lunes, marzo 05, 2007

Si fuera...

Si fuera....
Gracias hermanito por la idea, ahora me toca que TU me leas!

Si fuera palabra seria: emoción
si fuera numero seria : 7
si fuera bebida seria: Vino
si fuera animal seria: un conejo o caballo
si fuera pajaro seria: un halcón
si fuera algo de la casa seria: una puerta
si fuera una zona del cuerpo seria: los ojos
si fuera una obra de arte: Persistencia del tiempo-Dalí
si fuese un dibujo animado seria: Candy por demasiado sensible
si fuese una pelicula seria: Somewhere in time o What dreams may come(Las 2 tienen mucho de mi)
si fuese una fruta seria: Mamey es exquisito
si fuese un recuerdo seria: mi niñez en el DF
si fuese un insecto seria: una libelula porque le gusta salir de noche
si fuese un color seria: negro o azul
si fuese un sentimiento seria: la melancolia o la nostalgia
si fuese un sentido seria: la vista
si fuese un juego infantil seria: mmm no tengo idea
si fuese un planeta: Marte
si fuese algo del baño seria:que ironía... no tengo idea jajaja
si fuese un instrumento musical seria: la guitarra electrica
si fuese una figura geometrica seria: el cubo
si fuese un idioma seria:el italiano
si fuese uno de los 7 pecados capitales seria: la ira ya que me enojo muy fácilmente
si fuese un dia de la semana seria: Viernes en la madrugada
si fuese una prenda de vestir seria: un pantalon de vestir
si fuese un pais seria: italia
si fuese una comida seria: Spaguetti a la carbonara
si fuese una frase seria: " El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado"