miércoles, febrero 07, 2007

POST 1000!!!

Wow... no me imagine nunca llegar a este número, se me hace inaudito y me da gusto ver que ya tengo 1000 posts... y que de un principio de mi vida vacio y sin sentido, he ido mejorando mis emociones, por ejemplo llevo desde el Sabado que hable con mi cubano un sentimiento muy extraño que no sé a ciencia cierta que sea, no sé si se deba a que estoy también por cambiarme de ciudad más el plus de que lo extraño tener a mi lado propiamente las 24 horas del día... pero me siento extraña en mi propia casa, me siento como una especie de ausencia temporal y sin duda... todavía no creo haber estado 1 mes en la Habana con EL y es por eso que decidí escribir algo por si el llegase a entrar a NUESTRO BLOG viera lo que pienso y siento, encontré algo parecido en internet y quisé hacer un juego de palabras similar... porque es mi mejor manera de decirle QUIEN ES EL EN MI VIDA... solo es un poco de nostalgia... que habita en mi....

¿Victor, acaso crees tú que yo he podido dejar de extrañarte?

Si tu eres lo que tengo y amo, lo que me da vida cuando yo creí estar muerta, no puedo alejarte de mi mente, recuerdo constantemente tus besos, tus caricias, tus miradas extraño tus enojos, añoro ver tus ojos brillosos cuando te sentía triste, extraño verte amarte es mi unico vicio, perderme en tu alma mi perdición y extrañarte mi obsesión no puedo dejar de pensarte, aunque no estes físicamente, te siento cerca y siento tu tristeza, siento como tus ojos me buscan y no me encuentran eso me duele, me parte el alma verte en ese estado y yo sin poder darle refugio a tu alma enamorada.

No te imaginas como extraño esos besos en las mañanas, esos besos en las calles que eran testigos fieles de que me demostraste de 1000 maneras que me amabas, esos besos en las noches que me hacían perder la coordura cuando estaba contigo extraño tus preocupaciones hacía a mi, extraño tus palabras halagandome, extraño tus manos acariciando las mías, extraño esas critícas constructivas que tenías para mi, también extraño hasta tu forma de cuidarme el sueño, de cuidarme de que nadie se me acercara, cuidarme hasta los pensamientos para que estos solo fueran para ti ¿cómo te puedo dejar de extrañar? no es fácil para mi sentir esto todas las noches.

Extraño cuando te ponías de necio y jugabas conmigo, extraño cuando me susurrabas al oído que me amabas, tu forma tan peculiar de cuidar lo que comía para que no me hiciera daño, extraño cuando las estrellas y la luna eran nuestra única luz en las madrugadas cuando caminaba esas calles que recorrimos más de 1 vez en el municipio de Boyeros, ¡no puedo olvidarlas! nunca escatimaste tiempo para estar JUNTOS, siempre lo pasabamos JUNTOS y este se nos escurría de los dedos y no queríamos que así fuera...

Extraño esa alevosía que tenías todos los días para arreglarte y lucirte conmigo, extraño ese olor tan peculiar que me dejabas cada que me abrazabas, ese Montecristo que tiene olor a habanos como todo cubano que eres, hacias que esto fuera para mi un placer cada que terminabas de arreglarte y verte en ese espejo, donde todos los días te veía lucir fresco, maravilloso y sin duda un hombre con un porte garboso dispuesto a salir a la calle a lado mío y me sentía orgullosa de caminar a tu lado¿quién no?, eso era algo que me gustaba apreciar sin yo decirte ni una palabra y solo con la mirada poder transmitirtelo.

Extraño esa pulcritud de tu imagen, extraño esas atenciones que tenías conmigo extraño esas visitas que hacíamos y por ti muchos me reconocían, me dejabas sorprendida de ver que a más de 1 le habías hablado de mi y me sorprendía de manera notable la manera en como la gente se expresaba de ti y de mi, ¡¡¡que bonito era recibir tanto halago para ambos!!!!

¿Sabes que es lo qué mas "celos" me da? esas personas que pueden verte a diario, esas personas en tu trabajo que pueden platicar contigo, que estan cerca de ti y pueden estar contigo compartiendo un rato, no tolero ya tenerte lejos, tal parece que ahora lo que menos quiero es separarme de TI.

Te extraño y siento un hueco vacío por dentro, las canciones me acompañan pero NO es suficiente, en casa me siento ausente y eso me pesa, entre mis amistades casi ya NO hablo, mis "aliados" se encuentran en un proceso difícil de explicar, solo puedo decir que NO puedo hablar con ellos y eso me aisla un poco, NUESTRO blog esta un poco abandonado y no es por gusto, este cambio de ciudad me agrada, pero no deja de darme vueltas a la cabeza que 10 años viviendo en Zacatecas, no se pueden olvidar tan fácilmente, te sueño seguido, tengo pocos mails tuyos, pero ahora que fuí comprendí que dificil es para ti el acceso, no me siento 100% en el mundo, me siento ausente y creo que estos 2 factores son los que me tienen dando vueltas por las noches.

Me falta tu compañia,extraño que me des un abrazo para las interminables noches, me falta tu respiración en las mañanas, tus caricias que me hacían vibrar, tus ojos que me encantaba perderme en ellos, te extraño TODO, inclusive mi cuerpo siente frío todo el día y le hace falta el tuyo, para poder sentirte cerca... creeme NO ha sido fácil venir y que NO estes aquí...

Lo unico que me reconforta es que ESTO no será para siempre... y solo es cuestión de esperar... solo esperar...

6 comentarios:

CAVA dijo...

WOW, EL AMOR, EL AMOR...

QUE GUSTO QUE TE SIENTAS TAN BIEN Y ENAMORADA, LO MERECES.

CUIDATE MUCHO, UN BESO Y UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Asi es mi querida amiga, a darle al tiempo lo que necesita.


Otro fuerte abrazo

lunilla dijo...

amiga..el amor..todo lo puede..disfruta de esos momentos ya vividos como si fueran hoy...
ya el mañana.. vendrà lleno de momentos mas embriagantes aùn
Martica.. feliz toy por ti.

elvenbyte dijo...

Ya sabes que lo mio también fue a distancia, y que tuvo final feliz, pues ahora estamos casados hace casi ocho años y tenemos una nena maravillosa de casi tres. Verás como el futuro acaba sonriéndote.

Anónimo dijo...

Añoras lo lindo, el amor es asì.
Sòlo agradece ese encuentro, por el momento y disfruta el recordar todo ello que viviste a su lado.
Me haces suspirar por tantos momentos plàcidos.
Un abrazo afectuoso!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Eso y más es mi MOJITO CUBANO... que tanto amo... que bello es conocerle así.... al desnudo... :)