viernes, julio 13, 2007

Ayer fui con mis hermanas, mi cuñado y mi primo a ver la premier de Harry Potter y la Orden del Fénix, es de esas películas que me gusta ver no 1 vez, si no muchas veces, recuerdo que la anterior a esta la vi en Torreón, por cierto no olvido esas 2 veces que fuí al cine y invariablemente me acorde que ya son 2 años de mi última visita por esos rumbos, últimamente a los diálogos les presto mucha atención, porque siempre encuentro frases que me dejan algo de bueno para acordarme en estos días, sin duda esta película por lo menos de lo que he visto no me ha decepcionado, tengo ganas de ver "yo soy leyenda" de Will Smith ya veremos que tal esta... definitivamente eso de que el cine este a 5 minutos de mi casa no tiene precio y más para una persona como yo que soy viciosa no solo de la música, del teatro si no de una buena ida al cine, que mejor que tener su "droga" cerca....
*El poster es de la otra película... pero me gusto el diseño*

"Todos tenemos una luz, esa es la realidad"
"Qué es la vida sin algo de riesgo"
"Lo que perdemos siempre vuelve a nosotros"