miércoles, febrero 14, 2007

A todos aquellos amigos fieles con los que he compartido más que una madrugada, una conversación donde tocabamos la vida desde un modo bizarro o un modo profundo la vida, por el solo hecho de descargar todo lo que pueda sucedernos en un día, es hasta la fecha grato poder creer que cuento con gente para compartir más que eso, desde una canción hasta una confidencia, desde un sentimiento hasta un regaño bien dado a tiempo, desde una amistad bien brindada, hasta una amistad recién creada, por el hecho de compartir los malos o buenos momentos en los que uno se ha visto inmerso, porque me es grato ver que se han creado más de mil historias por hacer de esta amistad una enseñanza constante, para poder ver la vida de un modo más light sin tener que cargas pesadas cruces de negatividad, porque no tiene que ser 14 para acordarme de ti, yo se que tu puedes acordarte de mi, cuando tu lo creas necesario, solo que se presto la ocasión para celebrar el hecho de que estas en mi vida desde donde estes... y compartirte un poquito de mi tiempo... siempre que lo necesites, espero siempre recuerdes eso, aquí estoy para ti....
*Sin nombres, ya que hay "muchos" y no quiero que se me olvide alguno*

2 comentarios:

kasandra dijo...

Feliz San Valentín chiquilla :)
Te envio un Abrazo fuerte pero tengo pocas fuerzas hoy. Problemas en red. Un besazo. No se te olvida sólo que yo ya te digo... tengo esos problemas.

Todo pasará ;)
XD

Araceli Gallardo Peña dijo...

Es increíble lo que puede hacer la amistad en nuestras vidas, a mi me encantó este escrito, porque dice cosas nuevas, así como si no lo hubiese leìdo nunca antes en ningún otro lugar, lo que quiere decir que son palabras del corazón las cuales siempre son bien recibidas.
Gracias a ti Martica por llenarnos de dulces detalles la vida.
Gracias por la llamada sin desmerecer ningún otro detalle, fue el mejor regalo que recibí ayer.
Un abrazote.