miércoles, diciembre 06, 2006

Ayer cumplí 1 año 5 meses con "Huguito" pero lamentablemente ando enferma de traqueitis o no sé como se escriba, que me contagio mi hermana Luisa ahora que vino, no he estado en cama, no dejo que la enfermedad me tumbe, pero si me he alejado un poco del blog, aparte por otro asunto sumamente importante, que al cabo de los días se van a ir dando cuenta de que hablo, pero bueno el post era más o menos así:

Mi vida un mes más se cumple hoy, hemos seguido adelante aun en contra de muchos que no estan de acuerdo con lo que hacemos y otros tantos son testigos de lo que hemos logrado en este tiempo, se que más de uno se burla de mis sueños, de mis planes, de lo que pasará más adelante, he aprendido a entender la palabra riesgo, he entendido todo lo que implica estar junto a ti, creo que si decidí esta relación fué porque asi quise que se diera, bien pude haberme detenido desde casi al principio, pero ¿sabes qué? no quise y eso fué porque por primera vez quiero luchar para conseguir algo que quiero y en este momento lo unico que quiero es que seas libre, si libre de todo lo que te priva de tu libertad, poder demostrarle la vida misma que no fué un error haber seguido esto, que todo es posible aún en contra de todo y todos, ¿qué se puede luchar? claro que se puede, que si decidí meterme en este asunto es porque gracias a mi necedad estoy peleando por demostrar que por algo mi amor por ti ha cambiado mi existencia hace 1 año 5 meses, estoy intentando ser feliz, como una gran amiga me dijo por ahí, ¿quién dijo que la vida es fácil? si no que aburrida sería y es la primera vez que decido algo que no pensé nunca tener en mis propias manos, hoy se que a 21 días de que todo sea ya una realidad y no solo escritos ni imagenes de personas que encuentro en internet, todo esto considero ha sido un camino con curvas, con piedras y muchos desniveles, por fin todo cambiara, de nosotros depende ya que se haga el 2007, pero prefiero decir que lo intenté a quedarme con las ganas de decir si "lo hubiera hecho" hoy estoy aquí mostrando que no me importo el que dirán, que no me importo remar contra la corriente más temible, hoy conté CONTIGO y también con personas que en silencio sabían estar conmigo y eso me ayudo a mostrarme tan fuerte cuando pensé que lo mejor sería dejar de insistir y hoy me doy cuenta después de mucho que me sirvio de mucho poder avanzar y no detenerme, que mejor prueba que mi hermana y mi cuñado super emocionados porque mi mamá les menciono de lo nuestro, nunca me imaginé que mi hermana Luisa reaccionara así y mi cuñado ni se diga... me abrieron una puerta muy grande y hoy esa puerta la considero una puerta menos que tocar en cuestion de cuestionamientos e incertidumbres de lo que parecía como un obstaculo difícil de pasar y mira que me equivoqué.

Hoy estoy aquí para decirte sigamos adelante, no nos detengamos, dejemos que el tiempo transcurra y que si nuestro fin es estar JUNTOS, así será, si por x o y razón esto llegasé a fallar que espero que no sea así, el tiempo que me brindaste, el amor que me diste a manos llenas, el hecho de hacerme sentir como hace mucho no me sentía, eso si para que veas lo recordaré como no tienes una idea y de verdad... siempre diré que lo mejor de mis tiempos te lo habrás llevado TU... pero ahorita en este tiempo... TE AMO por lo que signficas en mi presente, en mis planes y en mis canciones... estas TU... y por fin... dentro de poco ya no habrá distancias que me separen de TI...!!!

13 comentarios:

La-Roc dijo...

Que te mejores pronto linda. Felicidades para ambos... que cumplan muchos, muchisisisisisissimos más.

Besitos!

Anónimo dijo...

Se que asi sera!

:)

Sandra Becerril dijo...

pues no sé que sea eso, pero cuidate!! Y de todos modos felicidades a los 2!!!!!

Besos

Daniela dijo...

Marelys...que mejores pronto querida amiga,.Que emoción lo que cuentas , me muero por charlar contigo , te buscaré en el msn. Al fin ohhh, demasiada emoción.
Besos para los dos.

Millaray dijo...

Cuídate mucho de verdad y adelante con tus decisiones...son tuyas a fin de cuentas.
Tqm y recupérate prontito:)

Anónimo dijo...

Te deseo mucha salud y felicidad. Buena vibra para que te mejores y por supuesto que tu mente y espiritu estén en perfecta armonía.
Un abrazo afectuoso desde MEdellín, estaremos en contacto.

Enrique dijo...

Marely linda cómo estás? vengo a saludarte y me encuentro que estás enfermita. Que mejores pronto.
Besos tiernos.

Eros dijo...

Mi chiquitica martica bonitaaa espero q este mejor prontito ya mismo al recibir esta....
Mi soraciones a los dioses sera para tu cura si?
Te quiero .......
Eros........

elvenbyte dijo...

Va, ponte buena pronto. Y sigue contándonos cómo va tu relación, que ya verás como todo sale bien.

@Intimä dijo...

Que se cumplan muchos más
Besitos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gracias por sus buenos deseos, espero poder sentirme mejor, ya casi cumplo 2 horrendas semanas tosiendo... :(

guguelerz dijo...

Feliz aniversario ;)

Saludos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Bienvenido guguelerz... :)