viernes, diciembre 15, 2006

2 cosas importantes que recalcar hoy....


Hoy es cumpleaños de una amiga excepcional GENA alguien que tiene un corazón maravilloso, que por algo nuestra amistad lleva 10 años conservandose intacta, a quien le agradezco el más grande de los consejos cuando le comenté de mi relación con Victor y fué: Acuerdate de lo que nos dijo Doña Lourdes(nuestra maestra de Español) enamorate inteligentemente y no tontamente y es lo que actualmente llevo a cabo, por eso me siento tan bien en mi relación, pero hablemos de esta niña tan maravillosa para mi, inclusive hay algo que lamentaré de por vida y fué no poder haber ido a su boda, pero espero ir a otro evento importante para ella, ya lo prometí, eres un bellisimo ser humano que quiero por todo lo que me has brindado en todo este tiempo, aún recuerdo las veces que fuí a Mérida y en tu casa siempre me trataban como reyna, como poder olvidarlo!!!! siempre he dicho que tus papas son el reflejo de tu bella alma, Pedro seguro tiene a una maravillosa arquitecta, esposa y amiga en TI.

Te deseo lo mejor no solo hoy que cumples años, si no siempre, una dicha eterna para TI, siempre te recuerdo con todo cariño, gracias a ti, deje de odiar las matemáticas por lo menos 1 año jajajajaja, siempre tu apoyo fué muy importante para mi... por eso espero siempre espero que tu vida este llena de dicha y momentos especiales, porque personas como TU son las que hacen valioso mi MUNDO....!!!


Hace 1 año tuve la dicha o la fortuna de regresar a Torreón, con la esperanza de encontrar cosas interesantes que compartir, compartí con Laurita un café muy rico en la mañana, después me escape con J y Ana a Galerías y nos encontramos con Vero ¿cómo poder olvidar lo mucho que me diverti con ella? además esa vez por fin pude platicar con ella de Victor... tan libremente, compartiendo una vez más momentos excepcionales, entre fotos, miradas complices de muchas cosas, dos arlekines, comida de P&G, hamburguesas de burguer king y de Carls Jr, como olvidar la piñata con sus dulces? inclusive como no acordarme que me diverti como duende con Hector y Cesar y sus ocurrencias, el ver a Gary fué algo muy especial para mi, a Cristy que se le quiere muchisimo igual... son momentos que tanto mi camára como la de Ana guardaron momentos muy especiales... que bonito es poder guardar todos esos recuerdos... son momentos inolvidables... ¿como poder olvidarlos? esa posada nunca podré olvidarla... ahhhh y lo mejor ese abrazo que me devolvio la vida mi querida Vero... JAMAS LEEME JAMAS LO OLVIDARE... esas muestras de cariño, son las que valen... mucho muchisimo diría YO!!!
Gracias totales a: Vero, Ana, Laurita, Ricardo, Cesar, Hector, Carlos, Gary, Paulina, Eliza, Cristina, Adriana por ese recibimiento tan ESPECIAL....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que disfrutes de un buen final y comienzo de año en ese viaje tan especial.
Ojala cuando vuelvas estes mas feliz que cuando te marches ;-) y empieces el año con buen pie

Anónimo dijo...

Eres un Encanto, chiquilla :)))

Abrazo tremendo y beso sonoro Muakkks

Javy Regio dijo...

que onda martica.......
aqui ando ,nomas que me traen pa todos lados pero usted es de mis consentidas.

Anónimo dijo...

Amiga:
gracias por visitar siempre mi espacio...por ahora estoy solucionando un problemita con el messenger, ya que un poco evolucionado mental me hackeo la clave...

dentro de estos días te agrego a mis contactos...

muchos cariños
y feliz diciembre
ANDREA

Verónica R dijo...

oye nena preguntan mis compañero s q si quitaste una canción.. la d where´d you go??


plis contestame a mi tag x q el tuyo ana fallando..

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Agradezco que existan personas como ustedes en mi mundo, he comprendido que no solo son letras, si no deseos latentes para estar conmigo en más de una ocasión.

Anónimo dijo...

Martica, qué alegría para ella con este lindo post. Me la saludas!

Anónimo dijo...

Claro que te la saludo, es bello felicitar a mis personas especiales, un abrazo :)