lunes, febrero 26, 2007

Este post es para ti... si... para ti....


A ti que me estas leyendo en silencio....Sé que debí escribirtelo para el 14, pero quisé mejor hacerlo a pocos días de irnos a Monterrey, ¿por qué puse esta imagen? porque así llegabas todas las noches a "molestarme" después de que llegabas de clases o de ver a Sofia, cosa que me da risa, porque también a Luis Eni le decimos Stich por destructor y mordelón, pero yo siento que me parezco a él, porque soy igual de regeja, que no se deja ni tocar, ahora bien... ahora que te quedas en Zacatecas, espero le eches muchas ganas al tec... vamos tu puedes, eres muy inteligente, si tienes dudas de computación me mandas un mail o te veo en el msn aún a distancia espero poder conectarme tanto como lo hacía aquí en Zacatecas, pero bueno... diviertete también mucho, aprovecha al máximo el estar con tus amigas, que más quisiera yo que tener a mis amigas cerca... todas las tengo regadas por todo el globo terraqueo....

Y ya no te hagas, queda con Cut, me gusta para ti....(jajajaja) además de que se ve a leguas que le gustas, aunque digas lo contrario... echale ganas, no seas tonta... fea no eres, solo que NO aceptas que dentro de ti hay alguien muy bello, solo es cuestión de que abras los ojos... veme a mi toda la vida me consideré fea... y mira que tengo amigas que te pueden decir que ellas hicieron en parte un cocowash para creermela aunque sea un poco y ve no'mas el cubano que me encontré en mi camino... y es una cosita muy bella que tienes por cuñado, ya ves tienes cuñados internacionales un chinito hermoso y un cubano encantador chica!!!! jajajaja en fin... date cuenta que tienes mucha gente que te queremos, solo que deja que te moleste así como lo haces tu conmigo, aprovecha el photoshop y me mandas tus diseños a mi mail, haz que me sienta orgullosa de haber sido tu maestra en estos días en que ya ves el cambio esta por darse en cualquier momento, disfruta mucho ahorita tu juventud, ya quisiera yo tener tu edad, pero asumemoslo ya estoy ruquita como tu me dices... pero bueno a tus 16 no supe disfrutar por querer adelantarme... a partir de los 21... comencé a valorar la vida... y veme... poco a poco he ido consiguiendo lo que quiero(solo me falta en Monterrey conseguir un buen empleo) y una vez más, te confieso que me harás falta en esos meses... en que NO estes... pero se que pronto nos vamos a ver... y sigue adelante... YO sé que PUEDES.... eres muy muy inteligente... y demuestra tu capacidad y que el TEC.... te hace los mandados... sale?

Tu hermana molestosa... YO!!!

1 comentario:

Tony Villalobos dijo...

está demás mis deseos de buena suerte eh