viernes, diciembre 01, 2006

979

Soy una persona que de unos años para aca la Navidad me empezo a caer muy mal, ya no la disfrutaba como antes, ¿cómo era posible que una persona como yo detestaste tal fecha?, realmente ya no me emocionaba poner un árbol de navidad, comprar regalos mucho menos, pero bueno estaba atravesando una crisis existencial bastante fuerte, no comprendía mi vida mucho menos mi entorno, no soy la clasica "grinch" que detesta esas fiestas, recuerdo cuando era chica cuando vivía en México era casi un rito juntarnos todos en casa de la familia de mi abuela, antes de que nos cambiaran a Torreón, donde mis primos y yo haciamos de las nuestras en nuestro estilo, como olvidar al buen Santa Claus que era mi primo Gary disfrazado alegandonos que el estaba dormido cuando el había llegado siempre sospeche que era el y el me alegaba que no, cosa que nunca le creí, el volver a esa casa, siempre he dicho... ¿qué pasaría si esas parades hablarán? todo lo que se diría, aquellas voces muchas han callado a través del tiempo y otras ya se escuchan a distancia, sin duda como desearía que más de 1 persona conociera esos rincones donde yo de niña jugué y me divertía tanto que no lo niego mi infancia fué muy feliz, siempre presumo de ella, porque tuve una vida muy divertida, hoy a mis 28 años, cierro los ojos y todavía recuerdo algunos pasajes de mi vida, quizá me costo trabajo crecer, por eso quiero inculcarle a mis hijos el amor por la familia tal como me lo enseñaron en casa de mi mamá, creanme que de grande la navidad comenzó a disgustarme porque se veía ya como una fiesta más y no se veía realmente lo que era... un momento de unión y eso comencé a detestarlo, ver que todo era por tener que festejar, quizá por eso comencé a darme cuenta que ya no era lo de antes, simplemente puedo decir que aprendí a disfrutar cuando era niña y veía mucho de la familia de mi mamá que cada que los veo los amo más, no se imaginan de lo que les hablo... es tan fuerte lo que nos une... que nada más de acordarme de un video que hicieron cuando fueron a la Riviera Maya hace 2 años y hablaron mis tíos, mis primos, mi hermana Ana... son cosas y detalles "ñoños" para algunos, pero como una vez dijo Victor a mamá por teléfono: Yo sé señora que el día que su familia y la mía se unan será un gran suceso, porque somos 2 GRANDES FAMILIAS y la verdad es que si así es...

Hoy puedo decir que siento una fuerza extraña de festejar bien navidad, no sé si es por la edad, por sentir que el próximo año la navidad no será igual o porque simplemente el ver a mi sobrino de 1 año casi 5 meses me tiene demasiado sensible y no se imaginan como estuve en este mes que me lo dejo mi hermana, mientras mi hermana andaba acompañadon a mi cuñis a un viaje de trabajo y al final de ocio, me di cuenta que me tenía mega emocionada de jugar con él, de oir su risa, de cargarlo, jugar con él, que practicamente hizo que me olvidará del blog y sin darme cuenta deje de escribirle a Victor... cosa que fué contra mi regla de todos los días mandarle un mail, el estar con el... ha sido praticamente tiempo completo... siento que esto ha sido lo que hizo la diferencia de mis días... no soy la misma... y es porque ese niño me roba... y es cariño, amor, tiempo y sin duda... el que me abrace... me mata... y que diga ELLY hacen que se me haga un nudo en la garganta....

Faltan practicamente 23 días para Navidad, solo espero que nos toque un festejo diferente, es nuestro último año en Zacatecas, el próximo lo pasaremos en Monterrey, nuestro último destino, por primera vez mi papá festejera como "la gente" una fiesta de esas, sin que tenga que ir a dar reporte de festejar en su casa, cualquier cosa que le llamen si es una emergencia, hoy se festejara distinto, mi familia... esta incompleta... falta él... para hacerla hoy si completa... porque la mitad se la lleva Luis Enrique... y eso es porque siempre he dicho el día que este con los 2 hombres que más amo por venir a cambiar mi vida... ese día... creo no creo... SE que mi vida... tendrá una paz espiritual que llevo pidiendo a gritos durante mucho mucho tiempo.

14 comentarios:

Artic dijo...

Espero que de verdad se cumpla y alcances esa paz espiritual que tanto anhelas.

Un abrazo ;)

elvenbyte dijo...

Tómatelo como un cambio de fase, de época en tu vida, y no le des más vueltas. Disfrútalas tanto como puedas, y de verdad te deseo que sean muy muy muy felices.

Unknown dijo...

Hummm mi dulce y tierna amiga, ya estas con el espiritu de las fiestas de finde año, se nos fue ya el 2006...
Humm que lindo se viene el balance
de lo hecho y lo que quedo por hacer...
Te quiero dulce...
Clandestino....

@Intimä dijo...

Espero que este año la Navidad te pide por siempre una sonrisa en el rostro
Besitos.

Anónimo dijo...

Desde luego, más importante que la Navidad es el sentimiento constante, el
Amor
constante.

Supermamá dijo...

Navidad dulce Navidad...ya no tiene el mismo sabor que el que tenía en la infancia, ahora si es un encuentro de amor y amistad...
Ojala lo disfrutes junto a tus seres queridos...ya es hora si.
bss y buen finde

Verena Sánchez Doering dijo...

me fascina la navidad, donde se comparte en familia, me fascina hacer el pesebre y el arbol de navidad
me encanta la ternura de los niños
todo el año deberia ser navidad
gracias amor por tus saludos en Sucesos
te dejo muchos cariños y que mañana sea un lindo
te quiero bella amiga, cuidate
besitos


besos y sueños

Huaso dijo...

Pronto será navidad...te llegará aquel regalo...

Anónimo dijo...

Hello mi querida amiga... pues mira qeu estoy muy feliz ya sabras porque... amiga espero que este si sea tu super regalo de navidad, que se te realiza y que 31 sea......el comienzo de ucha felicidad para ti... mira estoy refelizzzzzzzzz ando hasta gritando con esa noticia, amiga tenemos que hablar y me cuentas, pero paser a decirte que me lo alegro mucho de corazon y lo que te dije que es un felicicdad como si fuera mia que ando muy emocionada y feliz.....

miss tify.....

besitos amigaaaaa que superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ojala oajla........... YESSSSSSSSSSSSSSSS

soledad dijo...

deja que la Navidad te envuelva,el sol volverà a brillar para tì.

Sandra Becerril dijo...

A mi sí me gusta la Navida, preo es verdad, trae mucha melancolía... tal vez no me guste tanto después de todo

besos!

Anónimo dijo...

hugo denis:Se que me esperan cosas buenas, mil gracias Hugo por tus deseos.

david:Hoy se que mi vida esta cambiando y esta valiendo la pena el riesgo, no sabes que gusto me da "tirarme al vacio"

yosef:El tiempo cuando se disfruta se pasa volando y siento que todo lo bueno esta por comenzar :) se te quiere igual :)


darilea: Te garantizo muchas sonrisas que llegaran a mi vida... y ya se empezaron a dar mi niña...

amor:Bienvenido, espero que vuelvas pronto... el amor llego a mi vida y es inevitable sentirme como me siento FELIZZZZZZZ!!!

Supermamá:Siento que este termino de año sera de lo mejor eso si mega garantizado, si alcanzas a percibir mi sonrisa? :)

Freyja:Hermosa tus palabras siempre son bellas, tu paz hace que me sienta muy bien... te agradezco tu cariño, tu tiempo y tus bellas palabras llenas de paz necesaria...siempre a tu lado.

Huaso:Y lo compartire aquí para decirles de que trata aquel regalo... besos!!

tify:Me encanta compartir una vez más contigo esto que me sucede son cosas que pense que nunca me sucederían y una vez mas estaN aquí conmigo..mi niña no sabes como me da gusto compartir esto contigo... es una gran alegría que por fin llega!!!!

Cantalibre:Bienvenida... al blog y a este mundo tan fascinante esperamos tu visita :)

Sandra Becerril:Pues espero que esta navidad este bonita... para ti y para los tuyos, besitos Sandra!

lunilla dijo...

amiga...mereces lo mejor...porque eres lo mejor...y el amor..es el mejor premio para el alma.
besossssss

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Mi querida Blue de no ser por tu confianza, muchos de mis sueños se habrian estancado por mis dudas... gracias niña hermosa :)