sábado, diciembre 09, 2006

El post más esperado POR MI, POR MUCHOS QUE ME LEEN!!!

Han sido días dificiles, me he ausentado de escribir, de leer a todas las personas que me gusta pasar a leerles, esta traqueitis(puse liga en el post anterior para que checaran que es, pero mi torpeza fué no especificarla) es una infección bacteriana de la traquea, le da en la mayoría de los casos a niños, yo corrí con esa mala fortuna de enfermarme ya voy para 1 semana... y no me curo y la voz cada vez disminuye... nooooooo me muero sin mi voz... bueno hablemos de este post, que me urge ya relatarlo.

Me costaba poder creerlo, el tan esperado momento llego... por fin si por fin después de 1 año 5 meses, mi sueño ya no será un sueño si no una dulce realidad, me espera... conocer un país que nunca me imagine conocer, conocer a doña Margarita, a sus nietos y a sus 4 hijos, conoceré Varadero, conoceré el tan conocido Malecon de la Habana, nadie me contara lo bello de sus playas, ya no habrá mas te amos por medio de mails larguisimos, llamadas cada 2 meses, complices ayudandome a sonreir, angeles velando mis tristezas, hadas... compartiendo mis sueños, trasnochadores oyendo mis platicas a futuro, música que era la que me acompañaba cuando más quería yo recordarle, una foto que veía constantemente arriba de mi impresora, todas las mañanas levantandome a prender el ordenador, ver mails donde estos eran leídos en voz alta para mi misma y de vez en cuando compartirlos con mi "ayudante" más fiel: mi mamá, mi hermana a veces sin entender que es lo que estoy viviendo, no tengo como agradecer tanta compañia de TODOS los que me leen, los que me brindan su cariño, los que con sus solo palabras de aliento han estado al tanto de mi y de Victor, no quiero poner nombres son TANTOS los que me alentaban a seguir adelante sin desistir, no quiero que se me escape el nombre de alguien, gracias mes de Agosto porque alguien confio en mi... me dio su fuerza, sus brazos y su aprobación para NO desistir... por su fé.... a todos los que siempre estaban preguntando por los 2, a los que se burlaron de mi relación, se quedarán con su burla... a medias... como pronto me les voy... ahí lo verán en la imagen... no podré entrar mucho a internet... solo podré de vez en cuando mandar uno que otro mail... con alguna foto... solo escribiré uno que otro post... antes de Navidad, después de Navidad, mi adelantado del 31... mi mail se lo dejaré a mi amigo Hector Herrera, el estará checando que no se me sature con tonterías, cualquiera puede escribirme... todos esos mails los leeré a mi regreso, espero noticias... de cada uno de ustedes, mi blog se lo dejaré a mis 2 amigas y tocayas Vero de Monse aunque no entres seguido, tendrás acceso y mi amiga Vero que no se su apellido pero es de Chile, a mi amiga Aracely, en mi ausencia... y si alguna de estas 3 no puede.. existe una cuarta persona y esa es mi amiga Leba, que es alguien que le tengo mucha confianza por tantas cosas que hemos compartido.

Bueno ya que devele la sorpresa antes de tiempo... les dejo con la canción que representa mucho ahorita lo que pienso y siento.... espero pronto visitarles... tengan poquita paciencia quiero mega recuperarme... no quiero ir enferma... a Cuba...

Mi amor por ti
by Eros Ramazotti

Pronto te veré,
muy pronto te veré
y sabré que es tu luz
mi camino hacia el azul.

Pronto te veré
y apenas te mire yo
cada sombra de la noche
finalmente se fundirá,
como nieve desharé
cada duda que hay en mi
y a tu encuentro correré.

Mi amor por ti crecerá sin miedo a nada,
mi amor por ti siento ya
que vive dentro de mi (que vive... vive... vive)
que vive dentro de mi (que vive... vive... vive)

Pronto te veré con todo más claro yo, especialmente las respuestas que no he sabido dar. Esta vida afrontaré con un nuevo impulso y ya a tu encuentro correré.

Mi amor por ti no tendrá miedo a nada, mi amor por ti convencerá a la gente que no cree en ti y verán que el amor es la fuerza que nos salvará porque es la verdad
que vive dentro de mi (que vive... vive... vive)
que vive dentro de mi (que vive... vive... vive)

Vivirá, vivirá por siempre.
Vivirá, vivirá por siempre.

Mi amor por ti crecerá
sin miedo a nada,
mi amor por ti convencerá
a la gente que no cree en ti
y verán que el amor
es la fuerza que nos salvará,
porque es la verdad
que vive dentro de mi (que vive... vive... vive)
que vive dentro de mi (que vive... vive... vive)
Así es mi amor por ti.

31 comentarios:

Artic dijo...

Me alegro que se acerque tu momento, de verdad.

Sobre el anterior post, allí no puedo escribir, así que aquí te dejo la letra de una canción de Los Suaves -"mi grupo"- de hace más de 20 años.

Se llama Muerte en el Rock.

Año ochenta en Nueva York,
mes de diciembre, día de desolación
nieve en las calles, nieve en el corazón,
armas en el bolsillo. Muerte en el rock and roll.

Regresa a casa ven Central Park
arriba lo esperan, no va a llegar
abre el portal, va hacia el ascensor
suenan disparos. Han matado a John.

Dan la noticia en televisíon,
ojos brillantes escuchan con atención
bustos parlantes fingen emoción
él está muerto y siguen matando a John.

Falsos homenajes, muchas canciones
los comerciantes, ganan millones
sueños terminados, tenías razón
te recordamos. Adiós, John.

Huaso dijo...

Que te mejores pronto...!

vuelve

Joan Guerrero dijo...

Dos cosas: mejórate, me sorprende que te haya dado ese malestar en la tráquea...

Sobre el viaje, disfrútalo. Ver el malecón de La Habana es uno de los sitios que todo ser humano debería de ver y sentarse alli, frente al mar, al menos una vez en su vida.

Andrea González-Villablanca dijo...

Y AHORA QUE APARECÍ TU TE VAS...

AMIGA TE DESEO LO MEJOR EN TU SALUD Y EN TODO LO QUE DEBES VIVIR.

TE ENVÍO UN ABRAZO CON TODO EL CARIÑO QUE MERECES
ANDREA

Sonia Ló dijo...

tendre que esperar para leer lo que escribas en etu blog
me da emocion
de verdad :]
no se que decir realmente en algo comoe sto
pero te deseo lo mejor
aun a pesar de que pues aja no mucho contacto he tenido con tu blog o contigo :D

Supermamá dijo...

QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGA MÍA, YA LLEGÓ LA HORA, Y SOY FELÍZ POR TI.
VE CON TU CORAZÓN LLENO DE LO QUE FUISTE CONSTRUYENDO TODO ESTE TIEMPO Y VÍVELO COMO SI FUERA LO ULTIMO EN TU VIDA.
TE DESEO LO MAS BELLO AMIGA MÍA Y YA ME CONTARÁS A TU VUELTA LO BONITA QUE ES LA VIDA.
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y RECUERDA, SE INMENSAMENTE FELÍZ.

Eros dijo...

Mi preciosa divina y tierna joven amiga....
Cuanta felicidad auguro en tu busqueda y esperare ansioso tu retorno al otro lado de la luna...
Y lo estrecho es mis letras llenas de sentimiento y tu corazon avido de pasion de un sueño a criztalizar...
Se feliz amiga mia, q te lo mereces todo....
Te Quiero Mucho...
Eros......

elvenbyte dijo...

Se te ve muy feliz, me encanta.

Anónimo dijo...

Estuve en el cumpleaños con velitas de Shely's...
y ahora ando por las sonrisas de You Tube... feliz porque te vas a la Habana por fin :)))
Y leo lo que te gusta... el olor de la tierra mojada y esas visitas de Victor y esos mensajes con los que te enamoró... sigo... porque ahí ya estuve la última vez que te visité :)
Yo no he estado enferma. Pero si muy inquieta porque he viajado, he vivido, he amado y he sentido un montón de orgasmos..nuevos..
Cumpleaños en Chile...
¿y qué importa qué nombre le demos a Dios si sólo hablamos de Sentimientos? Por eso me gusta tu espacio, tan personal. Se está cómodo, mucho. Eres muy natural y tienes una sensibilidad excepcional, aunque durante un tiempo dejases de sentir la navidad. Estabas más muerta. No cómo ahora que eres mas feliz ... Yo también creo en ''hadas y ángeles''... y escucho ahora a Cespedes, creo, ¿no? Se me antoja...

No conozco a Yahir pero ay Roberto Carlos... el gato que está triste y azul.
Y adoro esa foto en la que estás con ese niño que cierra los ojos confiado sobre ti. Ya verás cuando Victor te lo haga. Te voy a desear lo mejor: que sea tu niño. Como yo ahora tengo uno, así

¿Enferma de qué? Traquetis... o como se diga, no lo conozco. Pero si te lo contagió tu hermana que vas a hacer :)
Y esa foto de la playa brumosa. Yo he visto eso. Un abrazo y no dejes que te entre miedo ahora. Aunque es lógico. Yo también sentía que la magia podría romperse pero no fue así. Aunque lo mío sólo iba a ser un Encuentro... aunque para mí lo fue todo :)

lo de Jim Morrison era muy fuerte, ¿no?
Que destructivo :)

Lennon murió el día que nací yo. Bueno no en el mismo año pero a veces recuerdo que fue así. El día que nació la Roja...

Y ya he pillado lo de esa traquitis, qué horrible... lo siento chiquilla. Pero Varadero te está esperando.

Yo te doy las gracias por serme tan fiel. Tus comentarios siempre me LLenan.

Un abrazo cariño xD y tranquila ahora, muy tranquila... relájate y ya verás. Un sueño cuando se hace realidad es lo más hermoso que nos puede suceder y a ti ya va a sucederte. Lo sé. Me estremezco de felicidad por ti en este instante. Confía. Confía Martha... sólo un poquito más

Anónimo dijo...

ja,ja... hoy tu blog no me ha dado la patada como tantas veces... genial. Todo está ahí.
La misma kasandra

Verena Sánchez Doering dijo...

para mi lo que hoy te sucede es nervioso, piensa todo lo que viene
ME ALEGRA, ME ALEGRA, Y ME RE ALEGRA QUE LLEGO EL MOMENTO DE VIAJAR
NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA
TODAS LA BENDICIONES PARA TI AMIGA
VIAJAS AL DIA SIGUIENTE DE MI CUMPLEAÑOS
RESARE POR TI
TRANQUILA
GRACIAS POR TUS SALUDOS EN SUCESOS
BESITOS Y MI CARIÑO ENORME
CUIDATE



BESOS Y SUEÑOS

Verena Sánchez Doering dijo...

DESDE LAGRIMAS GRACIAS, TUS PALABRAS HACEN SIEMPRE MUY BIEN
TE VOY A EXTRAÑAT
PERO SE QUE ESTU FELICIDAD
MIL BESOS Y MI CARIÑO


BESOS Y SUEÑOS

Verena Sánchez Doering dijo...

DESDE SUELO SUEÑOS, ESTA GITAN SOLO TE PUEDE DECIR QUE SERAS FELIZ Y MUY FELIZ
QUE TENDRAN AMBOS AMOR ETERNO
MI ABRAZO
ESTA GITANA QUEDA FELIZ
UN ABARZO Y MIL BESOS
UNA BELLA SEMANA


BESOS Y SUEÑOS

Verena Sánchez Doering dijo...

DESDE POESIAS, BENEDETTI TE ENVUELVE EN TACTICA Y ESTRATEGIA
TU AMOR TRASPASA LA GEOGRAFIA Y TE ESPERAN CON MUCHO AMOR
UN AMOR GRANDE AMIGA
BESITOS Y CUIDATE


BESOS Y SUEÑOS

Verena Sánchez Doering dijo...

ESA PUESTA DE SOL ES EL COMIENZO DE MUCHOS QUE VERAS ACOMPAÑADAS
TE DESEO LO MEJOS
TE QUIERO AMIGA, FELICIDADES Y ESTOY FELIZ POR AMBOS
BESITOS


BESOS Y SUEÑOS

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias amiga por tus saludos en el Blog de Freyja
ua linda semana y cuidate
todo saldra bien
besitos y cuidate



besos y sueños

Fran Invernoz dijo...

Me alegro de que estés próxima a ese gran episodio tan esperado. Te cuento, me emocionaste porque mi padre, ya fallecido, nació en España y emigró a Cuba cuando tenía 16 años, y después marchó para Buenos Aires donde nací. Pues mi padre siempre me hablaba de "Cubita la bella y su viejo malecón", un lugar que tienes la suerte de conocer. Buen viaje.

@Intimä dijo...

Uf tengo muchos problemas para abrir tu blog, no se que pasa,
es la tercera vez que te comento
no se si saldrá, si sale te dejo un besito.

Anónimo dijo...

vaya!
hasta que se te va a hacer
espero nadie se desilucione

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Como siempre te he dicho: vuela, vuela, en las alas del amor, tan lejos como ellas te lleven...

Beso,

isaac

Millaray dijo...

Ni te imaginas lo feliz que me siento por ti.
Re besosssssssssssssss

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Con calma después contesto a cada uno que me deseo lo mejor, pero quiero contestarle de manera muy personal al anonimo que no tuvo las agallas de dar la cara, los comentarios buenos o malos siempre son bienvenidos, pero hablemos como la gente:

¿Envidia o coraje? sabes...si decidí viajar es porque la desilusión no se presento ni con el ni conmigo... la verdad es un amor, lastima que no puedo publicar el mail que me mando o chance si lo haga, como el principio de TODO lo maravilloso que me espera de un hombre tan excepcional, maravilloso como lo es mi cubano, gracias a Dios me dio la dicha de conocerlo y que mucha gente me lee como Kassandra, Vero, Vero de Monse, Aracely, Eros, Hugo, Indira, Hector, Marko, Verena y uhhhh una lista interminable que no voy a acabar de mencionar... soy feliz por compartirles todo esto, no tengo porque desilusionarme de alguien que por foto y por teléfono conozco, a menos que pase algo que dudo mucho.. eso ya sera de Dios que este, pero confio en El y mucha buena vibra que me cargo.

En fin... FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO ANONIMO(A)!!!
pd:Vic amor... nos vemos en 16 días por si me lees!!!

Unknown dijo...

hello mi querida amiga, llego el tan esperado post por ti, el tan esperado comentario para mi y para los que te queremos..

amiga bien dicen que el amor no hace girar el mundo pero hace que el viaje y la vuelta valga la pena, llego al fin la hora de volar esos Kilometros de Cielo.. amiga que tanto has deseado, que tanto has soñado, que te mereces, una vez mas amiga te lo dije me sirves d eilusion y ejemplo cuando siento que los kiloemtros no se pueden dar pero tu con esto me has recordardo que todo lo vence el amor,
se que sera un momento magico para ti, para Viv y para todos los que de alguna manera queremos que esta hermosa historia concluya en la felicidad para ustedes, se que no habra desilucion alguna porque amiga no hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay y ese es el caso de ustedes que ya llevan un año y 5 meses de lucha, de constancia, de amor.. y por eso se que hay ese amor.. que los mantendra felices y juntos..
y siempre te lo fije pero aprovecho de vovlera decirlo y es que te admiro mucho por la fuerza dwe mantener a traves ed la dittancia ese amor, esa fuerza, esa ternura tan tuya que es contagiosa, y ahoras mas aun porque mira el amor es una deliciosa flor, pero se necesita el valor `para ir a cogerla y tu amiga has tenido el valor para ir por el.. y por ese amor..
disfruta cada dia al lado de tu amdado, ve pr la felicidad esperada por los moemntos soñados y vuelaaaaaaa vuelaaa esos kilometros de cieloooooooooooooooooooo

te quiero mucho amigaaaaaaa me llena de felicidad al fin poder escribir esto, poder decirte que eres muy especial y que te quiero muchoooo y q buenoa vic tambien le tengo gran aprecio por hacerte tan feliz y por ser tan afortunado de tenerte a su lado..

abrazosssssssssss amigaaaaaaaaa

Daniela dijo...

Marely...sabes como me alegró esta noticia, ya la esperaba , el amor hay que vivirlo, tienes que volar y conocerlo. Les deseo de corazón que sean super felices, no te olvides de nosotros y cuando puedas , nos dices como va todo , te estaremos esperando ansiosos. Que Dios te bendiga y te acompañe en este hermoso viaje...un beso para todos, uno para Vic y otro grande para ti. Tienes que mejorar pronto, porque me imagino en Cuba vas a pasar unos días bien festivos con toda la familia. Eres demasiado especial querida amiga. Suerte.

Sandra Becerril dijo...

Mucha suerte!!! Qué feliz noticia!! Creo que te lo mereces, eso y mucho más


besos

KARMILA dijo...

QUERIDA AMIGA MUCHAS FELICIDADESSSSS¡¡¡ EN VERDAD NO SABES LA ALEGRIA QUE ME CAUSA SABER QUE PRONTO ESTAS CON ... JAJAJA MUCHSA FELICIDADESSSSSS, TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y APROVECHO PARA DESEARTE UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN MUY MUY PROSPERO AÑO NUEVO¡¡ PARA TI Y LOS TUYOS.

RECIBE TODO MI CARIÑO¡¡ MUCHA SUERTEEEEEEEE¡¡¡

BESOSSSSSSSS¡¡¡

Anónimo dijo...

Tranquila chiquilla... a tomar por el saco los anónimos :)

Todos estamos expectantes por ti pero sabemos que va a ir genial. Ya verás...

Vzqz dijo...

Guapa marely, adoro estar de vuelta de cuando en cuando y poder seguir compartiendo cosas.

Diez besos.

Conciencia Personal dijo...

Marely:

Soñar es grato y gratuito, hoy tu sueño es realidad.

Seguramente te sentirás de maravilla en un país que te recibirá con los brazos abiertos.

Disfruta, disfruta mucho, es mejor tener el sabor amargo de lo que fue a tener el dulce recuerdo de lo que pudo haber sido.

Mi conciencia te abraza fraternalmente.
No olvides ir al Copacabana y acuérdate de todos tus amigos blogueros que esperamos tu feliz regreso.

Monique.

lunilla dijo...

es maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero mucho, y disfruto cada minuto de las ilusiones y emociones que vas tejiendo, dìa a dìa, con este amor, que te atrapa y desvela.
a tu lado siempre voy..

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hugo Denis:Mi querido Hugo ya falta propiamente una semana, se me ira volando o eso creo.

Huaso:He mejorado por fin esta semana, ya pase a verte,¿lo notaste?

Joan Guerrero:Ya mejore gracias por los buenos deseos y si disfrutaré bellamente de la Habana en compañia del mejor guía del mundo: MI AMOR VIC.

Andrea:Espero podamos platicar antes de irme, sería muy bello cruzar unas líneas contigo, besos.

Puckis:Aunque tardes en visitarme Puckis, este blog siempre te da la bienvenida :)

Supermamá:Gracias enormemente por tus deseos, aunque veas que no este en el blog, de vez en cuando les dedicaré unas líneas para que vean que no me olvido de uds, besitos!!!

Eros:Eros sin duda la emoción ya comenzo a correr en mis venas, mi sonrisa a medias comienza a aparecer y eso porque pronto podré sonreir completo, aunque no este siempre estaré pendiente de tus bellos escritos, te aprecio también.

David:Gracias Dave por compartirla contigo es una nueva aventura :)

kasandra:Mi querida Kass no sabes cuando leí tu post como me gusto porque hiciste un resumen muy completo de todos mis posts, de verdad eso me hizo ver que tu me has leído en la mejor etapa de mi vida, espero que todas estas historias tengan un dejo positivo en ti, muchas gracias por dejarme conocerte, me ha servido de mucho entrar a tu mundo y disfrutarte enteramente con tus imagenes, con tus escritos y tu forma de llevarme Roja es la mejor aventura que una Azul pudiera tener, mil cariño para ti :)

Freyja:Hoy me alegra el haberte conocido, hoy me alegra poder decir que eres maravillosa, asi esta bien?

Freyja:Yo también te voy a extrañar, pero prometo pasar a tu blog principal para leerte, espero no se me cierren las puertas al irme :(

Freyja:Gitana por favor dime que todo estara bien, ¿verdad que si? se que mis días para alcanzar mi felicidad estan contados, ojala pudieras mostrarme si voy por el camino correcto.

Freyja:La tactica y estrategia me sirven para conocer geografías más exactas, hija de militar al fin ;)

Freyja:Quiero conocer más que un amanecer, un anochecer bello y poder plasmarlo en imagenes, besos :)

Freyja:Siempre tus deseos me fascina descubrirlos los extrañaré siempre :)

Martin Bolivar:Gracias por tus buenos deseos y vaya que bonito es ver que mi viaje te trajo recuerdos agradables, esa es la intención, espero en mi ausencia volverte a leer :)

darilea:Siempre tus besitos me llegan y me gusta que me los brindes, gracias Dari :)

yoymimismo:Estoy volando, ¿me ves? por fin estoy volando!!!!

Millaray:Me gusta compartir mi felicidad con personas como tu en mi vida :)

TIFY:El compartir contigo mi historia ha sido lo más maravilloso que me pueda suceder y eso es porque tu siempre estabas pendiente de mi, inclusive recuerdo cuando te regale el disco de Oceransky con deseo de que también le llegara a el, no sabes con que gusto decidí compartirte esto, eres una bella persona, siempre te recordaré desde donde ande, me perderé un poco, pero te garantizo que todos tus saludos le llegaran a Vic cuando nos veamos, mi unica intencion es ser feliz y estoy a un paso de lograrlo, por tu fe siempre puesta en esto, es algo maravilloso hoy a una semana de irme comprendí que lo bueno llega siempre cuando uno menos lo espera... y veme a poco de estar en el aeropuerto José Marti a las 4 de la tarde, que emoción...!!

Daniellha:Me gusta contigo compartir más que una historia contigo mi querida Dani, me gusta compartir vida hecha una realidad, eres una personita que quiero mucho, gracias por estar pendiente siempre de mi relación con Vic.

Sandra Becerril:Gracias por tus buenos deseos Sandra, es un regalo anticipado de Navidad :)

KARMILA:Niñota siempre tu deseando lo mejor como olvidarte? gracias por esas platicas en donde me aconsejabas, recuerdas? se te quiere muchote porque me siento levemente reflejada en tus escritos tan llenos de cariño :)

kasandra:Creeme mi niña que a mi los anonimos me molestan cuando lo hacen con el afan de hacerme endiablar, pero pasemos a lo mejor, ya estamos a 1 semana :)

Sergio:Guapo Sergio bienvenido de vuelta, se te extrañaba :) miles de besos triples!!

conciencia personal:Monique hoy mi historia es diferente, llena de emociones que no son fáciles de descibrir en un espacio "tan reducido" como este, donde soñar vale a veces la pena, te garantizo que visitaré Copacabana y traeré imagenes para que las veas, disfrutaré desde el primer día hasta el último, un abrazo :)

Blue:Tu has compartido conmigo desde el principio el crecimiento de mi relación y sus desniveles, inclusive una voz ronca que aclamaba ser feliz porque en unos días vuela hacia su libertad, que bello es saber vivir y sonreir aunque a veces no se pueda, gracias por TODO!!!