jueves, febrero 08, 2007

Odio tener que extrañarte... y tener que acostumbrarme a esto en estos 5 meses en los que NO te veré....
Odio sentir esta nostalgia quemandome por dentro, porque extraño sentir tu cuerpo cerca del mío, aferrandose a no soltarme ni un solo instante....
Odio tener que ver pasar el tiempo taaaaan lento.... que cuando estaba contigo se me derretía entre los dedos....
Odio no poder besarte, abrazarte y caminar contigo en el MALECON de la HABANA
Odio... tener que callarme que me duele tenerte lejos porque se piensa que es "algo fácil de entender"
Odio... tener que ver esas fotos y morderme la lengua para NO gritar tu nombre...
Odio... sentirme un poco nostalgica... porque NO puedo tenerte...
Es imposible escaparme de esto que siento y es porque te AMO... y TE NECESITO...
Ante todo... este sentimiento NO puedo cambiarlo, cambiaré YO pero lo que siento por el y esa necesidad de EL... dudo mucho poder cambiarla...¿comprenden ahora?

22 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

no odies amiga, el amor estan perfecto cuando se siente que la distancia la acortan con su amor
extrañas esos ojos, su voz, solo dibujalo con tu mano cuando venga la nostalgia
animo, vive y revive cada instante te ayudara a no sentir tanta soledad
mil besitos y gracias por tus saludos en Poesias
mi abrazo




besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

y desde el blog de Freyja, tus palabras y compañia siempre son de ternura amiga
animo y fuerza
todo mi cariño y mil besitos
un abrazo



besos y sueños

Mar dijo...

Me ha conmovido tus letras, tu blog entero.

Piensa que un día que pasa, es un día menos de espera.

Saludos caribeños.

elvenbyte dijo...

Sólo por curiosidad, ¿la de la foto eres tú de espaldas?

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

nena, me quedó una duda, ¿lo tuyo es simpatía o enamoramiento?
Te dejo un beso en Cilencio...que no creo que te sirva para nada...

Sandra Becerril dijo...

Yo creo que así es el amor cuando está lejos... ese sentimiento de odio al fin es hermano del primero... y el tuyo es con razón, pero el amor sigue ahí y eres muy afortunada

besos!

Verena Sánchez Doering dijo...

como estas hoy dia amiga?
deseo que estes bien y que tu alma este mas tranquila dentro de la ausencia pero lleno de amor
gracias amor por tus saludos en Lagrimas
te dejo mi cariño y un gran abrazo
un lindo fin de semana
besitos



besos y sueños

Anónimo dijo...

Martica,


... sabes bien que te entiendo, habra muchos detalles que podran colmar la paciencia... podremos odiar otros tantos...

Sin embargo, todo esto es parte de la realidad, disfrutalo!

Otro fuerte abrazo!

aprendiz-de-mucho dijo...

Las ausencias son presencias lejanas...

Cuandoi se quiere el corazon fuerza y palpita pero no para sufrir sino para motivarnos a luchar, a que ese esfuerzo por llegar a alguien nos cueste menos, porque hasta el corazon es sabio y ni duda de poner su granito de arena para alcanzar la felicidad!!

Sonria, no odie, ese sentimiento desaparece al minimo roce de la piel amada... Y... Ese momento lo merece todo!!

CRUSIER dijo...

Ufff amiga... cuanto tiempo sin pasar por aqui, perdona mi ingratitud, pero han pasado muchas cosas pero aqui vuelvo... y no dejare de pasar...
Un beso cuidate

Anónimo dijo...

Lo lindo es saber que los dos están juntos a pesar de la distancia. Disfrutalo asì mientras tanto.
Un abrazo afectuoso!
Ah!! gracias por tu comentario en la nominaciòn de equinoXio a los premios de periodismo CPB
http://www.equinoxio.org/estancias/equinoxio-nominado-a-los-premios-cpb-1000/#postcomment

HARLY dijo...

Hola Martica.
Vine a través de LORELEY. Mis manos son mi vida y mi voz tu regalo. Te mando desde mi rincón un beso muy grande.

Mustia hasta los huesos dijo...

QUERIDA MUSTIA: MARTICA, MUCHO ANIMO AMIGA MIA QUE EL AMOR TE HARA SOBREVIVIR EN SU CAMINO, SOLO SE PACIENTE QUE PRONTO ESTARAS JUNTO A EL.

UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS EN MI BLOG.

BESOS
La mustia

Verena Sánchez Doering dijo...

MI LINDA AMIGA SIEMPRE TAN TIERNA
GRACIAS POR TUS BELLOS SALUDOS EN LAGRIMAS, SIEMPRE TAN LINDA
TE DEJO MIL BESITOS Y MUCHOS CARIÑOS
UNA LINDA SEMANA



BESOS Y SUEÑOS

Verena Sánchez Doering dijo...

DESDE EL BLOG DE FREYJA MIL GRACIAS
ESOS SUSPIROS VAN A DAR A VICTOR Y ESO ME DEJA CONTENTA
ERES RE LINDA AMIGA, GRACIAS
BESITOS Y CUIDATE



BESOS Y SUEÑOS

Verena Sánchez Doering dijo...

DESDE SUCESOS, EXTRAÑAR LO QUE SE AMA A VECES PRODUCE DOLOR Y MELACOLIA, ALIMENTANDO SUSPIROS Y SONRISAS QUE FUERON DE COMPLICDAD
LO EXTRAÑAS PORQUE LO AMAS Y ES UN VICEVERSA
ESCUCHA CADA NOCHE COMO EL VIENTO TRAE SUS SUSPIROS
MIL BESITOS Y QUE SEA UNA SEMANA LINDA
CUIDATE AMIGA



BESOS Y SUEÑOS

Adrenaluna dijo...

Martica, conoci tu historia y vine a decirte que a pesar de odiar el tiempo, la distancia, lo eterno que se hace sin el, es bello tener momentos de sentirle.
Espero que tu horizonte sea cada vez mas claro.

Artic dijo...

Lo importante es que ese odio queda inundado por el amor que sientes hacia esa persona...

Un abrazo.

Sandra Becerril dijo...

Bueno nomás vengo a dejarte amor y paz pa esta semanita

besos!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

es lunes y tu vida està llena de cariño.
besos a tu alma sentimental.

MissRoxyMusic dijo...

odio no amiga!!
mejor piensa en todo lo hermoso que esta por venir..
:) SONRIE NNENA!!
LO MEJOR ESTA POR VENIR

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Se que sueno desesperada, muy neurotica, pero hay momentos de debilidad donde la nostalgia me atrapa, se que más de 1 me entiende, así que agradezco sus palabras de aliento aquí... muchas gracias!