martes, diciembre 19, 2006

Ultimos escritos.

Como esta semana estoy preparando mis cosas para irme la próxima semana, además la clásica cena de navidad, dejaré los escritos que correspondían para esos días, ya no escribiré hasta que ande por alla en la Habana, solo me limitaré a visitar blogs.

NAVIDAD:

Epoca de dar y recibir y no hablo de regalos, hablo de dar compañía o de recibir un poco de buenos deseos por personas especiales en nuestra vida.

Hoy solo estoy aquí para pedir por una vida más justa a quienes lo necesitan, hoy solo pido un poco de paz espiritual y muchas sonrisas que regalar a quienes más lo necesiten.

Hoy agradezco a todo aquel que compartio más que letras conmigo, a todo aquel que me dio un abrazo, estuvo conmigo y me hizo sentir de cerca su presencia.

Hoy solo quiero que las personas que compartieron más que un trozo de su vida conmigo, que sea todo para bien, que su vida tenga más bellos motivos para poder compartirme su sonrisa oportuna, sus palabras de aliento y un cuenta conmigo siempre.

Hoy agradezco tener dos ojos para poder ver lo bueno que me pasa y poder percibir cuando alguien me hace daño y no guardarle rencor, pero si un te entiendo aunque TU no me entiendas a mi y poder llorar para poder expresar que todavía estoy viva para sentir algo por dentro, el tener una boca que me sirva para poder decirle a la gente que significa algo para mi TE QUIERO, a mi unico amor en estos momentos lo mucho que YO TE AMO, dos manos para poder tocar el cielo y poder estrechar en mis brazos a mi sobrino que es quien me da vida cuando siento que no la tengo, el poder respirar bien para oler la tierra mojada, el sentir como puedo respirar el aire que circula a diario en mi vida, el tener un corazón que late cuando se siente emocionado o se detiene cuando le sucede algo malo.

A todos mis amigos que han compartido más que letras conmigo, los que han sabido vivir la vida a su manera, los que saben leer más que las letras, la profundidad de un alma que apenas comienza a resurgir de las cenizas, a todos aquellos que conocí y saben leer mis altibajos, a aquellos que saben vivir la vida con diversos colores y saben darle un matiz incierto, porque esta vida no solo tiene un color, aquellos que dan lo mejor de si no solo en palabras si no en hechos, a los que me han destrozado creyendo que vivo sueños o ilusiones y creen que diciendome las cosas me afectan, cuando en realidad no se dan cuenta que tienen una viga muy pesada que cargar y de asumir, porque la vida no es tan bella como la que ellos idealizan.

Solo quiero poder sentir que Navidad no sea una epoca de regalar cosas materiales, si no regalar tiempo, cariño y mucho amor.

A ti Victor que te amo por lo que representas en mi vida, eres aparte de mi novio o mi pareja, mi AMOR, mi cariño, mi tranquilidad, mis emociones más especiales, mi esperanza, mi FE, mi energía, mi tranquilidad, mis anhelos, mis sueños de compartir más que una vida a tu lado, tu mi compañero fiel, tu quien me dio fuerza cuando creí que no encontraría una luz tan bella como la tuya, si eso y MAS eres TU, mi mojito cubano.

A todos aquellos que me dieron fuerza para seguir con lo que hoy a unos días se convertirá en una emoción que no se puede explicar con palabras, las imágenes y las letras serán testigos de lo que suceda un 27 de Diciembre del 2006, por creer en que todo es posible, cuando la gente cree en ti y no se burla de lo que piensas o sientes.

Y los no menos importantes MI FAMILIA, que son los que comparten conmigo no solo mi historia, si no mi vida, los que me enseñan a entender como es el mundo, sin menospreciar al de a lado, aquellos que me enseñaron a comprender el por qué de muchas cosas y sin duda los que a veces entienden mis decisiones acertadas y no tan acertadas, los que me dieron la vida y obra de algunos de mis escritos, los que conocen mis historias, los que han visto mi alma desnuda y no les importa que esta se empolve de vez en cuando, cuantas veces se me ha cerrado la puerta y me han dado las llaves para poder abrir.

Ellos que comprenden mi silencio y mis lagrimas cuando estas caen y que no es solo por tristeza, si no porque estoy viva, esto es mi deseo de navidad, sentirme viva como hace mucho no lo siento, que sea también una natividad en mi interior… y comenzar a tener una vida como siempre he deseado tenerla.

F E L I C I D A D E S

A T O D O S !!!

Hoy quisiera decirles que el 25 sin falta lean una entrevista que se me hizo en un espacio muy especial, esta es la invitación: ENCUENTRO CON BLOGGERS de la revista virtual equinoXio. La sección se llama "Al Desnudo en Mi Balcón", encuentros con bloggers.
Si quieren ver entrevistas anteriores les dejo la liga principal que se me facilito, se las recomiendo todas las entrevistas son variadas y de todos los estilos, espero les guste ese espacio virtual, al desnudo en mi balcón esta es su liga, dale clic aquí.

27 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Feliz navidad a tí también mi querida soñadora...

Besos,

Isaac

MissRoxyMusic dijo...

Feliz Navidaddddddddd!!!!!!!!!
te voy a extrranarrrrrrrr
disfruta mucho a tu boy!!!!!!
Back Soon!!!!
:)
Besitos

Conciencia Personal dijo...

Eres multimillonaria en afectos...que tus deseos se multipliquen.

Por favor, lleva un poco de tus bondades a nuestros hermanos cubanos, que tanto lo necesitan.

Te deseo que llegues a los 81 años acompañada y no te suceda lo de Cándida Raposo. Checa el cuento en mi espacio.

Afectos navideños.

Monique.

Anónimo dijo...

Procuraré recordarlo el 25 :)
Sé feliz, disfruta mucho y cuando veas a tu Vic... hazme el favor de tener un buen deseo para mí... que me llegue ese amor y que lo sepa. A ver si me entero... por alguna casualidad... ya te contaré :)))

Niña, que ya queda casi nada. Relajate y respira muy muy hondo. Verás..

Qymera dijo...

Querida Marely, amiga de mi corazón, lamento no haber podido estar más cerca de ti en los tres últimos meses de este año. Como sabes, estoy en Puerto Rico resolviendo lo de mi disertación. He estado desde octubre metido en un cuarto trabajando sin salir a la calle a pasaear si quiera y esto duele porque no te imaginas lo hermoso que es Puerto Rico, ahora que vas para Cuba sabrás a lo que me refiero. Pero el resultado a valido la pena, el viernes pasado defendi mi disertación y me calificaron con la nota más alta, así que estoy muy feliz porque el sacrificio de alejarme de mi familia y mis amistades ha valido la pena. Espero y deseo que Dios te acompañe en esta nueva etapa de tu vida ahora que emprendes viaje hacia el caribe. Que tus esperanzas enraicen y den frutos justos, te lo mereces. Te deseo una Feliz Navidad y que el año nuevo que comienza puedas ser más feliz de lo que has podiso ser en este y puedas crecer más como persona y ser humano. Eres muy especial y recuerda que muchos te queremos. Un abrazo de tu amigo, Armando.

Fausto Vargas dijo...

saludos.. y felices fiestas

que venga este 2007

chauu

Millaray dijo...

Felicidades para ti y me alegro mucho por estos días que estas viviendo,te deseo lo mejor ahora y siempre.
Besitos y mi cariño de siempre.

Isabel Barceló Chico dijo...

Felices fiestas con tu familia y que el próximo año sea realmente estupendo. Un abrazo.

Verena Sánchez Doering dijo...

siga preparando todo, el dia 27 es su gran dia amor y se lo merec
un favor
le das a Victor mi cariño
y que te hga muy feliz
gracias amor por tus saludos en Lagrimas
besitos y cuidate



besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

antes que nada me disculpo por no saludarte antes
he tenido porblemas con blogger
gracias amor por tus saludos en Sucesos
ya salio el sol
mi abrazo grande y desear que todo salga hermoso
besitos amiga


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

amor gracias a ti, yo en solo sueños, quiero sacarles sonrisas las que a veces no estan
me alegra la entrevista
mereces mas y mas en la vida
no me des las gracias, solo abrazame amiga
mil besitos y cuidate



besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

Viveme es una cancion maravillosa, un dia la vivi y senti
hoy un bello recuerdo
pero ese cubano encantador que te la cante
mil besitos
que el viaje sea maravilloso
que esta navidad sea preciosa y el niño Jesus llegue a su corazon y viajes con tranquilidad
te quiero y cuidate


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

desde el Blog de Freyja mil gracias
te voy a extrañar
pero sabes se que seras feliz y es lo que importa
disfruta todo la belleza de Victor y el maravilloso paisaje
mil besitos y bendiciones


besos y sueños

lunilla dijo...

augurios d dicha y felicidad..
que tu alma rebose de emocion, y el cielo se ilumine..
con cariño tu amiga.que te quiere muchisssimo¡¡¡¡¡¡¡¡
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Huaso dijo...

Felicidades...

Sandra Becerril dijo...

felicidades a ti también!! Espero verte al regreso de tus vacaciones y por supuesto que nos cuentes cómo te fue eh!!!

Me encantó haberte conocido este año, habernos platicado poco a poco a través de los blogs y comentarios y puedo decir que hay poca gente que inyecta tanta energía positiva como tú

besos y muy felices fiestas

Anónimo dijo...

hola no puedo escribirte en tu blog no c exactamente como pero kiero decirte q esta muy padre ley la parte de tu novio y tu y la verdad estoy muy contenta por tu por q encontraste el amor,es la sensacion mas bonita q uno puede sentir,hechale muchas ganas,te quedan pocos dias en mexico suerte en tu proxima esperiencia va a salir todo bien eres una persona mmuy tierna y muy sencible y te mereces lo mejor suerte y felicidades para ti y para los tuyos

Carolina Amigo dijo...

La adrenalina de las fiestas para disfrutar en el eufemismo de la felicidad.
Saludos!
Carolina

Daniela dijo...

Martha...te deseo de corazón una Navidad muy feliz, el 27 será un día demasiado especial, disfruta mucho de tu viaje y que el nuevo año lo pases con mucho amor, estoy segura de que será así.
Que se cumplan todos tus deseos y ya sabes que te estamos esperando.
Te quiero amiga. Suerte.
Besos.

Andrea González-Villablanca dijo...

Perdoname por no venir antes... he estado con mucho trabajo y algunos asuntos que solucionar...pero me di un segundito para pasar a verte...

Amiga te quiero regalar todo mi cariño en Navidad por todo lo que ha significado para mí conocerte...muchas gracias por tus palabras maravillosas que siempre dejas en mi blog...
un besito y abracitos gigantes para tí...suerte en tu viaje!!! y FELIZ NAVIDAD!!!
ANDREA

neftalicruznegron dijo...

Saludos abrazos y Feliz Navidad, desde Puerto Rico. TE encontré en el blog de Qymera, y estoy aquí visitandote. me gustó tu blog.

Te seguiré visitando y leyendo..
Dios te bendigaAaA!

P.D. Redacto en mi blog los Encuentros con la Mujer de Boca Grande. Espero tu visita.

Seba dijo...

saludos desde chile de pasada por aca!! desde arica

nelsoncisneros dijo...

Martha. despues de tantos cuentos, buenos deseos, adagios y conversaciones agradables de esperanzas y buenos deseos compartidos, no puedo permitirme el lujo de dejar pasar este día sin antes pasar por tu casita depositar mis mejores deseos llenos de paz y buenaventura para ti, tu familia y seres mas queridos.


FELIZ NAVIDAD....

Con cariño. Nelson

lunilla dijo...

Marta..toy feliz por ti...
abrazos reyna..
te dejo un pequeño regalito..
muacc

http://img95.imageshack.us/img95/9669/snowtelelexmaswk7.gif

questiongirl dijo...

EA COMADRE, FELICES FIESTAS!!!!!!!!

TOMESE LO QUE QUIERA PERO QUE SEA BIENPEGADOR, QUE LA HAGA BAILAR, QUE LA HAGA REIRSE A TODO PULMON, QUE LA HAGA SALTAR DE ALEGRIA Y DE DISFRUTAR A LO GRANDE!!!!!!!!

¡¡MUY BUEN VIAJE Y MUHCA SUERTE!!

YA ME CONTARA DE LO DELICIOSO DEL CAFÉ CUBANO Y DE SI EXISTE AUN EL CINE YARA ;-)

BESOS A USTÉ!

YARA.

Unknown dijo...

!SALUDOS!

"Que la alegría de las fiestas se repitan todo el año en el regocijo de nuestras familias y Que el señor ilumine desde la parte mas alta aquellas más necesitados y Que en cualquier situación que se encuentren seas tu señor quien mires por ellos..."


¡MUCHAS FELICIDADES!

Desde mi Principado para el Mundo

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar mis mejores deseos y me llevo tus letras y la música, cosa que agradezco.

Un abrazo

MentesSueltas