sábado, febrero 17, 2007

No Hay Nada Más Perfecto Que El Amor.


No me hables, mírame.
no me ayudes, solo escúchame.
no me acompañes, guíame.
quiero aprender a vivir de este gran dolor de tu ausencia.
no me culpes,
no me odies,
... si no puedo evitarlo y la gente no le importa,
no te preocupes, estoy bien,
se que sientes algo por mi...
se que nos duele estar lejos...
aún así, aunque la gente no se explique esto
no me importa si no me entiende o no me escucha
tu solo existes para mi, solo para mi
pues te amo, sin explicarme por qué,
sin saber hasta cuando.
la razón no puede entender
lo que el corazón siente.
...aunque el sol no brille y las estrellas se apaguen,
el cielo esté oscuro, las nubes sean negras,
aunque llueva mil días y otros mil días más...
aunque no haya esperanzas ni guerras que ganar;
el mundo se vuelva contra mi,
aunque duelan las heridas y ya no pueda más...
...me aferraré a lo que siento,
jamás he intentado olvidarte:


Ya no te extraño

comienzo a necesitarte.

7 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Ahh qué bonito es el amor cuando no duele... y cuando duele cuánto se aprende...

besos y que tengas excelente semana

elvenbyte dijo...

Precioso, como siempre. Pero dinos qué es lo que te pasa, amiga. Si es malo no hagas esperar. Quizás podamos ayudarte de alguna manera, aunque sólo sea brindando nuestro apoyo incondicional.

lunilla dijo...

AMIGA¡¡¡la nostalgia es mala comppañìa..no dejes que ella se apodere de tì..el tiempo...pasarà..y las sonrisas volveràn..estoy a tu lado..para cuando me necesites..
abrazos nenea
Blue

Isabel Barceló Chico dijo...

El amor nos hace prisioneros y, al mismo tiempo, nos da alas... así de contradictorio es. Besos.

Conciencia Personal dijo...

¡Dios ! qué es esto: amor, amor sublime, el corazón late con fuerza.

Monique.

Anónimo dijo...

El amor... me hace pensar en el... que es quien me roba el sueño jajajaja... un abrazo gente!

BELMAR dijo...

Que te roben un par de poemas inéditos es como para odiar al ladrón...