando hablas y estas "delirando" porque las cosas buenas se comparten y más contigo tal como te diría Eni Juaaaaaaaancanoooo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños para tu primo y tu hermana y que compartan lindos momentos.
Grata entrada.
Un abrazo alegre y saludable!!