miércoles, febrero 14, 2007

Para ti...

No solo por ser 14 de Febrero me estoy acordando de ti, te llevo siempre conmigo y cuando quiero acordarme de las cosas que compartimos, me llevo gratos recuerdos al instante, reconozco que hemos tenido ciertas diferencias que nos han ayudado a ser MAS amigas, confidentes y te lo repito una vez más: te considero como una hermana por todo lo que hemos compartido ya sean historias, sueños, alzas, bajas, seres alados, bebidas caribeñas, locuras, coorduras, enojos, alegrías, preocupaciones, emociones, idas al cine, Edgar Oceransky, Silvio Rodriguez, Elvis Costello, Joaquin Sabina, Nicho Hinojosa, Deja Vu, Los amantes del circulo polar, Serendipity, Más alla de los suelos, Ghost, Laberinto del fauno, Italia, metas, FE, ESPERANZA, compañia, silencio, secretos, fotos a color, fotos en blanco y negro, fotos mentales, infancia "rebelde", entre tantas más cosas que nos unen, solo me resta seguir compartiendo más historias que nos haga una vida más variada, se que todo ha cambiado y afortunadamente para bien de TU lado y si por TU incanzable ayuda me avente al vacio para lograr mi objetivo y era poder irme a Cuba y regresar con una paz que solo tu y Angel me gusta COMPARTIRLES, me emociona decirles que estoy comprometida con un hombre maravilloso como tu "Angelus", gracias a ti si aunque reniegues que agradezca, puedo decirte que contigo NO me siento sola, SIEMPRE te siento cerca de mí aunque no coincidamos en tiempos y en distancias, te repito un abrazo tuyo me devuelve la tranquilidad que solo me pasa con personas como TU en mi vida y sin dejar a un lado a mi cubano, que es igual de importante que USTEDES 2 en mi vida....
Por ser esa luz que ilumina mi camino, que me brinda siempre esa mano fuerte en la cual puedo afirmar cuento SIEMPRE, donde se que en ese camino es duro, dificil, pero le agradezco al mismo Dios que estes ahí y que sigas creyendo en MI como yo EN TI.

No hay comentarios.: