lunes, febrero 05, 2007

Hace 1 mes...

Aún recuerdo cuando estabamos en el restaurant del acuario, donde habíamos decidido ir a cenar, para festejar que cumpliriamos 1 mes más, como poder olvidar que un día antes habíamos ido a "La maison" a escoger el anillo de compromiso, recuerdo que estaba en la oficina de tu compañera de trabajo Layda y me había dado oportunidad de mandarles un mail a mi familia en especial a mi papá y aproveché también para mandarle un mail a Vero, curiosamente no me acordaba de los demás mails, tal vez estando alla no tenía la memoria al 100% y eso porque tu robabas mi atención con tu cariño y con tu amor, el anillo fué el pretexto para ir JUNTOS a verlo, recuerdo que nos emocionamos mucho al elegirlo y me acuerdo que habías dejado algo escrito en el cuaderno y fué algo como esto: "Como siempre nos encontramos en un lugar bellisimo, además es la segunda vez que visitamos este lugar, antes que nada pedimos unos refrescos y después de comer pedimos dos cordon bleu de cerdo, que por cierto estaban exquisitos, en ese momento aproveche aquel trascendental momento para colocar el anillo de compromiso en su dedo de su mando derecha, diciendole que ese anillo representa todo el amor que le tengo y que lo que más desearía es que SIEMPRE lo llevara con ella como símbolo indestructible de nuestra relación, en ese momento nos tomamos unas fotos muy bellas, ademas de un hermoso video que le tomamos al delfinario, después nos fuimos al hotel Chateau donde accedimos por una hora al internet y finalmente nuestras primeras fotos iban en camino y leímos un mail que nos habían mandado desde México"
"LA CONFIANZA SE ENTREGA A TRAVES DE LA TERNURA Y EL AMOR"

Recuerdo cuando aquel anillo ya sería parte de mis días alla en la Habana contigo, sinceramente no me imagine que lo nuestro pudiera ser ya una bella realidad, sinceramente me he dado cuenta que lo nuestro ha podido ser realidad y eso se debe gracias a que TU te has encargado de que YO siga enamorandome más de ti, ayer con lo que me dijiste por teléfono me di cuenta que yo quería tener mi vida a tu lado, cuando me preguntaste: Amor ¿y estarás conmigo cuando yo me encuentre viejito y con el bigote blanco? cosa que te respondí de inmediato claro que SI no podría dejar de amarte, aparte recuerda que yo te dije que quería estar hasta el fin de mis días a tu lado, ¿Cómo poder negarme al amor que me has brindado en todo este tiempo que ya es 1 año 7 meses?.

No puedo olvidar a alguien que me dio la alegría de sentirme como me siento, además de que siento que eres una persona real, ya no me da miedo poder sentir lo que siento, inclusive me has demostrado con hechos que eres tal y como te leía en los mails, inclusive me gusto igual cuando me dijiste que "solo me te he mostrado una pequeña parte de mi" y es cuando yo dije ¿solo una... pequeña parte? es cuando me di cuenta de que eres alguien que amo a mi manera y que la respeta por el solo hecho de que tu sabes ser especial cuando quieres serlo, además de que ya e encontré en mi vida, no pienso buscar en otra parte, ya que personas como TU... muy pocas es lo que me gusto de ti, que tienes una forma de ser demasiado especial, con la cual mi cariño ha crecido de manera abismal y me siento feliz de formar parte de tu vida y más cuando has hecho que me sienta como hace mucho no me sentía, me has regalado la alegría que pensé que nunca llegaría, ademas de que me doy cuenta que seas como seas, así me gustaste desde un principio, me devolviste las ganas de vivir, me devolviste el brillo que hace mucho no tenían mis ojos, me devolviste la calma y la paz que necesitaba mi alma, es por eso que NO me canso de decirte que TE AMO mi Vic... mi cubano... ¿cómo poder cansarme de tal sentimiento si tu haces que me sienta en las nubes?... una vez más doy gracias a Dios si a EL que me permitiera conocerte, ya que siento que el fué el que permitio que TODO lo nuestro se diera justo en el momento más oportuno y más necesario de mi vida, se que El estuvo con nosotros porque nos pasaron cosas en las cuales me sorprendí de su maravillosa compañia cuando más lo necesitabamos, El nos demostro que por algo nunca nos abandono y es algo de lo cual le estoy eternamente agradecida, porque gracias a TODO eso, nos salieron las cosas como dices tu "a pedir de boca" y mira que tenías razón de que confiara en TI, vale mucho la pena creer en TI....

16 comentarios:

Fausto Vargas dijo...

saludos

MentesSueltas dijo...

Pasaba a saludar y dejar un fuerte abrazo.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Martica:

Antes que cualquier otra cosa, agradecerte por tus palabras, y por tu compa;ia.

Asi como recordarte el gusto que me da el leer algo como esto, en donde te encuentro plena.


Otro fuerte abrazo mi querida amiga.

Anónimo dijo...

Que inmensa alegría amiga mía, de que por fin se materializó vuestro amor. Cuidarlo con vuestras vidas, pues el verdadero amor solo se presenta una sola vez.
Mis mejores deseos para vosotros y un fuerte abrazo.
bss

La-Roc dijo...

Que la felicidad siga sobreabundando en la vida no sólo de los dos si no de ambas familias que ya prácticamente son una.

Un abrazo fuertísimo.

Sandra Becerril dijo...

Qué rápido pasa el tiempo... felicidades, que este amor les dure eternamente...

besos y excelente semana

@Intimä dijo...

La felicidad te ilumina igual que despues de una tormenta un arco iris
FElicidades amiga y sigue disfrutando del amor tan bello.
Besitos.

Anónimo dijo...

Marta bonita, cómo me dices esas cosas... nadie ha borrado un comentario tuyo pero si se han borrado un montón míos de las páginas cuando he cambiado el modelo de plantilla. Dime que decía tu comentario y te lo busco. Espero ansiosa tu visita porque no quiero que sientas ningún tipo de recelo. Un beso

(luego vendré a leerte porque ahora sólo vine porque me quedé muy sorprendida al leerte... tú ya sabes que mi espacio siempre está abierto a tus sentimientos... sean estos cuales sean y yo no cambio fácil de idea)

Gonzalo Villar Bordones dijo...

da mucha alegría que ustedes compartan tanto amor.

doble visión dijo...

MArtica, ando con poquisimo tiempo, para publicar y leer los blogs de los amigos...pero no queria dejar de pasar a dejarte a ti y al cubano, un abrazo enorme y un deseo de felicidad en este amor estelar que los ha envuelto.
Volvere con tiempo a leer todos los post y a onerme al dia con el viaje y todo eso.

beso
marcelo

Enrique dijo...

Martita que hermoso sentir sus corazones, los felicito y pronto veremos unos cuantos niños en estas fotos. Te quiero linda. Espero que Vic no sea celoso.
Besos.

elvenbyte dijo...

Tenías razón, es muy "sweet".

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Creo... siento... percibo... anhelo... vivo... suspiro... sueño... amo... deseo... quiero... percibo.... necesito... extraño... adoro... muero... agonizo... culmino... entrego.... comprendo...revivo... pienso...

Verbos que siempre se me vienen en mente cuando estoy pensando en lo que el SIGNIFICA PARA MI

aprendiz-de-mucho dijo...

WOWOW! Que decir, salvo esperanza y animo, alegría y esfuerzo, lucha y resultado, sueño y futuro...

Aunque ya debería decir sueño y presente!!!

Anónimo dijo...

Por acà desnudando tus ùltimos post. Divino todo lo que en cuentro y ese corazón tuyo tan grande para ese gran hombre que te valora y quiere.
Felicitaciones por ese post 1000!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Lully, Marko: No he dejado la idea a un lado de poder estar con EL, no solo un rato, si no TODA MI VIDA... he encontrado un gran ser humano del cual SOY feliz de que se cruzara en mi camino... un ser divino... excepcional... suspiros, jijiji!