martes, febrero 20, 2007

Atento aviso....


Y siempre estas tu ahí....

Guardas secretos, tomas fotos, respiras, vives y sientes lo que YO siento...

Te desapareces, te apareces, sientes lo que me duele y yo te siento cerca...

Haces que no me pierda en el camino...

Y todavía te das el lujo... de regañarme, ja! solo eso me faltaba....(como me gusta que hagas esto!)

Gracias por fortalecerme... por ser mi risa enmedio de las lágrimas....

Por contar y no contar....

Por esos mojitos cubanos que nos faltan por tomar o también aquel vino Cachola... que esta esperando ser comprado por dos amigas que comparten más que historias, comparten varias locuras JUNTAS!!!

Si, solo a ti te confieso... extraño mucho a el... lo necesito... ya no son las noches igual... desde que no estoy con el...

Y estas... conmigo siempre...

Mi hermana, mi amiga y mi confidente... siempre esta... donde debe de estar...

He dicho!
Aclaro... este escrito no es para mi hermana Ana... a ella le haré uno ahora que me vaya a Monterrey... este escrito es para una gran amiga que la considero como tal... xque es de mis pocas amigas que la aprecio como si fuera eso "mi hermana"

18 comentarios:

Eros dijo...

A tu cubano lo traes vos y nadie mas, llamandolo desde tu alma a su alma...
Te quiero Martica...
Eros..

BELMAR dijo...

PALIMPSESTO!

BELMAR dijo...

LOS OTROS SON MAS ESPECIALIZADOS...

BELMAR dijo...

...Y TENGO VARIOS MÁS!!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Es lindo tener una hermana en quien confiar y con quien compartir el dolor por la ausencia de quien amas. Besos.

Artic dijo...

De bien nacidos es ser agradecidos :)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tienes algo especial en donde escribiste ... un beso

questiongirl dijo...

ahhh comadreeeee, vaya cambio de vida la que se le presenta!!! en hora buena!!
le comparto un agua de maracuyá... nunca habia probado esta frutita en aguita, sabe re buena!
beso y abrazo comadre, aquiando.

HARLY dijo...

Hola amiga.
Los hermanos y hermnas serán siempre los mejores amigos.
Tu eres afortunada.

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

A la distancia, en la lejania estara, se extrañaran, pero en el corazon nunca desapareceran.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendecida sea la amistad confidente...

Beso,

Isaac

KARMILA dijo...

Ah amiga, que lindo que tienes una hermana y una gran amiga y complice jajaja eres muy afortunada, yo tengo un hermano y me llevo muy bien con el, pero no puedo contarle mis cosas pòrque el es hombre obvio, pero encontre una gran amiga con la que comparte grandes cosas, gracias por ser mi gran amiga.

Besos¡¡

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Agradezco cada uno de sus comentarios, cada palabra... pero puedo decir que esa personita por algo la considero así, pobre... no me aguantaría jajajaja, bueno lo que pasa es que somos muy buenas amigas y nos entendemos y en muchas cosas tenemos puntos en común, pero que bueno que me he encontrado personas que valen la pena... y que ni el tiempo ni la distancia me ha separado de ellos, por cierto comadre le acepto el agua para saber que tal esta....y roja ando pensando que contestarte... dame chance este fin de semana, para estructurarte la idea y te de la sorpresa sale?

Besos a cada uno y bonito fin de semana!

Anónimo dijo...

Que lindo escrito...

Yo por mi parte, me siento orgullosa de tener tan cerca una persona como usted.


Otro fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Comadre... me da pena... que no pueda ponerle algo como se merece... pero uste' también ocupa un lugar especial entre mis amistades... no crea que me olvido de personas que estan donde menos lo pensé.... uste' vale mucho dese cuenta de eso pls!

Conciencia Personal dijo...

Dicen que una hermana nunca podrá ser una amiga, pero una amiga si puede ser una hermana.

Cuándo partes a Monterrey?

Un abrazote, Monique.

Anónimo dijo...

Mi querida Monique... hare un post referente a eso y más.... saludos!

Anónimo dijo...

contigo SIEMPRE marucha.. siempre muaaa!!! besos hermanita.. nos vmos prontooo te esperamos siempre e iremos ya verás!:x


tu tag nunca m deja postiar asi q t molestaré en el celulito jojo ahi vengo.. muaaaa


tu hermana q no es tu hermana pero como si lo fuera..

gracias hermanita por TI.