miércoles, febrero 14, 2007

Primero que nada... alto a la música del blog para oir el video, segundo esta es una pequeña muestra de el amor que TE TENGO... aun teniendote LEJOS, se que estas en mi vida... por lo que siento... y es tanto que por eso tu amor me llega hasta aca....


Recuerdo el día que decidí que tu formaras parte de mi vida, NO fué del todo fácil porque nunca me imagine tener la oportunidad de poder ir hasta Cuba para poder ver si lo nuestro podía ser posible, en ese viaje recuerdo que más de una vez me decías que confiara en TI, que creyera en TI, cosa que consideraba incierta porque no sabía en realidad quien eras TU, si te conocía a traves de todos los mails, pero era dificil para mi poder ver que aquel hombre que había ido a ver pudiera ser lo que me proyectabas en cada mail tuyo, fué muy grande mi sorpresa al ver que NO habías mentido, que dejé de sentir miedo e inseguridad, ya que tu sinceridad fué la que hizo que hoy a estas alturas yo crea en TI y me sienta segura estando a TU lado y protegida, ya que eres una persona con la cual puedo yo sentir algo más que AMOR y es CONFIANZA porque me he dado cuenta que sabes valorar hasta el más pequeño detalle y me has enseñado a creer en que soy una persona diferente pero que vale mucho para ti, se que mi vida cambio desde que decidí decir SI a nuestro comprmiso, hoy TE AMO sin miedo, hoy tengo FE que lo nuestro amor hay que seguirlo cultivando al paso del tiempo, que TU SINCERIDAD es lo que me da fuerzas para poder sentir que en TI encuentro más que a un novio, un AMIGO, un AMOR incondicional que tu has ido sembrando para que este no se deteriore, si no que crezca con bases muy firmes, con esto me di cuenta que quiero pasar contigo el resto de mis días y si te repito voy a seguirte amando aun con tu pelo lleno de canas y tu bigote blanco, eso NO lo dudes, ya que se que lo de NOSOTROS ha superado las expectativas y que hemos pasado parte de todos los obstaculos que nos han puesto y se que mi mejor regalo de la vida ha sido poder ENAMORARME de ti y tenerte pronto JUNTO A MI, será lo que más anhele durante este tiempo separados, pero se que después de mucha ausencia, podré decir que la vida nos tiene reservada una GRAN FELICIDAD y puedo concluir diciendote que te amo tanto como TU no tienes una idea...

SIMPLEMENTE AMOR
(Diego Verdaguer & Amanda Miguel)

Fué tu voz celestial,
tu inocencia sin pudor,
o tus ojos brujos
hirviendo de amor
Fué tu voz tan sensual,
esa forma de besar,
o sentir que eras
mi exacta mitad

O fué amor simplemente amor,
tremendo amor absoluto amor,

Teniéndote no pido más
tengo todo,
besándote no pido pan
ni alimento,

Detengan el reloj
que el tiempo para el amor
ya comenzó

Fué tu voz tan sensual,
esa forma de besar,
o sentir que eras
mi exacta mitad

Fué tu voz celestial,
tu inocencia sin pudor,
o tus ojos brujos
hirviendo de amor

Tal vez fué Dios, simplemente Dios
quien dijo "sí" entre tantos "no"

Creció este amor burlándose
del tiempo,
de hierro y miel, de agua y sed
sus cimientos

Abrazame que estoy
a punto para el amor...
para el amor.

"Siempre amandote... aún en contra del tiempo y la distancia y contigo siempre estoy..."

12 comentarios:

Zeze dijo...

Hola
Aqui estoy para te desejar un dia con mucho Amor.tUS Palabras tiene ese Amor.
Besos

MissRoxyMusic dijo...

HAPPY VALENTINE'S DAY!!!
MIL BESOS!!!
ROXYMUSICBLUE!!!
;)

Mais feliz impossivel dijo...

¡¡¡ FELIZ SAN VALENTIN !!!
QUE LO PASES MUY BIEN CON EL AMOR DE TU VIDA BESOS Y CARIÑOS DESDE ALGUN LUGAR...

MentesSueltas dijo...

Me voy de vacaciones y quería dejar un abrazo. Hasta la vuelta.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Una de las cosas mas bonitas para mí en esta Red Nuestra es encontrarme con tu Amor :)

Te dejé algo dicho allí bajo tu comentario que me gustaría que leyeras :)

Eres un cariño, chiquilla :)
Un Abrazo desde el Alma.

Principemestizo dijo...

yo tambien estoy seguro que el destino les depara un agran dicha, feliz dia de la amistad querida Marelys

Araceli Gallardo Peña dijo...

Pues a mi me encantó el video, tanto como me encanta tu felicidad completa, desde que llegaste de Cuba la irradias y lo mejor es que no se acaba ;)...
MIl felicidades a los dos y muchos abrazos.

lunilla dijo...

tu felicidad es mi sonrisa..
solo necesito el abrazo de tu amistad.¡
no me faltes.
besitos nena.Blue

Cerebro dijo...

Hermoso, nada más por decir...

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendecido sea el amor cuando sueña consigo mismo...

beso,

Isaac

Conciencia Personal dijo...

Amiga: tu memoria, tu corazón, tu sentimiento, es una partitura musical donde no se puede cambiar ninguna nota, todo cabe en el amor.

¡Felicidades! por hacer tu sueño realidad.

¡Felicidades! por tu decisión.

Monique.

Anónimo dijo...

Gracias gente por venir y dejar un cachito de ustedes en lo que escribo... todos son correspondidos :)