lunes, diciembre 25, 2006

Mi entrevista

Esta entrevista desnuda en forma parcial mi sentir, como soy en realidad, espero les guste, me la hizo una personita muy especial que tengo entre mis blogs favoritos, mi estimada Lully, espero puedan visitar la página de la revista virtual de manera directa, FELIZ CUMPLE FREYJA!!! aquí les dejo la liga para poner sus comentarios alla y por favor aquí también, si no es molestia. Lully al desnudo en su balcón click aquí:

Encuentros con Lully

Marely, ensueño de amor

Por Lully
autora del blog Reflexiones al desnudo

La pólvora ilumina el cielo del balcón. La Navidad está cerca. Escucho un coro de niños en la vecina capilla. El amor inunda el mundo y nada mejor que compartir con ustedes, mis queridos lectores, una hermosa historia de amor que comenzó… pero dejemos que sea ella, mi invitada de hoy, la que nos la cuente.

―¡Hola niña! Bienvenida a mi balcón.. ¿y esa carita feliz?

―Hola, hoy desperté desde temprano, ando contenta ya que en 10 dias parto a La Habana a visitar a mi novio.
―Una linda historia de amor de la que todos estamos pendientes. Año y medio de estar hablando sin conocerse físicamente.
―Si, han sido muchos mails que viajan desde México hasta La Habana, sólo nos hemos conocido por fotografías que compartimos cada que nos escribimos
―Qué emoción se debe sentir, por Dios. Muchas espectativas.
―Si, Lully, pero la mayor de ellas es que no se pierda la magia que nos ha unido todo este tiempo y eso es gracias a la fe que tenemos en Dios por unirnos en este camino. También ha sido muy duro… la distancia, pero hemos sabido valorarnos mucho. Mucha gente espera este encuentro, en especial un hada que cumple deseos. Es una amiga que comprende mis locuras y mis ideas, ella me ha enseñado a valorar muchas cosas.
―No se va a perder esa magia, te lo aseguro, porque lo que están viviendo es poesía, como la del maestro Sabines, que sé que te atrae mucho.
―Sí, hay dos poemas de él, que siempre me gusta leer en las noches
“En el saco de mi corazón caben todas las cosas,
desde la ignominia a la ternura, desde las uvas de mujeres
amadas hasta las corcholatas que me tiran los
niños. Cada hora deposita en mi corazón un objeto distinto,
y cada vez que extraigo de él un recuerdo sale con
sangre.
Yo me multiplico incansablemente. Estreno manos y bocas
todos los días, cambio de piel, de ojos y de lengua,
y me pingo un alma cada vez que es preciso.
Desde el amanecer hasta la noche la luz es distinta y se
le llama día. Así me llaman Jaime. Pero yo duro también
en la oscuridad, más allá del momento impenetrable en
que hago recuento de mis estrellas.”
Este es el primero, ese me recuerda de cierta manera mi sentir hacia todo lo que me rodea
Lindo poema, no lo conocía ¿Cómo se llama?
“En el saco de mi corazón”. El otro habla de Dios y su maravillosa creación. Se llama “Me encanta Dios”:
“Me encanta Dios. Es un viejo magnífico que no se toma en
serio. A él le gusta jugar y juega, y a veces se le pasa la mano y nos
rompe una pierna o nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede
porque es un poco cegatón y bastante torpe de las manos.
Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o
Cristo, o Mahoma, o mi tía Chofi, para que nos digan que nos portemos bien.
Pero esto a él no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez
grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la
pequeña, que el hombre de traga al hombre. Y por eso inventó la
muerte: para que la vida - no tú ni yo -, la vida, sea para siempre.
Ahora los científicos salen con su teoría del Big Bang… Pero ¿qué
importa si el universo se expande interminablemente o se contrae?
Esto es asunto sólo para agencias de viajes.
A mí me encanta Dios. Ha puesto orden en las galaxias y distribuye
bien el tránsito en el camino de las hormigas. Y es tan juguetón y
travieso que el otro día descubrí que ha hecho -frente al ataque de
los antibióticos- ¡bacterias mutantes!
Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus
soldaditos de plomo de carne y hueso, hace campos de flores o pinta
el cielo de manera increíble.
Mueve una mano y hace el mar, y mueve otra y hace el bosque. Y
cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de
su aliento.
Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, y manda
tormentas, caudales de fuego, vientos desatados, aguas alevosas,
castigos y desastres. Pero esto es mentira. Es la tierra que cambia
-y se agita y crece- cuando Dios se aleja.
Dios siempre está de buen humor. Por eso es el preferido de mis
padres, el escogido de mis hijos, el más cercano de mis hermanos,
la mujer más amada, el perrito y la pulga, la piedra más antigua, el
pétalo más tierno, el aroma más dulce, la noche insondable, el
borboteo de luz, el manantial que soy.
A mi me gusta, a mi me encanta Dios. Que Dios bendiga a Dios.”
Siempre he dicho que hay un ser maravilloso que hizo todo esto de una forma perfecta y solo a nosotros nos queda saber vivir de una manera intensa.
Eres muy espiritual, Marthita, y lo espiritual se encuentra unido a un ser todopoderoso, no hay duda. Pero me inquieta algo: ¿cómo es que dos personas de diferentes culturas tienen ese encuentro, esa empatía, ese deseo de ser uno sólo?
―Una pregunta muy interesante, Lully. Nosotros queremos amalgamar y ser una misma cultura, siempre hemos dicho que queremos ser un NOSOTROS, porque cuando amas no hay distancias, la peor distancia no es la física, si no la del alma.
¿Cómo se conocieron?
―En una página de encuentros, Lully. El me contactó en una fecha muy importante para mi, el 5 de julio, cuando otro hombre llegó a mi vida: mi sobrino, que adoro. Empezamos a escribirnos y dudaba mucho de él, pero el día de mi cumpleaños pasado comenzó a llenar los espacios que anteriormente ocupaba la soledad en la que estaba inmersa.
―¿El Internet no es un impedimento en Cuba, Marthita?
―Para la mayoría si, pero él es arquitecto, por eso sus amigos tienen la forma de poder entrar. Entiendo que solo hay en hoteles o cibercafés. El precio por 1 hora es de 13 euros exactamente, pero siempre me dice que son los mejor invertidos.
―¡Divino! ¿Y ya se han hablado por teléfono?
―Si, Lully, hemos hablado más de 5 veces. Cada que hablamos hay una canción de por medio que le dedico, y escucho como suspira, es cuando a mi siempre se me corta la voz. Es increible saber que alguien en un país lejano al tuyo siente algo por ti.
―¿Tiene una voz muy linda, te susurra, te cautiva en forma auditiva?
―Tiene una voz hermosa. El oir cuando dice "Marthita, te amo", hace que inmediatamente, al colgar, le dedique unas líneas en nuestro blog. Es una persona seria, pero cuando rie, hace que ria también, cosa que a mí me cuesta trabajo, y él lo logra sin trabajo alguno… simplemente me ¡cautiva!
"Desde que llegaste…ser feliz es mi vicio, contemplar la luna mi mejor oficio”. Esta frase lo dice todo, dile a él algo en este momento.
―"El amor más grande, más sublime y profundo lo he conocido contigo, gracias por permitirme conocer el universo entero a tu lado". Esta frase es de la canción ”Desde que llegaste” de Reyli Barba, porque él ha hecho que me sienta así.
―En tu último post, Marthita, citas otro poema muy lindo de Sabines, “Los amorosos”. Ese es profundisimo, ¡lo que hace el amor!, fuente de inspiraciones de todo tipo, da fuerza, vida a la vida. ¡Qué lindo sentirte tan llena de él!
―Sabes, Lully, es que desde que él llegó a mi vida, siento que nada es imposible, que nuestro destino era encontrarnos. Es emocionante ver cómo puedes, a través de las palabras, enamorar y endulzar la vida de una persona. Para mi las mañanas de los lunes son maravillosas porque en mi bandeja de entrada encuentro palabras muy bellas de él (suspiro). El cambió mi vida y fue para bien.
Estoy feliz con tu sentir, amiga, ¿y tus anteriores amores?
―(Risas) Sólo tuve 4 novios, uno, de quien me enamoré en cuerpo y alma, pero nunca concretamos nada. Los otros tres, Lully, fueron romances pasajeros.. Tuve enamorados cuando comencé a entrar a Internet: dos peruanos, un argentino, un italiano, un cubano y un español, jajajaja, pero nada serio, sólo me hablaban por teléfono, jajajaja.
La risa de Martha inunda el balcón. Ríe como una niña descubierta en plena pilatuna. Epocas de estudio, de estrés, de entrar a Internet sólo para distraerse un momento, dejando atrás trabajos, exámenes, obligaciones. La delicia de la irresponsabilidad. Los modernos "amores de verano".
―¿De qué ciudad eres?
―Yo soy del Distrito Federal, pero por motivos del trabajo de mi papá (el es médico militar) vivimos en la ciudad de Zacatecas que está al norte del país
Háblame de México, Marthita, de su gente, de sus costumbres, la música…mmmm ¡país lindo!
―Te hablo de donde he vivido. Torreón, por ejemplo, allí la gente es muy linda, te abren el corazón por su extrema sinceridad. En Mérida (Yucatán) un lugar muy bello, cerca de Cancún, la gente también es muy cálida. Ahí nació mi hermana, la más chica y la mas loquita de las 3. La comida de allá es riquísima, la gente es bullanguera y muy amable. Aquí, en Zacatecas, la gente es fría como su clima, pero es un lugar muy bello.
Marthita… ¿y la música?
―Fijate Lully, que la música varia dependiendo la región. Es bello escuchar y ver una jarana en Yucatán; cuando era más chica y estaba en el colegio, me hicieron bailarla. Es muy dificil, tienes que seguir los pasos y me costaba trabajo hacerlo. En el norte se acostumbran los corridos o música norteña. En lo personal, un género que me gusta es la trova. En el centro se escucha la banda, aunque ya no es tan notorio como antes.
―¿Por qué se asocia tanto la música ranchera con México?
―Lo que pasa, Lully, es cuando hay algo por qué alegrarse, predomina. Antes, sólo un determinado grupo de personas la escuchaba, ahora, entre los jóvenes es algo que se incluye en el repertorio de música favorita. Son canciones con mucho sentimiento, a veces son de dolor, pero hay canciones de este género que a cualquiera emocionan, por ejemplo, “Nube viajera” de Alejandro Fernández, es de una desilusión, pero la letra es bellisima.
―¿Y tu blog? ¿Cuándo surgió, por qué el nombre, has encontrado con él amistades, ha sido positivo?
―Mi blog son emociones a flor de piel, surgió desde febrero del 2005. Tuve una dirección anterior, lo cerré porque eran escritos muy tristes, empecé de nuevo en abril porque siempre me ha gustado escribir lo que pienso y siento, me llamo Martha Elizabeth, es por eso que le puse "Marely". Al principio sólo personas muy allegadas a mi lo leían. Hoy puedo decir que me visitan personas que tengo la fortuna de conocer en persona y que quiero entrañablemente y también personas de otros países que frecuentemente leo. Me gusta mucho tener amistades en todo el mundo, soy muy amiguera, desde niña he sido asi…
¡Jajaj! sí, eso se nota en tu blog. Hace sentirse bien en tu espacio, Marthita, es como llegar donde alguien que conocemos de antes.
―Si, me gusta que se sientan bien cuando escribo, esa es la verdadera intención, son emociones que denomino a corazón abierto. Es más, Victor y yo llegamos a un acuerdo y es que lo queremos ver después de mucho tiempo para volver a sentir esa emoción especial….
Suena muy familiar y hasta le creaste otro blog a tu sobrinito que al parecer es todo un encanto… lo quieres mucho, ¿verdad?
―¡Ay me has tocado en la fibra más sensible de mi vida, Lully! Ese niño, desde que nació, cambió mi vida entera también. Siempre he dicho que los dos hombres más importantes de mi vida llegaron justo a tiempo. Ese niño, si vieras, no lo quiero, lo amo entrañablemente y él lo sabe, apenas está empezando a hablar y cuando me dice "Elly" mi corazón se paraliza, es muy importante para mí.
¿Qué profesión tienes?
―Soy “Técnico en Sistemas de Información”, me gusta mucho todo esto de la tecnologia.
Tu blog tiene mucho encanto, Marthita, a veces escucho la música que pones alli mientras hago otras cositas en mi PC.
―Le pongo música para que cuando alguien lea se sienta como en casa, pero esas canciones que tengo en el blog son sólo las que le dedico a Víctor y una que otra a mis amigos más cercanos, es por eso que ves que trato de que mi blog este lleno de "emociones mías por doquier"
―Admiras mucho a Jim Morrison, músico extraordinario. Sin embargo, no lo entiendo. Es como una antítesis tuya. Su drogadicción, su inestabilidad emocional, su inclinación a la autodestrucción…
―Lully, en mi casa mi mamá me dice lo mismo, pero me gustaba ver que siempre vivió la vida al límite, aunque esto le costara la vida. Tiene unas canciones con mucho mensaje para los que a veces padecemos la soledad. Hay un pedacito de "People are strange” que me encanta: "People are strange when you’re a stranger faces look ugly when you’re alone". Muchas veces me sentía así cuando mi vida se limitaba a estudiar y venir a mi casa. Me gusta mucho su poesía, es cruda pero con un toque espectacular. También admiro a Lennon, Freddie Mercury, Alberto Cortez y Silvio Rodríguez
―Melómana, no hay duda….
―Sí, tengo alrededor de unos 30.000 MP3, esto se lo debo a alguien muy allegado a mi: mi padre, gracias a él me gusta mucho la música.
¿Vives con tus padres? ¿Cuántos hermanos tienes?
―Si, actualmente sigo viviendo con ellos, así como mi hermana la más chica que es muy inteligente, ella toca la guitarra, baila, canta muy bien y es coqueta, es muy dada a estarte haciendo renegar, tiene buen corazón aunque aparente ser más fría que un témpano de hielo. Del "otro lado" está mi hermana, la más grande, que está casada hace 6 años, que es una excelente cheff y madre ejemplar de mi bello sobrino.
―Linda familia, pero sigo con la inquietud del por qué tu padre influyó en tí para la música?
―Lo que pasa es que él, desde muy joven, le daba por escuchar música, a él le gusta mucho coleccionarla, en especial la francesa le atrapa, él admira a Charles Aznavour. Puedo decirte que mi padre, cuando era estudiante, vivía en Monterrey y jugaba en un equipo de fútbol americano y ganaron un juego, y de premio los llevaron a ver a los Beatles, ¿te imaginas lo que fue eso para él en esa epoca? De ahí le agarró amor a la música. El tiene una colección muy grande de L P’s. Es por eso que tengo tanta influencia de él. Puedo decir que me encanta la música, la poesía, el teatro y el cine, considero todo eso mis vicios, soy feliz con ellos aunque me causen adicciones muy fuertes ¡jajaja!
―Marthita, sé que los "20 poemas de amor y una canción desesperada" de Neruda te inspiran mucho.
―Echenme agua… perdí el conocimiento cuando me dijiste eso, ¡jajaja!, chiste tonto… sabes, esos poemas, desde que tengo uso de razón, me gustan mucho, ¿el por qué? porque cuando recién inicié en Internet a conocer gente tenía un amigo de Villa del Mar (Chile) "Drácula", que los declamaba ¡ma-ra-vi-llo-sa-men-te! El me los regaló, así como “Los versos del Capitán”, me gustaba mucho compartir con él las noches de poesía, es por eso que me quedó el "pésimo hábito" de trasnochar tanto, pero Neruda, mis respetos, un genio… Tengo varios genios, también puedo decir que Dalí y Van Gogh me enloquecen, quizá por eso soy algo loca… tengo algo de su esencia… pero los locos y los genios no debemos morir, tal como dice Ana Torroja en la bella canción de "Eungenio Salvador Dalí"
¡Jajaja! Eres muy espontánea.
―Trato de serlo, Lully, no me gusta usar máscaras de ninguna especie, desde que me inicié en esto, siempre he sido sincera, amable y abierta para hablar de cualquier tema.
Es lindo ser así, hay que sentir el vivir y no solo existir, ¡Ah! quiero preguntarte por Milan Kundera, que también te llena el espíritu.
―Fíjate que no conocía su obra, todo fue por otra amiga que, emocionada, me dijo que leyera “La insoportable levedad del ser”, un libro con muchas emociones y contrastes, es saber ser sin perder la esencia de ti mismo… hay una frase que me gustó: Delante había una mentira comprensible y detrás una verdad incompresible
Te dejé un mensaje en tu post "De México a España directo… a tu alma" con una frase inicial que dice: “El amor es una amistad con momentos eróticos". ¿Has tenido con Víctor momentos eróticos, Marthita?
―No, suena curioso, pero él dice que le gusta mucho respetarme en pensamiento y letra, que por el respeto que le tiene a mis padres no le gusta hablar de ese tema hasta que podamos casarnos. Me da la idea que es educado a la antigua y de cierta manera me gusta que sea así, porque me gusta lo erótico pero con clase, odio lo erótico vulgar, no es de mi estilo, quizá se deba a que me gusta todo en su momento, soy hasta cierto punto conservadora, pero muy "open mind" respeto a todos con sus idelogías y creencias
Es una relación aún más interesante, qué lindo lo que estás viviendo, te felicito de verdad. En una relación, el respeto es lo más importante y para comenzar, la están manejando con altura y amor, sobre todo amor. Cuéntame algún secretito.
―Bueno, Lully, ni tan secreto, de chica era terrible, empezando cuando quemé el cuarto donde yo dormía en la ciudad de México junto con mis primos… si no hubiera sido por una tía, no estaría aquí para contarla…. el otro podría ser que me enamoré de un maestro de Contabilidad en la carrera y él era casado.
―¡Jajaja!
―Era muy feo, pero me llamó muchísimo la atención por lo inteligente, es lo primero que me gusta de alguien… o que me enamoré de mi ex mejor amigo, anduvimos y todo fue un fracaso, porque a mi él sí me gustaba, pero yo sólo fui su juego con tal de darle celos a su ex novia que era amiga mía, cosa que disfruté haciéndole la maldad de hablarle un día y decirle que andaba con él y que ella sólo era algo del pasado, terminé mal con ella y él después me eché la culpa de que "yo me le había declarado" cuando él fué el de la idea, nunca se lo perdoné, me hizo mucho daño, pero ya lo olvidé.
―Pasado, pasado es, Marthita. Dános un regalo a nuestra casa equinoXial.
―Qué te parece el libro "El caballero de la armadura oxidada". Te ayuda a ver muchas cosas que no apreciamos en la vida diaria.
―Hermoso regalo por las enseñanzas que deja.
―Te cuento, Lully, que ese libro se lo dí a una persona que quisé mucho, pero nunca lo valoró como yo, desgraciadamente es muy egoísta y solo piensa en él.
―Lo incómodo con seres así es que no nos permiten avanzar, no salen de paradigmas, son focalizados y no miran más allá. Gracias a Dios ya no estás con él, Marthita.Te deseo lo mejor, ¡ha sido un auténtico placer!
―Gracias, muchas gracias por dejarme abrir mi corazón contigo.
Es la primera vez que siento que entrevisté a dos personas, porque aquí estuviste tú también, Víctor. Martha te trajo con ella, llenó el balcón con tu presencia y el amor de ustedes bendice este lugar. Cuando en La Habana, juntos lean esta entrevista, tómense de las manos y sientan que Lully, junto con Mi Amor, mis queridos equinoXios, y todos mis lectores, les deseamos lo mejor del mundo.
Y a todos los que me acompañaron a lo largo del año en este balcón, más suyo que mío, a ustedes, mis lindos amigos, les deseo unas felices fiestas y un nuevo año que colme todas sus ilusiones.
Visita otras columnas de equinoXio
Otros que se desnudaron en mi balcón

21 comentarios:

@Intimä dijo...

BEsitos y Feliz Navidad.
Que todos tus sueños se cumplan en el próximo año.

Supermamá dijo...

Amiga mía...ya no encuentro lentes que puedan aumentar más para poder leerte jajaajaa
Pero intuyo el contenido...
Solo decirte: Se felíz.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Marelys no sé que pasa no toma mi clave, pero quiero decirte que la ebntrevista está muuy buena. Te deseo lo mejor en este viaje cariño.
Besos linda.
Enrique Cisneros B.

Daniela dijo...

Martha me encantaron tus respuestas, tu manera noble y hermosa de ver la vida. Ya el viaje está cerca y me imagino como debes de estar, desde aquí pido por tí , todo va a salir super bien, disfruta . Si puedes nos escribes para saber como te encuentras.
Besos amiga querida y mucha suerte

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

La soñadora del amor....que linda!!!

besos,

Isaac

doble visión dijo...

MArtha...me encantó el reportaje!
que buena forma de hacer que te conozcamos un poco más...
Brillante idea.
Sabes que te tengo mucho afecto y que te deseo lo mejor en tu viaje hacia el amor...ese que emprenderas en pocos días.
Que Dios los bendiga!

beso
marcelo

Sandra Becerril dijo...

Bueno, no hay duda que tendremos que visitarla, dan ganas!

besos

elvenbyte dijo...

Qué bonito que te hagan una entrevista así en toda regla. Eso es porque tu blog lo vale, y por supuesto y más importante aún: tu historia. Felicidades amiga.

kasandra dijo...

Me Encantó y te dejé un comentario allí :))

Tengo ganas de saber...me muero de ganas :)))

cieloazzul dijo...

Vengo del balcón de Lully, aún celebrando ésta historia que nos compartes!!
Suerte en ese encuentro maravilloso, que éste amor que te invade sea lleno de realidades y mucho amor!!!
besos:)

Unknown dijo...

Mi preciosa y nunca olvidada amiga querida, te extrañe mucho en mi tormenta, solo q no tenia medio de aceder a ningun medi de comunicacion, pero ya paso todo, volvio a salir el sol, y estare comunicado contigo, te vengo a retribuir un venturoso año 2007.-
Clandestino........

Adrenaluna dijo...

Al igual que CieloAzul... vengo del balcon de Lully... me encanto tu historia y solo vine a dejar mi granito de arena para que ese futuro encuentro sea un todo.. para que a tu regreso siga viendose solo la felicidad que desde ese blaconcito se veia reflejada... Abrazos luneros para ti y Victor

Lord of Erewhon dijo...

Feliz Ano Nuevo!

Besos.

Eros dijo...

Mi chiquillaaaaaaaa, mi disipula del amor, y como lo praticas, q ese hombre es el mas afortunado el tenerte a su lado, aun x tus letras q le dedicas.......
Preciosa bien venida al espacio de los blog y y tambien tuve mi tormenta bastante movilizadora pero ya esta todo bien...
FELIZ AÑO 2007
Te quiero mucho.....
Eros......

lunilla dijo...

sonrìeme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELIZ AÑO 2007¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIASSS POR TODO EL CARIÑO. MUA
BLUE

Anónimo dijo...

HOLA GENTE

LES MANDAMOS SALUDOS DESDE LA BELLA HABANA, ESTOY BIEN GRACIAS A DIOS, CON UN HOMBRE MARAVILLOSO A LADO Y MUCHAS IMAGENES TANTO FOTOGRAFICAS COMO MENTALES, NO SE OLVIDEN DE ESTA LOCA... SIIII SE LES QUIEREEEEE MUCHO...

Araceli Gallardo Peña dijo...

Me encantó Marely me encantó la manera en como te expresaste, exactamente así te concibo, no le faltó nada.
Una luchadora siempre, descubriendo, corrigiendo, peleando, amando, y desgarrandote en cada latido.
"Les mando a los dos un abrazo lleno de alegría"
Tu amiga que te quiere

Andrea González-Villablanca dijo...

ERES GRANDE AMIGA...
TE DEJO MI ABRAZO Y MIS CARIÑOS PARA QUE RECIBAS ESTE 2007 CON TODO LOS EXITOS QUE MERECES...

ANDREA

Rodolfo N dijo...

Preciosa tu expresión y esa maravillosa música...
Besos y feliz año!

Anónimo dijo...

Cuentanos en los coments de equinoXio unas palabras de esa linda experiencia, vale la pena y los lectores de equinoXio se lo merecen.
Puedes entrar en la parte derecha de mi blog, parte baja.
Un abrazo afectuoso!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Les agradezco a todos cada comentario bueno o malo, se agradece, afortunadamente el encuentro resulto mucho mejor de lo esperado, nos dimos cuenta que nuestro amor sobrepaso la distancia a tal punto que me dio el anillo de compromiso y esa historia... pronto la escribire... gracias totales por leerme y estar con NOSOTROS en tal evento... se les quiere y se les aprecia!