sábado, febrero 03, 2007

Una "breve" descripción de EL...


Cuando anduve en Cuba me lleve un cuaderno para escribir cada día lo que pasaba entre Victor y yo, tal como lo había deseado escribiamos tanto el y yo pensamientos que ocurrían en un día a tal punto que un día mientras estaba haciendo el unas cosas, yo me puse a escribir el 6 de Enero algo como esto...

Hoy fué un día "normal" fuimos al aeropuerto terminal 3 a cambiar el día de mi regreso(triste decisión pero acertada) , el clima estaba muy feo porque estaba haciendo mucho mucho calor, pero me sirvio de algo ir a cambiar el boleto y sentir un poco de tranquilidad, para no tener ese pendiente, nos dimos tiempo "foquita" y yo para ver lo del vuelo sin contratiempos, después fuimos a ver algunos souvernirs para mi familia, que se que les van a gustar, son detallitos simples pero que llamaran la atencion, una vez más NO me dejo pagar NADA, y que todo corría por su cuenta(me he dado cuenta de que es algo necio pero que podemos hacer... jajajaja) cada que lo conozco me doy cuenta que su forma de pensar me gusta, en estos días hemos hablado mucho de el y me decía que desde chico quiso ser independiente, puedo decir que es muy maduro a su edad y eso sin verme arrogante, ya que a el le gusta hacer todo por si mismo, sin depender de absolutamente nadie, es más el portal de su casa lo hizo el mismo, ya que todo lo que se propone lo hace y no acaba hasta ver resultados, le gusta el trabajo duro y el esfuerzo, no le gustan las personas que se dedican a perder el tiempo, le gusta su trabajo(como algunos saben el es arquitecto), me comentaba que le gustaría mejorar su calidad de vida porque sabe que todo esfuerzo rquiere trabajo extra, es tremendamente ordenado, no se imaginan que orden tiene en sus cosas(me impresiona ver que un hombre sea así).

Me he dedicado a escucharle en este tiempo para poder saber quien es EL en realidad, la realidad es que me dijo que si vivieramos un tiempo con mi familia, el no podría estar sin hacer nada y se buscaría un trabajo de inmediato, ya que el NO puede estar sin hacer nada, ya que quiere demostrar de "que madera esta hecha" tengo que reconocer que hemos tenido pequeñas diferencias, pero esas nos han servido para conocernos mejor y tratamos de arreglarlas de inmediato(no nos dura mucho el enojo), inclusive los 2 pensamos que no queremos que una cosa de estas pase a más, ya que a el NO le gusta la violencia, ya que el no se considera violento(es de caracter fuerte, pero NO violento) es mas NO toma porque decía que su padre tomaba y no le gustaba ver eso, que la capacidad de luchar y ser alguien en la vida la aprendio de su padrastro ya que desde joven le gustaba mucho practicar pesas donde obtuvo una medalla y también fué campeón de ajedrez inclusive le decían Victor Capablanca, también puedo decir que detesta el cigarro(tuve que dejarlo con antelación por esto, porque el pudiera enojarse... así como Vero), porque el me ha dicho que detesta los vicios que perjudiquen la salud.

Para el el tiempo es valioso y sabe que pasa rapido es por eso que le gusta aprovecharlo haciendo algo que le deje algo producyivo, le gusta tener hasta orden en eso, es excesivamente pulcro, es algo que me atrapa de el(acercarme y que huela a su loción Montecristo mmm) el valora mucho desde una canción hasta un TE AMO sin decirle nada, una dedicatoria en un papel, un beso.... si me gusta porque es una persona muy sensible, ya que en los ojos puedo verle cuando le sucede algo, ahí es cuando me doy cuenta que es lo que siente en ese momento aunque NO me lo diga, es muy firme en sus decisiones, es terco, aferrado en lo que piensa y siente, es algo impulsivo, pero no pierde el juicio, le gusta que las cosas se hagan bien no a medias, el odia a la gente hipocrita que no sepa valorar una amistad, es por eso que lo he percibido que es muy amiguero como yo y que tiene grandes amigos como Vicky, Maikel, Mabel, Raul, Raciel, Elio, Bernas, Yanet yTavares me ha dicho que cuando venga a México quiere conocer a mis amigos, quienes son a los que les hablaba mucho de el, aunque cabe destacar que a muchos de ellos los conoce por foto ya que siempre le mando fotos de ellos cuando los veo y ante todo sigue la amistad conservandose atraves del tiempo.

Un día hablamos de cuestión laboral y me dijo que le gustaría tener 2 trabajos para poder tener una propiedad ya que en Cuba esto es imposible(Tavares me lo comento también) me comento que el no quiere rentar una casa en México porque es invertir dinero y que eso no te beneficia a la larga, que le gusta ahorrar dinero pero saberlo disfrutar en el momento(ahora que estoy aquí compruebo que le gusta consentirme en exceso) para el el dinero es algo superficial que va y viene, no le gusta escatimarlo, pero si le gusta gastarlo cuando lo tiene y saberlo aprovechar en el momento y lugar oportuno, le gusta respetar las leyes y que la gente las respete, es muy serio, pero cuando se rie se ve muy lindo, el es excesivamente detallista, inclusive me dijo que le gustaría ayudar(si es necesario) a mis padres cuando ellos lo necesiten, ya que considera que ellos nos han brindado la mano para que nuestra relación se de, es muy muy agradecido con la gente que le dio la oportunidad de conocerle SIN JUZGARLO, es por eso que a mi mamá la quiere por darle chance de demostrarle que lo nuestro NO ES UN JUEGO, por ende el sabe que hay gente que NO SE DEJA llevar por rumores tontos de los cubanos, NO todos son iguales y para la gente de escaso criterio que dice que "saldrá en balsa" puedo decirles que el tiene el dinero suficiente y la capacidad para salir en avión como una gente normal, porque el ante nada es arquitecto y es profesionista, además lo que más me atrapo es que es caballeroso, muy decente y me trata como reyna, le encanta inclusive la misma música que a mi, como poder olvidar cuando fuimos en un camión a Varadero y pusieron un disco de Eros Ramazzotti y lo veníamos cantando en el camino y me dijo: Mi niñita yo quiero casarme contigo y protegerte siempre, no dudes nunca de mi... y yo solo lo abrace....

Hay algo que me gusta recalcar de el y es que me gusta mucho ir con sus familiares y sus amigos y que me presente como su novia bella Martica a la que todos les hablo mucho y me reconocen su forma de echarme flores simplemente me en-can-ta!!!, tal vez tenga más defectos ante todo es ser humano, pero esos quiero irlos descubriendo por mi misma, pero me llevo conmigo en mi maleta una imagen general de su forma de pensar y de actuar, me ha servido mucho el convivir con el las 24 horas del día, ver su entorno y con las personas que se desenvuelve que son muy interesantes la mayoria(y todavía no termino de conocer personas) son personas cultas, con tema de conversación, creo que por eso Vic me decía que quería que yo las conociera, cosa que no se equivoco en presentarmelas.

Cuando le pregunté que porqué se había fijado en mi y el me dijo en tono muy serio: las mujeres aquí son "chuzma", los valores que tienen son muy bajos, que no le gustaría tener un futuro con alguien así y que por eso eligio a una persona que interiormente es bellisima su alma, que es muy culta y preparada, que fisicamente le atrajo demasiado(INTERESANTE jeje) ademas de que dice que somos la combinación idonea para TENER UN FUTURO JUNTOS....
Eso es en resumen: "Flipper", "Fli", "Foquita", "Vic" "Mojito Cubano", "Bebe" "Pa-pi-to(lease con acento cubano) o simplemente Victor.
*Los apodos se fueron poniendo por diversas causas, prohibido burlarse*

11 comentarios:

BELMAR dijo...

"



Araucarias llegan al encuentro



De dos sombras que participarán del génesis



De una semilla minúscula que será planta, árbol y fruto.



"

Verena Sánchez Doering dijo...

QUE TE PUEDO, QUE TODO LO QUE SOÑARON ANTES FUE REALIDAD Y ESO ES HERMOSO
QUE TODOS TENEMOS DEFECTOS Y VIRTUDES Y A LA HORA DEL AMOR ACEPTAMOS A LA PERSONA TAL COMO ES
PERO FELIZ DE SABER QUE ESTUVIERON JUNTOS Y ESTE AMOR CRECERA MAS Y MAS CADA DIA
MI LINDA AMIGA ME ALEGRA TODA LA TU BELLA HISTORIA, CONFIA EN DIOS QUE TENDRA UN FINAL FELIZ Y QUE SE LO MERECEN LOS DOS
DESDE EL BLOG DE FREYJA GRACIAS POR TUS SALUDOS Y TUS PALABRAS, MIS LETRAS HABLAN
TE DJO MUCHOS CARIÑOS AMIGA, UN ABRAZO ENORME Y UN LINDO FIN DE SEMANA
BESITOS Y CUIDATE



BESOS Y SUEÑOS

Araceli Gallardo Peña dijo...

Ay mujer, ud. se empeña en hacerme suspirar y ser feliz junto con ustedes.
Te quedó maravilloso el escrito, se te nota la inspiración en tu muso.
¡Dios los siga bendiciendo a los dos!

Yo aquí, siempre aquí.

Verena Sánchez Doering dijo...

DESDE SUCESOS GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS SIEMPRE TAN CARIÑOSAS Y LINDAS
DEJANDO EN LETRAS LO QUE SE SIENTE, SE BUSCA Y SE SUEÑA
MI ABRAZO Y CUIDATE
MIL BESITOS Y MIL GRACIAS



BESOS Y SUEÑOS

Anónimo dijo...

Comadre:

Me encanto todo lo que lei, el saber que fue cierto todo lo que asi se imagino.


Un muy fuerte abrazo mi querida amiga.

Eros dijo...

Mi queridisima Y hermosa Amiga, cuanta felicidad y amor despliegs desde tu alma radiante junto a tu complemento carnal...
Todo el triunfo en ese camino a recorrer...
Eros...

Zeze dijo...

Hola
Tudo bien? como estas?
Tengo cosas nuevas en mi blog!
Besos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

La felicidad llega y me tranquiliza aunque en otros momentos me inquieta por tener que guardar silencio obligado... dejo de venir y me pierdo de algo que me deje en mente para poder matizar ideas, pero aunque me tarde seguiré viniendo a este camino que me gusta cruzar... :)

BELMAR dijo...

agradezco tu visita!


:)

elvenbyte dijo...

En España, el día 14 de febrero es el día de los enamorados. Por si quieres ideas...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Les agradezco a los 2... que esten pendientes de todo, Belmar te agregué a mis links :)