martes, julio 17, 2007

Te conocí en Abril pasado, me caíste muy bien desde el principio, me agrado mucho que te llevaras una buena impresión de mi familia y de mi, hoy cediste un poquito de tu tiempo y preguntaste por mi relación con Victor y como se encontraban mis papas, agradezco de corazón que a pesar de no platicar mucho, dijeras las palabras especiales: "No te preocupes, no desesperes, todo se va a ir acomodando" no me gusta mucho expresar que me duele o me tensiona algo, pero lo confieso me he sentido algo nerviosa, con un constante insomnio que confieso lo tengo desde hace mucho, se curo "misteriosamente en Enero" y me volvio a dar en Febrero y lo acepto realmente pocas personas ceden parte de su tiempo para saber como me encuentro yo en realidad...

Detallitos así bastan para que yo al menos haga un intento de sonreír, ese sabor amargo en las mañanas, por buscar una palabra de aliento, por lo menos HOY no lo sentí y es porque un "cuyo preocupadito" como lo eres TU me regalo una sonrisa y un abrazo aun a distancia, pero lo hizo... de todo corazón gracias por ser mi amiga sin tener que decírmelo abiertamente, sabes serlo cuando más lo necesito...

No necesito que la gente se la pase conmigo siempre, no necesito que me digan "aquí estoy" eso se me hace muy falso... solo necesito un poco de compañia... que esta se da a cuentagotas y es porque desgraciadamente llevo unos meses en que "el aire esta muy contaminado" y no encuentro como purificarlo...no busco miserias de tiempo, no busco excusas de cualquier tipo, se que la gente tiene su "orbita" eso lo se y lo entiendo... pero a poco de las 24 horas del día uno no puede ceder ni 10 minutos para saber como se encuentra uno....?

Y aún a pesar de sentirme a veces sola... me doy mi tiempo para tomarme un buen vino tinto, con mi música y mis recuerdos...

6 comentarios:

Daniela dijo...

Martha...tienes razón, disculpa por mi parte si no he venido con más frecuencia, pero sabes siempre estás en mi corazón y te deseo lo mejor. El trabajo y la orfebrería me tienen loca. Cómo está Vic?.
Besos.

Esmeralda dijo...

Las amistades son lo mejor, qué padre que tengas tantos amigos con quienes guardas bonitos recuerdos y que sabes que estan ahí cuando los necesitas al igual que tu lo estas para ellos :O)


P.D. A ver si nos recomiendas algún vino tinto rico :O)

Andrea González-Villablanca dijo...

Bueno amiga...siempre he considerado que es mejor la calidad que la cantidad...por eso es mejor tener pocas amistades pero de las buenas.

te dejo mis abrazos y cariños

Esmeralda dijo...

Ya ví el comment pero con eso de la moderada se me hace que en lugar de publicar lo borre sooorryyy... Pero lo alcancé a leer, gracias por la recomendación, de hecho tengo una botella de ese vino en mi casa que no he probado, se me hace que la voy a abrir :)

Anónimo dijo...

gracias por tus cometnarios
por todo mija!!!
de verdad!!!!
detallazos!

Anónimo dijo...

Pues paso a brindar contigo y con una copa de vino tinto.
Por nuestra amista Marely y por los tiempos lindos que vendrán.
Un abrazo alegre y saludable!