sábado, diciembre 16, 2006

De México a España directo... a tu alma....


Hola Kass me permití escribirte en azul, como en mi foto que pusiste en tu blog(LIGA a su blog) para dar un toque mas personal al mensaje que me atrapo desde la primer línea hasta la última, no uso mi voz como instrumento porque mi voz no tiene la belleza de la tuya, pero trataré de que mis líneas transmitan y lleguen hasta España...por eso decidí pedir permiso y poner en el blog el archivo que pusiste en el tuyo, tu forma de escribir es un delirio del cual no puedo escaparme cada madrugada, siempre me he considerado una persona de mente abierta, no tengo nada que ocultar, puedo decir que leer tu blog es perfecto para detener el tiempo y ver como el sexo lo manejas delicadamente, me permití poner una de las fotos que amablemente me regalaste, no pongo las demás porque considero que mi blog esta muy cargado por las imagenes que pongo, el chatbox y la música que ojala cuando esten leyendo este post le pongan "stop" y escuchen lo que tu quisiste regalarme para esta Navidad.

Hoy me entregaste un mensaje demasiado claro, conciso, donde la entrega en cuerpo y alma se hace latente, donde no es tener una aventura nada más porque si, es saber dar a quien realmente se le debe dar no solo el cuerpo, si no el alma, es una realidad que no cualquiera entiende, el sexo bizarro no ha llegado a traspasar mis entrañas, me gusta creer que existe un sexo mucho más que eso y que puede ser tan fuerte como yo quisiera que se diera...es recordar que no es necesario que sea solo una aventura de una noche, es recordar que puede ser el comienzo de una nueva vida llena de encuentros no casuales, no furtivos, pero sería bueno que sean encuentros que duren, que la piel llegue a travesar los confines de los rincones nunca antes recorridos, que la pasión juegue un papel importante, pero que no se acabe la magia que en un principio fué la que inicio este juego de emociones y cañaveral de sensaciones no antes escritas, cuando decidí compartir el poema de Jaime Sabines, sabía que vendrías y lo harías tuyo, tan tuyo que tu grabación alcanza climax demasiado pronunciados en unas cuantas líneas, sabes evocar a Sabines exquisitamente, pero más orgasmico es ver como culminas con unas líneas agregadas por vos, esa pasión que esconde mi ser, hoy se da a conocer, ante todo soy humano, de vez en cuando uno tiene derecho a escribir lo que su ser le dicta, ¿no es asi? no estoy evocando a una relación casual, ni mucho menos a un encuentro en un determinado momento, solo estoy haciendo alución a mi ser que desperto justo cuando leí tu dedicatoria tan particular en tu blog, me gusta imaginar que todo encuentro que se presente tendrá su momento y su climax, puede ser en Diciembre, puede ser en Julio o inclusive hasta podría ser en el mes de Noviembre, no me gusta precipitarme y hundirme, me gusta más disfrutar a cuentagotas un momento y que no solo sea una aventura más en la vida de alguien, nunca me ha gustado.

Tendré que vivir más de mil historias para contarlas de una en una, podré vivir mi vida como siempre he dicho a mi manera, a sabiendas que tendré que destrozar por completo mis instintos para poder entender lo que esta por llegar en el momento en que considere esto preciso, te aseguro Kass que el beber de su boca cada entrega será un dulce y tentador encuentro o inclusive sentir una caricia de él será poder comprender que es sentir el candor tan exquisito de sus manos, inclusive hasta el silencio que sienta cuando este con él podré interpretarlo del modo que quiera, nadie si nadie me detendra para estar con el, solo quiero respirar su mismo aire, solo quiero ver lo que es sentir lo que es vida, cuando yo siempre me sentía muerta en vida, es solo cuestión de tiempo.

Como léi que Sabines te encanto te regalo otra entrega de el... espero os guste... besos para ti hermosa amiga mía, que también agradezco me abras tu alma, tu ser, tu sexo hecho letras y tu profundidad en todo lo que vives y dices a traves de esas líneas tan bellas....!!!
PD:Se que te gustará la entrega, tu sabes bien el porque...

LOS AMOROSOS.

Los amorosos callan.
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
son los que cambian, los que olvidan.

Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.
Los amorosos andan como locos
porque están solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor.

Les preocupa el amor. Los amorosos
viven al día, no pueden hacer más, no saben.
Siempre se están yendo,
siempre, hacia alguna parte.
Esperan,
no esperan nada, pero esperan.

Saben que nunca han de encontrar.
El amor es la prórroga perpetua,
siempre el paso siguiente, el otro, el otro.
Los amorosos son los insaciables,
los que siempre -¡que bueno!- han de estar solos.
Los amorosos son la hidra del cuento.

Tienen serpientes en lugar de brazos.
Las venas del cuello se les hinchan
también como serpientes para asfixiarlos.
Los amorosos no pueden dormir
porque si se duermen se los comen los gusanos.
En la oscuridad abren los ojos
y les cae en ellos el espanto.
Encuentran alacranes bajo la sábana
y su cama flota como sobre un lago.

Los amorosos son locos, sólo locos,
sin Dios y sin diablo.
Los amorosos salen de sus cuevas
temblorosos, hambrientos,
a cazar fantasmas.
Se ríen de las gentes que lo saben todo,
de las que aman a perpetuidad, verídicamente,
de las que creen en el amor
como una lámpara de inagotable aceite.

Los amorosos juegan a coger el agua,
a tatuar el humo, a no irse.
Juegan el largo, el triste juego del amor.
Nadie ha de resignarse.
Dicen que nadie ha de resignarse.
Los amorosos se avergüenzan de toda conformación.
Vacíos, pero vacíos de una a otra costilla,
la muerte les fermenta detrás de los ojos,
y ellos caminan, lloran hasta la madrugada
en que trenes y gallos se despiden dolorosamente.

Les llega a veces un olor a tierra recién nacida,
a mujeres que duermen con la mano en el sexo,
complacidas,
a arroyos de agua tierna y a cocinas.
Los amorosos se ponen a cantar entre labios
una canción no aprendida,
y se van llorando, llorando,
la hermosa vida.



powered by ODEO

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Los amorosos fue el primer poema de Sabines que me regaló, también una mujer, no de tu tierra pero cercana a ella... yo a Sabines no lo conocía hasta entonces. Ayer fue eso... un Reencuentro mágico... aprovechando que yo iba a viajar justo en ese momento a mi mundo onírico para reunirme con mi Amante Soñado... ¿sabes? una casualidad... para mí grande... ayer, lo último que me dejaste escrito fue un besos princesa... y yo en la cama le conté ese cuento a él... le dije que sabía ya qué cuento era... el de la princesa que besaba ranas... Eso tengo que escribirlo otro día... porque hay una niña en mi mundo... que ... bueno.

Sobre lo que dices... sí, la Entrega hay que disfrutarla al ritmo único de uno. Pero uno ya puede entregarse al máximo en el primer beso, desde la primera mirada, o caricia... eso era lo que yo quería transmitir :)

Uno puede estar follándose el Alma desde meses antes... años ... como con Vic... y luego debe ser igual... igual... con esta entrega que te das aquí pero sin miedo a lo que le tiene todo el mundo miedo ... a no llegar a ser más que una Aventura...

De eso es lo que yo decido prescindir. A mí no me importa ser sólo una Aventura pero reconozco que a tu edad era lo que más me importaba en la vida, que nadie confundiera eso :)

Así que cómo no voy a entenderlo... de lo que me hablas... ES un proceso muy largo y doloroso... por eso mi audio... para decirte que algún día... cuando seas más vieja, como yo, que rozo los cuarenta... probablemente eso será lo que menos te importará o no :)

Pero que no hay que dejar que el miedo a no ser Todo... nos corte la entrega. Porque ese es el error que cometemos casi todos... esperar por más... y Amar es dar. Recuerda quien da primero da dos veces. Y eso en un arma de ataque o un arma que desarma.

Tienes qué contarme porque te salió ese princesa... te espero allí... a mi abuela le gustará mucho leer todo lo Nuestro. Abrazo Martha, eres grande. Princesa, tú también :))

Anónimo dijo...

Mi dirección no quiso quedarse antes :)

Andrea González-Villablanca dijo...

muy lindo post para diciembre
Feliz Diciembre y Navidad para todos quienes visitan el sitio de mi gran amiga
un abrazo enorme para una persona fabulosa
ANDREA

Verena Sánchez Doering dijo...

cada dia quedan menos dias, me imagino lo nerviosa que estas
tomalo con tanta tranquilida
tomalo con el maravilloso encuentro
te doy las gracias por tus saludos e Sucesos, he tenido problemas con la net y yo no he andando muy bien, mañana sera mejor
te dejo besitos amiga y que Dios te Bendiga
un abrazo




besos y sueños

Daniela dijo...

Martha...querida amiga, como siempre tu música, tus sentimientos, son tan hermosos, que mereces esa felicidad. Estos días trata en lo posible de mantenerte en calma, meditar y pensar lo hermoso de lo que viene. Escribí en mi blog una carta al NIño Jesús , si quieres hacer una petición , te espero. Te quiero amiga y deseo lo mejor para ti.
Besos.

lunilla dijo...

Marti...disfruto de tu felicidad... siempre a tu lado..
besines..

Enrique dijo...

Martica linda cómo estás?...vengo a saludarte.
Besos cariño.

elvenbyte dijo...

Es que me encanta verte tan bien. Por cierto muy bonito el post entero, la poesía, el color, las fotos...

Anónimo dijo...

"El amor es una amistad con momentos eróticos".
(Antonio Gala)
Anima el espiritu ver seres enamorados y tú encantas con tanta felicidad.
Martica, ese poema de los amorosos es todo un complemento de amor.
Felicidades!
Un abracito!

Sepúlveda dijo...

HOLA:

PERMITEMNE SALUDARTE Y DISCULPA EEL NO ESCRIBIR DURANTE ESTE TIEMPO.
LO PRIMERO ES AGRADECERTE POR ESTAR ALERTA EN TODAS MIS PUBLICACIONES, SEGUNDO FELICITARTE POR LA BELLEZA Y LA SIMBIOSISI QUE GENERA TU BLOG.
CREO QUE EN MI CASO TU POST MUESTRA UNA REALIDAD, QUE EN SU POEMA ME DESCRIBE TAL COMO ME OCURRIO A MI EN ESTA SEGUNDA MITAD DEL AÑO.
SOY ESE ENAMORADO. COMO DIRIA EL EL POETA PROGESTERONICO, LLAMADO RICARDO ARJONA, UNO HABRA TENIDO SEXO MIL VECES, PERO SOLO UNA VEZ SE HACE EL AMOR.

UN ABRAZO, Y TE AGARDEZCO POR TENERME LINKIADO Y CONSIDERADO, DENTRO DE UN BLOG ESENCIAL.

TE PIDIRIA UN FAVOR:

ME GUSTARIA QUE ENVIARAS A MI CORREO COMO HACER PARA COLOCAR AL LADO UNOS LINKS DE OTRSO BLOGS Y AL MISMO TIEMPO COMO ORGANIZAR MIS ARTICULOS DE MEJOR MANERA, POR EJEMPLO, POR MES Y COLOCAR LA RADIO BLOG.

ENVIAMELO A rodolfosepce@gmail.com

TE LO AGARDECERIA.

UN BESOTE A LA DISTANCIA Y TEN UNA REFLEXIVA Y TRANQUILA NAVIDAD.

ATTE.
TU AMIGAZO DEL SUR DEL MUNDO.

RODOLFO.

Sandra Becerril dijo...

Qué recuerdos aquellos... Ya regresé!!! A dejarte mis mejores deseos para esta semana!!

Anónimo dijo...

que bonito todo, sabines es la neta...bueno por kass, se me fueron las palabras, casi no hay nada que decir, todo esta perfectamente dicho...

Felicidades marely...chingon post...
un detale nada mas...no habia otra foto que no fuera de niurka y del boby larios?..o mis ojos vieron mal?

@Intimä dijo...

Una poesía preciosa "los amorosos" tengo que decirte que yo hace muy poquito que he sabido de Sabines.
Besitos y te deseo junto a tu familia Feliz Navidad. Sé feliz.

Anónimo dijo...

kassandra:Qué gusto me da regalarte de nueva cuenta el poema de los amorosos, agradezco regalarte más que unas cuantas líneas siento que contigo aprendo cada que te leo, inclusive este post que me dedicaste me encanto de sobremanera, ya te conté porque eres princesa, no se si la explicación te convencio, pero eso eres para mi, cada línea que se hizo tuya, la sentí tan mía que por eso decidí contestarte, siempre he dicho como puedes tener una comunicación tan diferente y tan similar al mismo tiempo.

Hoy que estoy a punto de viajar deje a un lado el miedo, solo porque quiero aprender a disfrutar y a vivir intensamente, no se como explicar tal agradecimiento total, de que me enseñaras a comprender más sobre las simbologías de tus escritos un abrazo muy grande :)

Andrea:Eres una niña excepcional, feliz navidad también para ti, recuerde que siempre se le tiene un cariño muy especial, que el próximo año tengas una bella vida :)

Freyja:No importa que la conección falle, siempre tendrás un espacio aquí en mi vida, te felicito desde antes, se te quiere, por lo especial que eres :)

Daniellha:Mi querida Daniela ya hice mi petición espero algún día me la cumpla, espero verte en estos días antes de irme, me daría mucho gusto saludarte y platicar contigo :)

Blue:Siempre compartiendo contigo todos mis momentos :)

Enrique:Estoy bastante bien mi niño, que gusto verte :)

David:Me encanta compartir mi alegría con amigos como tu :)

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO:Mi niña me encanta compartir emociones de este tipo, sentimientos especiales y ver que el amor traspola emociones y sentimientos, gracias por todo lo que se compartio este año :)

Sepúlveda:Qué gusto leerte por aquí, ya se te extrañaba porque de verdad me gusta leerte mi post refleja las emociones que hace mucho no percibía en alguien, que bueno que te gusto el post, te tengo linkeado porque me gusta mucho lo que escribes, me pones al tanto y eso me agrada de sobremanera, que bueno que estes aquí la verdad el tiempo que tu quieras siempre serás bienvenido.
Por cierto ya pudiste con lo de tu blog? me gustaría que me dijeras antes de irme si pudiste arreglarlo, espero poderte ayudar... por cierto mi navidad sera especial y mi año nuevo inolvidable!!!ya lo verás...
Un besote!!!

Sandra Becerril:Qué gusto leerte de nuevo Sandra... recuerdos especiales verdad?

sam:Querido Sam puedo decirte que te equivocaste no es ni Niurka ni Bobby Larios, es una imagen que encontré en un banco de imagenes que me gusta visitar, Sabines es exquisito...y más cuando lo compartes con gente que le gusta, besos :)

Darilea:Qué bueno que te gusta Sabines, es especial compartirlo con gentes como tú, besitos, la feliz navidad también te la deseo :)

Anónimo dijo...

Me encantó xD