martes, febrero 13, 2007

Cada beso tuyo era un instante que disfrutaba de principio a fin... sentir tu respiración me hacía sentirte libre... tranquilo... sereno, solo MIO.

El estrecharme entre tus brazos hacia que perdiera la conciencia del tiempo y del espacio.

Anhelo cada minuto que pasaba a tu lado, cada beso era una entrega, anhelo tus caricias, tu forma de amarme tan pura, tan real, tan entera, tan solo tuya....

Te amo tanto que me dueles desde adentro, por el hecho de no poder tenerte cerca, es dolerme hasta cuando me muerdo los labios para no llorar el sentir de cerca tu ausencia que es la que me causa estragos, sabes cada noche busco tu cuerpo y NO estas, tengo sed, si de tus caricias, de sed de TI, extraño morirme cada noche en tus brazos y sentir que tus besos me devuelven la vida, te anhelo a toda hora, solo los recuerdos son los que me permiten alejar la soledad que me molesta que este aquí...

Extraño esa risa que aniquilaba mi tristeza, esas miradas llenas de deseo puro y abierto, esa boca que me encantaba morder sin reparo...

Y si Vic te AMO y ¿sabes una cosa? NO es para MENOS...

8 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola marelyt, visto que tienes tanta añoranza de tu amado, que no está junto a tí como te gustaría, he pensado adjudicarte el papel del dios Mercurio en la historia de la reina Dido. Es un papel cortito, pero ya sabes, Mercurio tiene alas en sus sandalias y en un instante se presenta allí donde quiere... Ya sabes que éste es un juego de imaginación, no hace falta nada por tu parte, más que sentirte implicada en esta historia por otra parte tan apasionante. Besos y hasta pronto.

@Intimä dijo...

Felicidades por ese amor tan dentro.
besitos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendecido sea el amor que crece en su propio sueño...

Beso,

Isaac

cieloazzul dijo...

Ays amiga....
transmites ésta necesidad de tener cerca al amor, invades con esta añoranza...
Dichosa eres de haberlo tenido a tu lado, dichoso él de haberte bebido entera... ahora sólo precisas calma, tiempo al tiempo que ya volverán a encontrarse!!!!
la distancia es dificil pero los corazones siempre saben encontrarse y permanecer...
Muchos besos:)

Eros dijo...

MARTICA... Como andas con tu nueva casa?, espero que tan feliz como el encuentro con el amor...
Eros...

HARLY dijo...

Claro que si corazón.
Me algro de tu visita a mi humilde morada y que te guste.
Yo te lincaré desde la web oficial.
Por cierto, bello texto de amor.
Gracias por regalarnos sentimientos tan bonitos.
Un Besote
HARLY

Conciencia Personal dijo...

Tu amor me conmueve, Dios lo bendice. Te lo mereces por tu sencillez, bondad y tu don de dar.

Un beso, Monique.

Anónimo dijo...

El amor... me ha hecho sentir cosas maravillosas, me siento afortunada por ello y mas con una persona hermosisima como lo es mi cubano que amo, saludos :)