miércoles, enero 31, 2007

Para EL... el dueño de mis sueños y el dueño de mis más bellos anhelos...


"Es díficil
decir te quiero"

Antes de que te conociera tenía miedo, si mucho miedo de poderme enamorar de ti

Tenía mucho miedo de que lo nuestro no funcionara y que ese mes no valiera la pena.

¿Y si no alcanzara el tiempo para poder decirte que te quiero? me costaba trabajo decirtelo... pero hoy que estoy aquí te lo digo... susurrandote al oido T-E Q-U-I-E-R-O!!!

¿Sabes de lo que me ha servido este tiempo junto a ti? me ha servido para poder entenderte, poder ver si podía formar parte de tu mundo y sabes el ir y conocerte fué la decisión más acertada.

Me siento protegida a tu lado, me siento con seguridad estando junto a TI porque eres una persona que me da tranquilidad estando bajo tus brazos.

Debo darte las gracias por lo que soy cuando estoy CONTIGO.

Pero no quiero asustarte con mis miedos que sentía al principio, TODO lo has cambiado TU.

Muchas veces me han llegado historias, personas que estan en la misma situación que NOSOTROS

Y se emocionan con nosotros y comparten nuestros ANHELOS y ALEGRIAS.

Me ha tocado en algunas ocasiones dar consejos, apoyar a mis amigas y me siento bien haciendo eso, me gusta dar ese apoyo.

En este minuto lo unico que quiero al pensar en ti, es decirte que MI VIDA es tuya, TE PERTENECE, quiero gritar tu nombre, darte un fuerte abrazo y decirte al oído que te quiero.

Se que me costará trabajo decirtelo... pero habrá valido la pena...

13 comentarios:

cieloazzul dijo...

mmm Después de haberse mirado a los ojos, después de haberse tomado las manos, después de haberse encontrado frente a frente...
no hará falta que le digas "te quiero""... seguramente eso lo han dicho tus ojos:)
Muchos besos nena!

Anónimo dijo...

Me da gusto que estes siendo feliz, que NADIE nunca te impida dejar de soñar.

Vzqz dijo...

Veo que tu blog es toda una dedicación.
Y no es difícil decir te quiero. Al menos no para ti. Eso es loable.

Besos Marely

elvenbyte dijo...

Muy bien, como siempre. Por cierto, te ha quedado genial el blog.

La-Roc dijo...

Que bueno que todo valga la pena.
La verdad es que el amor cuando llega debemos dejar que nos inunde.

Un abrazo enorme a ambos.
Que viva la vida,
siendo la vida misma amor y el
amor la razón por la cual estamos y vivimos.

Sonia Ló dijo...

valla
es impresionante y muy hermoso loq ue has vivivo
ya me lei los post y vi el video
y dejame decirte que el amor te puso muy bonita (mas de lo que ya eres)
y ademas que tu novio se mira muy apuesto sin mostach (:$)
no caramba, hasta ganas de llorar me dieron!
en verdad que no se jaja es sorprenderte lo que uno puede vivir diciendole SI a la vida :)

Anónimo dijo...

Martica:

Que no te he dicho ya?

Que era necesario darle al tiempo lo que necesita, que mas? todo vino a su preciso momento...

Comparto esa misma felicidad, como hemos compartido otros no tanto asi.

Un muy muy fuerte abrazo mi querida amiga.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Se bienvenida en el amor que salva

Besos y bienvenida!

Isaac

lunilla dijo...

claro que tus miedos han de perderse.. cuando te miras en sus ojos..y descubres..el amor en ellos..
Martica..feliz por ti..por ambos.
un besin nena.

Artic dijo...

Importante es caminar sin miedo, al final las cosas llegan, incluído el amor.

Saludos desde la otra orilla. :-)

Unknown dijo...

hola como estas te felisito por tu blog esta con madre

BELMAR dijo...

EN UN PRINCIPIO ERA EL VERBO Y LA POESÍA PARIÓ DE SU PRIMER LATIDO

Música sobre el lecho de la noche;
fuego endurecido hasta el límite de los astros.
El aire consumiendo las palabras
como disparo rokhiano sobre la eternidad:
húmedo y goteando sobre las paredes,
ahogado por sogas metafísicas,
mojado como la pasión entre los labios.

Cada letra excitada como flor
en su primera primavera. La armonía
acariciando el silencio del sepulcro,
del óbito enorme como chaqueta deshilachada.
El leñador -amo de las sombras-
bebe del canelo, sueña con rojos alerces.

Entre tormenta y espanto,
entre promesa e invierno,
la poesía del Poema Infinito
nace desde los cabellos del Ángel Caído,
descifrando su oráculo y sus aguas sibilinas.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Ufff qué día podré regresar a la oportunidad de contestar brevemente a cada uno? hasta fines de este mes, si me va bien...solo es cuestión de perderme en medio de poesías o deseos hechos por uds... es un paseo que tengo que dar, para no desatender aquí, pero estamos leyendoles, cada línea o cada gota de sentimiento aquí impregnado, saludos :)