domingo, diciembre 03, 2006

Y sentí que estabas conmigo, que NO me soltabas, que compartías una vez más un momento que espere que llegara, se que NO me dejaste ni un momento sola, tu tan sola compañia me hacía sentirme fuerte como cada que te platico algo, me contuve a llorar, solo necesitaba saber que estabas ahí... y poder respirar... sabiendo que NO me abandonarías... compartes mi historia como si fuera TUYA, me haces sentir especial y se que estas conmigo, que no existen distancias que nos separen... HOY mi historia esta por sufrir algo que NUNCA imagine que llegase a suceder... HOY estas tu aquí y crees en MI... y me das la fuerza que NECESITABA....que lindo es contar contigo y que me compartes más que una sonrisa... me compartes TU tiempo, cariño y TU compañia....no por nada... necesitaba compartir esto contigo... más adelante... escritos más bellos y más concretos, este es solo un preview del que pondré en Navidad...mil bendiciones para ti y para los TUYOS...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Por petición indirecta de mi querida Blue se quedan abiertos los comentarios, para todas las personas que saben a quien va dirigido este mensaje :)

lunilla dijo...

Marta...somos uno..al final del tiempo..mi abrazo.

nanis dijo...

Qué padrísimo tu escrito, y mientras lo leí comadrita me deleitaba con NOVEMBER RAIN de fondo que tiene usted... aaaah que recuerdos me trajo tan padrísimos la rola, de la prepa jajaja...

Y SUPER encantadora tu foto de las esferas del post anterior... me trajo más ideas a la mente: La niñez.

En fin, un gusto venir por acá comadrita shiula!!! jajaja osea CHULA... becho

La-Roc dijo...

Me arrancaste suspiros.

Saluditos linda, desde el Caribe!

@Intimä dijo...

Que bonito amiga poder contar con alguien.
Besitos.

Cal y Arena dijo...

Andaba paseando por ahi... y llegé hasta aquí :)

Que lindo es contar con alguien y poder compartir las cosas buenas y malas!!

...Saludos...

MissRoxyMusic dijo...

Mujer!!
Super bien, ya SONRIEEEEEEE!!!

algenib dijo...

Siempre he pensado que si sabemos expresar lo que sentimos nos va ayudar a todo en nuestra vida. Cada uno tenemos nuestras historias, nuestras vidas, cercanas o lejanas, parecidas o distintas, pero en el fondo somos iguales. Un besote marely.

¡¡¡Impresionante el susurro de fondo del vampi de los moonspell!!!

elvenbyte dijo...

Muy bonito.

Principemestizo dijo...

dolorosamente hermoso

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gracias a todos por sus saluditos... espero pronto regresar a sentirme mejor buaaaa y saludartes!

Anónimo dijo...

Yo tambien le dejo un fuerte abrazo,

:)

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Siempre me dejas sin palabras Leba...

Araceli Gallardo Peña dijo...

Que bonito esto que escribiste Martica... porque me has hecho partícipe de tus luchas y tus sueños, gracias por permitirme sentir que el amor es un todo que vale la pena ser y hacer por y para él, en todo y para todo.
El que tú lo vivas me hace no olvidarlo.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Siempre escribo pensando en personas que dan lo mejor de ellas mismas mi querida Shelys :)