jueves, julio 05, 2007

104 SEMANAS!!!!!(error de desvelo)


5 de Julio 2005…

¿Cómo poder olvidar esa fecha? Ese día estábamos en el hospital esperando a que naciera nuestro sobrino, ese día recuerdo que en la noche mi hermana me había pedido que mandara a la familia fotos de Luis Enrique, desgraciadamente su laptop no tenía puerto USB para conectar la cámara, así que solo me dediqué a mandar correos. A todos les notifiqué que el niño estaba en perfecto estado de salud, inclusive recuerdo que era tal mi emoción que decía esa noche mi sobrino, mi primer sobrino vino a cambiarme la existencia y ¡vaya de que forma lo logro! , recuerdo que ese primer mensaje que me mandaste me llamo la atención, ya que de por si estaba más que decida a cerrar mi perfil, porque lo que quería no se había conseguido y era conocer amigos de Italia, por aquella promesa que había hecho en la Fuente de Trevi de regresar y quedarme a vivir allá, como recordarás una de mis países favoritos es Italia, así que al ver que no había hecho contacto con nadie, pensé que sería mejor darlo de baja, tiempo después me enteré que tu ibas a hacer lo mismo, hasta que nos cruzamos en un mismo camino virtual, recordamos ese mensaje, ¿quieres?

From: mensajes@cybercupido.com
To:
------@hotmail.com
Subject: Carta de: M280559
Date:
Thurs, 5 Jul 2005 08:02:51 -0400 (EDT)
Hola !
Un miembro de Cyber Cupido te envía una carta...
Para ver el perfil de la persona que lo envía
y enviarle un mensaje de respuesta, visita esta pagina:
http://www.cybercupido.com/mp5.cgi?z=09zcGsxjJLuF
POR FAVOR NO NOS ENVIES TU MENSAJE DE RESPUESTA VIA MAIL
PARA ENVIAR MENSAJES UTILIZA NUESTRA PAGINA EN INTERNET.
Si tienes dudas visita nuestra pagina de preguntas frecuentes en la siguiente dirección:
http://www.cybercupido.com/mp0.cgi?pn=8
Enviado el día: 5/07/2005 a las 08:02
Miembro que envía el mensaje: M28...
Miembro al cual va dirigido : F24...
------------------------------------------------------------
Hola, Marta:
Hoy(5 de julio) he revisado tu perfil por primera vez y me
impresionaste por lo explícita y sincera que fuiste, pienso
que esto es muy importante para iniciar cualquier tipo de
relación verdadera, si te es posible envíame tu Email y
escríbeme para intercambiar nuestros puntos de vista.
Un beso, Víctor.

Desde ahí me llamo la atención tu forma de expresarte, recuerdo cuando vi tu primera foto, no me fuiste indiferente pensaba que eras un niño con cierto toque especial, tus ojos reflejaban seriedad y no se algo de ti me gustaba desde la primera comunicación que tuvimos en pocas palabras no me fue indiferente que me contactarás, todo esto al principio lo veía como algo que no pasaría de 2 meses y mira que me equivoqué, reconozco que esa persistencia y perseverancia te condujo a mi, al principio esto que estaba viviendo no quise decírselo a nadie porque no quería construir castillos en el aire en una relación que apenas estaba dando señales de vida, recuerdo con exactitud que 2 personas muy especiales fueron las que les dije que un “cubano necio, aferrado y persistente” estaba intentando buscar la manera de tener una relación conmigo, creo que el apoyo fundamental tanto de Héctor como de Verónica fue muy importante para mi, ya que en mi casa no avise de esto, hasta por Noviembre que fue cuando me llamaste la primera vez, ¿recuerdas? como poder olvidar que me dijo mi mamá, vaya este muchacho si que va en serio, a mi me costaba trabajo todavía poder creer que una persona como tú entraras y te estacionaras en mi vida, reconozco que te puse muchas trabas para que no siguieras conmigo, todo porque el alma no quería que la lastimaran una vez más pero tu hiciste tanto en tan poco tiempo, que aun a estas alturas de l partido me sorprendes de lo osado y valiente que fuiste al seguir buscando un lugar por donde entrar a mi vida y mira que lo ¡conseguiste! , recuerdo que cuando hablaba de ti, unas personas se dedicaron a crear sátiras de nuestra relación al principio las tome como lo que eran, pero al poco tiempo comencé a enojarme y a defender y marcar mis limites porque ya formabas una parte muy IMPORTANTE EN MI, pocos creyeron en mi y muchos se hacían mil preguntas hacía lo que YO había decidido para mi futuro y mi destino, si siempre he dicho que desde que tu llegaste EL DESTINO existe en mi antes me negaba a CREER en EL, recuerdo que hasta en Diciembre fui de visita a Torreón para platicar con Verónica a fondo de esto, confieso que si no hubiese hablado con ella esa vez en Galerías(una plaza muy conocida de allá), mi realidad no sería lo que es ahora e inclusive el hecho de que Héctor me dijera cosas de manera directa fue y seguirá siendo para mi, apoyo incondicional que en este tipo de relaciones SE NECESITA a manos llenas aunque la verdad es que la que tendría la última palabra sería yo y vaya cada mes que pasaba, se me demostraba que esto estaba para crecer y dar señales de que esto cambiaria por completo mi VIDA en cuestión de tiempo, mis mails que al principio no sabían que palabras y argumentos decirte fueron prueba de mi gran curiosidad que sigo teniendo hasta la fecha de irte conociendo cada vez más y vaya así como te describes en ellos todos si TODOS los mails es increíble pero tal pareciera que TUS LETRAS hablaron por ti en TODO MOMENTO, ahora que hemos cumplido 2 años esos mails son nuestra gran PRUEBA de que no nos importo ni la DISTANCIA, ni los COMENTARIOS BIZARROS, ni que pareciera esto IMPOSIBLE, TU mismo fuiste quien creo todo esto y sin duda tenía una idea en mente que nunca pensé hacer realidad…

Cuando mi blog decidió cambiar también de color, es porque de alguna manera mis escritos fueron y seguirán siendo tuyos, porque lo que se escribe una vez y lo que se ha ido creando, son sentimientos que solo una persona con la calidad de ser humano como lo eres TU, ha hecho que sienta, vibre e inclusive descubra “cuando el silencio en ocasiones cuando TU no estas me hable y me recuerde a ti” se que nuestra historia es solo de los 2, pero en un espacio como el que hemos creado y cuando hice publico mi sentir, es cuando separe un poco mi vida privada de lo sentimental, siempre he dicho que cada escrito es un poco de lo que siente el corazón cuando este se desangra lentamente porque NO podemos estar juntos, pero se que en esencia si lo ESTAMOS y eso ha hecho que en estos 2 años vea que cada detalle que has tenido conmigo, entre fotos, videos, llamadas, dedicatorias todo esto ha ido formando parte de NUESTRA historia y NUESTRA vida que ya de por si lo mejor se fue reservando con el tiempo, llevamos 105 semanas JUNTOS aunque se diga lo contrario, ¿te acuerdas cuando puse en venta mi sentir? Nunca me imagine que me dieras una respuesta tan elocuente y tan sincera de alguien que apenas estaba comenzando a querer por su forma de dar tanto en frases que respondieran a mi llamado…

“ANUNCIO”

Solicito un hombre….

Que sea joven, atento, sincero,
No guapo, no creído, de todo regular

Considero no pedirle que sea poeta…

Que sea decente, que me sonría cuando me sienta morir
Que sea un caballero, que luzca una altivez de rey.
Que sepa descoser el alma mía que
ha tenido muchos dolores
Volverla de revés, quitarle las manchas y devolverme la alegría.

Que me perdone mis tonterías
Que le guste ver una puesta del sol, que le guste el cine, que le guste platicarme cosas bizarras para unos, comprensibles para mi

Que le guste comprender lo sencillo para mí, lo complicado para otros.
Que sepa cocinar, para que cocine los desazones de la vida, que mientras yo pienso en prosa, el piense en verso.

Yo sobre todo que me tenga consideración cuando me mire derrotada o triste, un amor parecido al que siempre he anhelado.

Remuneración?

Mi corazón, mi fe, mi sentir…

Mi vida entera!!!

A plazos o al contado…

Creo imposible escribir algo que esté a la altura de todas estas ideas, pero en este preciso momento me imagino que sería de nuestras vidas??... si no nos hubiéramos cruzado en el destino…difícilmente hubiera tenido la oportunidad de sentir lo que estoy sintiendo por ti en este momento….Víctor.

discúlpame por los comentarios repetidos...es que estaba desesperado y pensé que no se había introducido el comentario...saludos...Víctor

Señorita...CREO SABER DONDE ES QUE ESTA LA PERSONA EN LA CUAL SE PIDE ESA TENTADORA RECOMPENSA...CLARO LA RECONPENSA DEBO SER YO EL QUE LA COBRARIA, PROMETO TRAERSELO SANO Y SALVO...AMOR TE QUIERO....VICTOR.

Al ir viendo como se fue desarrollando nuestra relación comencé a usar el blog como medio para hacerte llegar lo que en el momento sentía, siempre había escrito al amor NO correspondido, al amor herido en batalla, al amor furtivo, al amor que no tenía dueño, aquellos escritos que NO denotaban más que un alma que veía el amor en los ojos ajenos a los suyos, nunca hice rimas perfectas, nunca pude hacer una poesía que ganara algún premio, nunca quise ser el centro de atención en cuestión de cosas escritas, quizá se debe a que mi forma de ver las cosas sentía que no haría vibrar a personas ajenas a lo que llegase a sentir yo alguna vez, todo esto me demostró el tiempo que serían juicios preestablecidos por mi y poco a poco iría haciendo a un lado lo que pensara o me hiriera a un lado, aprendí a ver detrás de mis letras ibas TU quien me ha dado más alegrías a medida que pasa el tiempo, no por nada 278 mails confirman que haces todo por dar muestras de que estas en un sitio importante en mi vida, en mi sentir y en todo lo que transmito aquí es de algún modo equitativo y correspondes con muestras de que tu amor nunca lo has escatimado, no eres una caricatura de internet, no eres una persona que se le de mentir, es más tu transparencia es tal que hasta siento que no necesitas ponerte una mascara para hacerme creer cosas que a la larga serían mentiras, es verdad que nuestro amor se ha creado a la distancia, es verdad que no puedo verme reflejada en tus ojos que me encantan, es verdad que mis días pasan lentamente, es verdad que me duele tenerte lejos, es verdad que me desgarro y me pulveriza en las venas el deseo de tenerte aquí conmigo, es verdad que NO tolero cada día lejos de ti y tener nuestro propio mundo, con nuestras reglas y con nuestras vidas hechas a la medida, es verdad que NO podría serte infiel, es verdad que NO necesitas montar un teatro para yo ver que hay “detrás de ese escenario”, es verdad que TU AMOR sobrepaso mis expectativas, es verdad que NO me quito el anillo de compromiso y que cada mañana le doy un beso para acordarme que ese anillo significa que nuestro amor es infinito, es verdad que muchos NO comprenden lo que se creo aquí, es verdad que por el hecho que existas y me demuestres que eres sincero, vale mucho más que tratar de cambiar a gente egocentrista que se dedica de ofender con sus sarcasmos y no cabe duda que su miserable vida no será mas que una y la vida se encargara de poner en su lugar a quien alguna vez quiso atacar y solo logro tener de mi mas desprecio y aprendí a tenerle tolerancia al ver que son solo miserias lo que tiene en su vida, es verdad que llevamos ya 2 años, hoy los cumplimos y eso es lo que más me importa pero es mentira que te he dejado de amar porque estas lejos, es mentira que me hayas dejado de importar, es mentira que no crea en ti, es mentira que sienta que hemos perdido 2 años de nuestra vida en una relación sin futuro…

Lo mejor de estos 104 semanas fue aquella vez en que decidí arriesgarme porque fue una decisión tomada a la carrera irme hasta Cuba, solo para poder saber quien había detrás de esos mails, fue un viaje que ni yo misma me imagine realizar, no porque no pudiera, si no que yo le tengo mucho miedo a los aviones y no precisamente a las alturas, solo a estar en un avión, es lo que me tensiona, recuerdo que ese miedo me produjo que los 2 primeros días en Cuba no los disfrutase como yo hubiese querido, pero me cambio muchas cosas el haber ido hasta allá, conocí mis limites, conocí los tuyos, conocí a la gente que te rodea, tu familia, tus amigos, me di cuenta a través de mis propios ojos que cuando uno generaliza es cuando realmente uno puede equivocarse, ese viaje me ayudo mucho a entenderte, inclusive el conocerte enojado me sirvió para comprender mas de lo que sientes y que eres un ser humano con grandes cualidades y grandes potencialidades, inclusive me encantaba escucharte hablar, siempre tenías un tema interesante que compartir conmigo, ahí también hubo una cifra importante en lo nuestro 300 fotos tomadas en un mes de estancia se dice fácil, pero ver que éramos los 2 perfeccionistas hasta para tomarnos una foto me agrado mucho eso de ti, otra cosa que nos unió fue la música ya que los 2 tenemos gustos muy afines y no somos capaces de modificar nuestro patrón de conducta solo para congeniar, que decir de los colores en la ropa, me sorprende hasta la fecha ver que también ahí hay similitud, esas fotos donde trate de encapsular por medio del video que te hice un recordatorio de que antes las veía como aquel cubano que me escribía, hoy las veo como la persona que amo, respeto y admiro por su forma tan leal y cabal, se que existes y es lo que me da fuerzas para poder demostrar con mis tan singulares letras sean hechas solo para ti, donde tu formas parte de mis realidades que antes las veía como solo sueños, donde solo quiero que lo nuestro sea ya una realidad que comenzó como un encuentro entre 2 extraños que deseaban amar con todas sus fuerzas, ser uno solo y que el alma vibrara con tan solo un solo deseo y era sentir intensamente lo que es AMOR y no pensar que solo son 4 letras, ni un sentimiento que une a 2 personas, ni un deseo preestablecido para ser feliz al de a lado, es una coincidencia de tiempos, de sueños, de un comienzo sin fin, donde la pasión, la entrega y el respeto hacen que este sea no perfecto, pero si significativo para poder dar lo mejor de uno mismo y no solo entregar el cuerpo sea suficiente, si no el alma para poder llegar a profundizar lo que se siente por dentro.

Quise terminar de escribir buscando una frase que simplifique lo que has creado en mi y lo que siento por ti y será lo que te comenté aquella vez en Varadero y que quiero sea ya una realidad latente entre nosotros y me haga aceptar lo que una vez más lo que me dijiste por teléfono aquella vez de llegar a viejos y siguieras teniendo tu bigote pero con “canas” de por medio…

“Durante mi juventud el amor será mi maestro; en madurez, mi ayuda; y en la vejez será mi encanto (Kahlil Gibran)”

Y estas dos… robaron un suspiro en mi, no pudieron sintetizar mejor y fueron hechas a la medida de lo que hemos CREADO.

“Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos 2 años”.

“En este día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas muchas veces. Siempre de la misma persona. De ti.”

Por ser mi fuerte y el tatuaje que llevo en la piel que lleva tu nombre, por ser quien me devolviera mis esperanzas y recobrara las ganas de vivir, por pintar mis noches de agonía en noches estrellas TE AMO!!!!

Indira, Marco, Héctor, Aracely, mi hermana Verónica, Angel, Verónica, Verena, Paulina, Katia, Cesar, Eliza, Laura, Ricardo, Gena, Paola, Lety, Carlos Ancona, Oscar, Jaky, Fabiola, Isabel, Andrea, Carmen, Adolfo, Daniela, Mabel, Raul, Raciel, Elio, Bernas, Yanet, Rodolfo, Marcelo, Karla Blanco, Gabriel, Yara, Billy, Paulina Rochin, Lully, Supermamá, Darilea, David, Emilio, Nadia, Sandra, Roxy, Isabel, Karmila, Monique, Ana, mi primo Juan Carlos, Cristina; estos son MIS COMPLICES…

Por cierto al leer esto en el foro donde estoy inscrita, me hizo darme cuenta que vales muchísimo AMOR… y eres el que da respuestas a mis preguntas y me das la vida que creí perdida por ahí eres aquel que con sus emociones le da un toque especial a mi VIDA… eres el creador de mis planes que antes solo eran sueños…

De: rebecca Para: Martica

Asunto: Re: Amores cubanos

me alegra mucho que al expresar mis sentimientos haya aunque sea una sola persona a la que le de fuerzas en esta dura batalla. no te desesperes hay una frase que nos viene muy bien y dice "puedo esperar mas que tu porque soy el tiempo" mi marido siempre me dice, ¿un año mas? no importa porque luego tenemos toda una vida.
Céntrate en prepararte y conseguir un buen trabajo y sigue demostrándole a el que le amas, dale fuerzas porque por increíble que te parezca ellos lo pasan peor que nosotras ya que tienen los mismos sentimientos pero con la imposibilidad de hacer nada, solo esperar.
Todo llega amiga, animo ,quien dijo que fuera fácil? lo que mas cuesta siempre es lo mejor. besitos y estamos en contacto.

Nota... Actualice este post, porque esta imagen me la regalo una de mis amistades más allegadas, y como nota de agradecimiento, lo agregué al post, así como ese dibujo que aparece en el video, NO es mío, es de un ángel que cayo entre mis amistades... bueno más bien una hada traviesa que nunca se esta en "paz"

19 comentarios:

doble visión dijo...

¿Y asi empezo todo nomás?
Mire usted niña...que linda historia

felicitaciones por las 105 semanas y que sean muchas 105 mas.

beso
marcelo

lunilla dijo...

solo decirte que el amor todo lo puede,a tu lado.
Besos
bLUE

Esmeralda dijo...

qué bonitoooooo!
Me encantó tu historia, como empezó y se fueron dando las cosas, ojalá Víctor ya esté aquí muy pero muy pronto y que puedan ser más felices de lo que ya son teniendose uno al otro...

mil felicidades por ese amor! :O)

Winter dijo...

MUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!

a los dos por todo el amor que se tienen, por haberse encontrado, por luchar por su relación.

Mis mejores deseos para ustedes y que su relación siga fortalecièndose y creciendo en conocimiento y amor.

un abrazote!!!!

:D :D Dos años dos años!!!!!

KARMILA dijo...

Ahhhhhhhhh amigaaaaaa¡¡ Que felicidad y que hermosoooooo, hasta la piel se me estremesio¡¡

Siempre lo he dicho, ¡ESTE ES AMOR DEL BUENO!! Caray¡¡ Y no sabes el gusto que meda ver que a pesar de todoooooooooooooooo lo que han pasado y de lo que se pudise decir su amor sigue latente y para adelante amiguita¡¡

Me haces muy feliz en verdad, al ver como fue el flechazo como empezo su amor, hayyyyyy que lindo Marthikaaaaaaaa¡¡

Que Dios siga bendiciendo su amor y que pronto pronto puedan estar juntitos para amarseeeeeeee más rico y para que tenga sobrinitosssssss.

Te imaginas un Victorcito??? Yo si bien guapote porque tiene de donde sacarlo de ambas partes.

BESOS Y MUCHAS FELICIDADESSSSSS¡¡
MUUUUUU@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Isabel Barceló Chico dijo...

Bueno, bueno,empecé con tu sobrinito (felicidades por su segundo cumpleaños) y acabé con Víctor, tu Víctor, tu cubanito querido... Más no se puede pedir, querida amiga: por ahora lo tienes todo. Besos y hasta pronto.

Daniela dijo...

Martha...querida amiga, una hermosa historia, me encanta la pareja que hacen ustedes. Lo que más me gustaría es verlos juntos para siempre, sé que los dos se sienten ya así.
Les deseo de corazón...¡Mil Felicidades!. Los quiero mucho. Que Dios bendiga este amor tan grande.
Besos para los dos.

cieloazzul dijo...

Ays querida amiga...
que belleza de historia de vida, tan real como tu grandeza.. tu mereces ser muy feliz y Victor merece una mujer como tu!
te quiero mucho mi niña!
Felicidades por este año de ensueño...
los abrazo a ambos:)

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que siempre sea bendito tu anhelo de amor y luz...

Besos,

Isaac

FENIX dijo...

Estimada Ave F�nix, en definitiva cuando el destino junta a dos personas buenas elamor siempre triunfa.

Felicidades y que su amor perdure mas all� del timepo y el espacio.

feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

“Durante mi juventud el amor será mi maestro; en madurez, mi ayuda; y en la vejez será mi encanto (Kahlil Gibran)”
Una frase que encierra ese amor sano, noble y sincero. Linda actualización como para cerrar este post con broche de oro. Te confieso que lo leí una y otra vez, muy hermosa dedicatoria y celebración.

Brindo por este aniversario doble y les envío un abrazo y besitos de dos pisos.
Me encanta ser cómplice pero verlos físicamente unidos será una de mis dichas y lo gritaré a los cuatro vientos… el día llegará, no lo duden.
Llego tarde a la fiesta porque apenas salí ahora de la clínica, donde estuve 3 días con sus noches, pero llego saludable físicamente y aún más estas lindas noticias me regocijan en grado sumo.
¡Enhorabuena!

Rodolfo N dijo...

Solo un ave que vuela con los sueños mas preciados pudo hacer algo tan bello.
Te felicito amiga, me uno a tu alegría, y te deseo lo mejor.
Un beso a tan encantadora mujer.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog, pero en especial por su contenido.
Te invito a que visites el mio y me envíes tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano

Conciencia Personal dijo...

Martica:

En estos momentos brindo con un vino blanco por ti y por él. Me embriaga su felicidad...

Hoy, todos mis amigos italianos, parten a la bella Cuba a veranear.

Te abrazo fuerte amiga...

Monique..

Millaray dijo...

Amiga cuánto amor guarda tu corazón,admiro eso en ti,Víctor es un hombre muy afortunado él lo sabe.
Tqmmmmmmmmmmmmmmm y te abrazo sin distancias

Cindyta dijo...

Que hermoso, me encanta!

Saludos sinceros!

Conciencia Personal dijo...

Vine a disfrutar de ese gran amor.

Monique.

marvision dijo...

SIGNIFICAR TÚ EN MI

En palabras…eres un hecho extraño
En un trozo de papel…un poema de luz
En una gota de agua…todo el océano
En una pregunta…todas las respuestas
En presencia o recuerdo…eres alimento,
fuerza, perfección, tenacidad…
En una sonrisa tuya…la inmediata entrega
En una caricia tuya…la total rendición
En el mundo…eres todo el universo
En la duda…tu corazón habla
En el desasosiego…tu corazón acoge
En el llanto…tu corazón se abre
En la risa…tu corazón brilla al sol
En la materia…para toda la vida
En la trascendencia…para la eternidad
En el espacio existente entre tu y yo…
Eres “La llama viva…”
Explicar de algún modo el sentimiento?
¡Yo te amo!! (Pura simplicidad)

No te digo más que ...eres majísima y lindísima...que dios te bendiga guapa, amor para todos
un beso de marvision

Verena Sánchez Doering dijo...

que bella tu historia querida amiga, me da gusto cuando cuentas tu bella historia de amor
besitos y que cada dia el amor logre encantar mas la vida de los dos
que estes muy bien y que la semana siga linda


besos y sueños