miércoles, febrero 28, 2007

Tu... mi coleccionista de canciones...

Me sorprende de alguna manera cuando mi hermana quiere aprender algo, se esmera y estos son los resultados, el oir la canción de Camila-coleccionista de canciones*- fué cuando me di cuenta que le queda la letra perfecta a Victor....me encanto la idea que mi hermana quiso hacer mediante esta foto, sus manos, su diseño con las brochas en photoshop y lo mejor del caso los efectos que ella quiere para darle un toque muy "personal y suyo" por eso quisé explicar lo que signficaba esa foto y porque había decidido poner esa imagen, ahora bien el escrito es el siguiente:

Todas las noches te extraño, aún recuerdo cuando recién llegué a verte en tu país,¿recuerdas como poco a poco ibamos entendiendo que lo unico que teníamos que hacer para encontrarnos era buscarnos sin cesar en el intento? aún recuerdo esas palabras de ese "amigo" cubano que quería conocerme, bendito sea el día 5 de Julio en que decidiste aparecerte en mi vida, que bueno fué abrir ese puerto de comunicación contigo, el irte conociendo fué la pauta de lo que HOY es una bella realidad, me he dado cuenta que para poder llegar a disfrutar cada instante, cada mail, cada sonrisa, cada te amo en muchos idiomas, tuvieron que pasar 1 año casi 7 meses para poder entenderlos, hoy mi cuerpo extraña sentir de cerca el tuyo... extraña mi ser el poder estar contigo, eres alguien que ha hecho que sonría casi de inmediato cuando se que me vienes al pensamiento, eres quien yo soñe, puedo decir que extraño esas mañanas en que despertaba y lo primero que me topaba de frente era esa sonrisa llena de dientes diciendome: "Buenos días mi vida", como poder olvidarla, si tan solo recordarla me invade la nostalgia de no tenerte, ese abrazo mañanero y ver como apoyabas tu cabeza cerca de mi pecho y cerrabas los ojos para que nadie ni nada te molestara y yo te correspondía dandote besos en la cabeza, sin poder pronunciar palabra alguna porque me hacías sentir como lo que soy para ti: "Tu niña, tu princesa", ver como hacías todo por congraciarte por estar conmigo desde un desayuno improvisado, hasta bailar una balada ya sea de los cd's que te regale o de radio enciclopedia* que tanto te gusta escuchar, aún recuerdo la única vez que me enfermé estando alla, me cuidaste como NADIE nunca lo había hecho, te vi preocupado, angustiado y a la vez tan fuerte, tan seguro que al cabo de unas horas comencé a sentirme mejor y todo gracias a tus cuidados que NUNCA olvidaré, hay amor sin duda me considero afortunada de poder decirte que soy capaz de entregarme a ti en cuerpo, alma y espirítu, porque has hecho que yo me sienta SEGURA si muy segura a tu lado, porque se que siempre serás esa persona capaz de hacer todo por verme FELIZ, recuerdo aquellos primeros días en que me sentía insegura contigo, me dijiste y no puedo olvidarlo con los ojos brillando, aquella vez en el vedado: Me da tristeza sentirte triste, te siento como un pollito solo en esta ciudad y yo sin poder remediar esta situación dame la oportunidad de demostrarte que te amo y que confies en mi... y así fué confie y no me equivoqué... ante tal decisión.

Como poder negar que lo nuestro estaba predestinado, sin duda estaba todo arreglado por el destino(ahora más que nunca creo en el) y por el mismo Dios que me permitio poder ir a conocerte, poder ver que hay una información tan confusa, tan mala de un país como el tuyo, poco a poco me di cuenta que la gente cuenta según como le va en la "feria", solita me di cuenta con que personas te relacionas, como es tu familia, como es tu entorno y si es una vida difícil, pero hay gente valiosa como la que tu me presentaste, gente que sabe valorar una buena amistad(que actualmente muy pocas personas saben hacerlo), inclusive aprendí a valorar mi vida en familia porque me di cuenta que todos se llevaron un buen ejemplo de mi y eso se lo debo más que nada a mis padres, hablamos de tantas cosas, tantos planes, tantos sueños, tantas cosas en CONJUNTO, que eso fué lo que me hizo que doblegará mi mal caracter y encontrará en ti un APOYO, un AMIGO, una persona SINCERA y alguien fuerte de caracter pero con un ALMA y un CORAZON que ya quisiera mucha gente en México tener.

Me has hecho darme cuenta que eres con quien quiero compartir TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, cuando antes eras un desconocido en la familia, a estas alturas cada que hablan mis familiares preguntan por NOSOTROS, por nuestra boda, nuestra BODA, ¿sabes que es eso para mi?cambiaste mi forma de pensar, el miedo al matrimonio que le tenía tu lo has esfumado, con tus actitudes, con tu especial forma de ver las cosas y ver que a tus 29 años, eres muy maduro y eso si eso, me ha hecho ver que VALES lo que vales... y no estoy mal... no he perdido la cabeza, estoy enamorada de ti inteligentemente, pero puedo decirte que mi corazón te pertenece.... porque SIN TI ya no puedo VIVIR...(vale la pena la espera) pero... te necesito hoy más que nunca y sin duda TE AMO y te amaré con todo y tus canas y ese bigote(si es que existe) blanco.
*En uno de los asteriscos viene la letra de la canción en un link y en el otro viene la url para escuchar la estación que oíamos alla*

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Comadre...

Siempre lo he dicho, no hay casualidades en la vida, por lo menos no en esta...

Usted solamente disfrute cada instante, hasta la nostalgia y el tiempo.

Un muy fuerte abrazo!

Daniela dijo...

Martha...querida amiga, tú forma de describir el amor que sienten es grandiosa. El amor hay que vivirlo cuando se siente de esta manera, los felicito y los quiero mucho.
Besos para los dos.

Sandra Becerril dijo...

La verdad, verdad, esa canción desde que salió nunca me ha gustado, pero hoy con tu texto y los nervios que me cargo, pues quedó al dedillo jeje

besos

HARLY dijo...

Hola corazón.
Gracias por tú comentario en mi blog.
Pero LEBA tiene razón, no hay casualidades, pero si causalidades.
¿Sabes a que me refiero?
Un beso muy grande para ti.

ANiS dijo...

Pues no se pero la foto esta perrona!
saludos =)

Andrea González-Villablanca dijo...

Querida:
Al fin he vuelto a tu sitio...no sabes cuánto extrañé la amistad que nos une...

te dejo muchos cariños y abrazos.

Mais feliz impossivel dijo...

hola jaja me perdi un poco jaja porque no te encontraba me cambiaste la imagen del blog . bueno ese tema me encanta sere media cursi pero es muy bonito. te mando cariños y abrazos y muchas sonrisas.

Isabel Barceló Chico dijo...

Le has entregado el corazón en las manos... una perpetua declaración de amor, querida amiga.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que leí tu blog, hoy regrese a leerlo ya que por un ratote me desconecte de todo, ahora que he vuelto me encontro que estas enamorada y no hablas de otra cosa que no sea el cubano y tú.. me dí cuenta que me llené de celos por eso, pero en fin creo que es muy tarde ya para declararte mi amor.. un amor jamás corresponderás y que jamás se hará realidad...Me hubiese encantado conocerte y darte mi amor a manos llenas, cuidar de tí y protegerte todos los días, vivir solo para tí y por tí... me gustas mucho desde hace tiempo pero mi tímidez para decirlo hoy me llevó a perderte sin ser mía aún...
Buena suerte y que seas muy felíz de todo corazón lo deseo...Seguiré leyendo tu felicidad...

Yo mismo dijo...

Por fin puedo escribir en tu diario. Sólo darte las gracias por tus palabras de siempre y desearte lo mejor en este año y en todo lo que te propongas. Un placer tenerte como amiga. Un abrazote

@Intimä dijo...

Precioso corazón, y la letra de la canción.
Junto al poema que suena en tu blog se me eriza la piel.
Un besito.

Mais feliz impossivel dijo...

HOLA MOSHA AHH GRACIAS POR PASAR POR MI CASITA. SABES ME GUSTARIA PODER LEER EL OTRO BLOGG PODRIA SER?PERO NO ME DEJA ENTRAR ,UFI. BUENO ME VOY DESPIDIENDO UN BONITO FIN DE SEMANA Y MAS SI ESTAS CON TU AMOR.BECHITOS

Kat dijo...

Nnnneeennnaaaaaa, cómo me le va a mi niña linda?

Bueno perdona que no había podido pasar antes pero es que no tengo tiempo ni para mirarme en el espejo.... tengo MUCHOOOOO TRAAABBBAAAJJJOOOOO, quiero ver si me voy a Cancun pronto a tomar unas deliciosas vacaciones....

Nena y ni se te ocurra chifearme pal matricidio eh? yo soy alergica al matri siempre y cuando no sea yo al que se case pero si son mis amigas VOY DE CAÑÓN..... además... hay que celebrar en grande esta hermosa unión....

Te quiero mucho beba... aahhhh y aún me faltan ver las demás fotos, prometo que pasaré por esos laditos...

Te kellloooooo

Kat

Kat dijo...

Nena vengo a poner mi protesta... ¿Cómo así que no he sido invitada al otro blog?.... aayyyyyy... voy a sacar mis cartelones y haré una huelga de hambre..... snif snif....

Yo...

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendecida seas en tu amor soñador

isaac

Verena Sánchez Doering dijo...

no dejas de sorprender nunca
entre lo que cuentas, regalas y haces
hoy me sorprendes con el cambio de nick, te calza en pleno y me alegro
todo lo que hoy dices, yo solo te puedo decir que confies en el y en ti, en el amor
que cada paso y cada dia que pasa te va acercando mas a el de alguna forma
desearte un feliz fin de semana y dejarte muchos cariños
un abrazo grande y besitos



besos y sueños

Unknown dijo...

Me encanta que el amor continúe floreciendo y que día a día se fortalezca. En cada palabra se nota su intensidad y su compromiso. Te invito a leer la entrevista Lully al desnudo que me hicieron en equinoXio, donde aparece la primera foto mía que se publica en la red y anuncio la reaparición de mi blog "Reflexiones al desnudo", luego de haber sido saboteado por un cracker hace algunos días.
Un abracito afectuoso,

Artic dijo...

Todo lo que escribes es un derroche de sentimientos :)

Un abrazo para México.

Supermamá dijo...

Hermoso todo como tu mi bella amiga, el poema sublime.
Buen finde y que sigan tan lindos los dos.
besos

Conciencia Personal dijo...

Me quedo con esa frase que expresas: "Estoy enomorada de ti inteligentemente" esa es la clave, amiga. Ese es el secreto para que todo fluya, los felicito por su gran amor, por su gran sentir.

Monique.

Rodolfo N dijo...

Una maravillosa forma de expresar un amor inmenso.Alegra el corazón.
Cariños

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo y decirte que estoy de regreso.

Mi mejor energía.

MentesSueltas

cieloazzul dijo...

Caray amiga mía!
tu eres única describiéndo el amor puro y verdadero...
leerte trasmite un antojo por sentir ese amor tierno y sereno que tu merecidamente tienes!!
como siempre, pero como siempre me llevo tu ternura y esta pasión hecha tu..:)
mis besos!!
feliz domingo!
oyeme!!
y para donde es que te me vas?
a que cd?:o
cuentaaaa!!!

Mais feliz impossivel dijo...

BUENOS DIAS BONITAAA!!! SI TE ENTENDI ME ALEGRO QUE TENGAS UN ESCONDITE PARA USTEDES ESO ESTA MUY BIEN PENSADO JAJA ME ENCANTA LA ONDA QUE TENES NOS ESTAMOS LEYENDO SALUDOS PARA VOS Y TU AMOR BESOTES DESDE ARGENTINA .

Sandra Becerril dijo...

FELIZ SEMANA...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gracias de manera personal a cada uno de ustedes por dejarme sus palabras aquí, por estar leyendo lo que pienso y siento, me da gusto ver regresos de gente que no estaba en la blogsfera volverles a leer, el sentimiento crece más cada día, por cual me siento feliz de compartirlo, porque es algo maravilloso y que pocas veces puedo poder transmitir de tan bello que es, por cierto mi querido anonimo, espero des la cara y digas quien eres, porque como es posible que me digas que sientes algo por mi justo a un tris de formalizar mi vida con alguien que tiene tan poco en mi pensamiento? me gustaría saber tu nombre e inclusive de donde eres, porque siendo "anonimo" puedo creer que es una broma de mal gusto y la verdad no es que me moleste, simplemente que en este blog cualquiera puede decir "x" comentario, pero de ese tamaño, se me hace un tanto ironico, ya que mi situación actual no cambiara en absoluto por investigar tu identidad, pude hacerlo con el contador, pero ando tan ocupada con el cambio de ciudad que ni le había prestado mucha atención a lo que dices, pero si es cierto el cubano forma parte de mi nueva vida... y eso ya esta demás decirlo y a los demás bonito inicio de semana :)

Anónimo dijo...

Entiendo perfecto y te reitero mil disculpas por este hecho un tanto bochornoso...será lo último que escribo.. Cuidate y felicidad eterna para ti hoy y siempre...

P.D. No soy valentin, sino Valentina ;)bye