jueves, agosto 03, 2006

Y las buenas noticias no cesan.....


Ya nacio el bebe de 2 grandes amigos míos Laurita y Ricardo... ya tenemos un arlekincito.... muy bonito del cual yo espero FOTOS... tal como acordamos cuando nos vimos en Abril eh? de por si estoy feliz de noticias de bebes, que espero poner pronto fotos de otra personita tambien muy especial de quien se que esta esperando un bebe, mas una amiga de aquí de Zacatecas que me aviso estando yo en Monterrey que ya nacio su niña y se llama Regina(3 bbs que bendición!!!), que sean muy muy felices, disfrutenlo bastante, es un gran regalo de la vida que les ha dado.... esperamos noticias de uds y recuerdo que Laurita me dijo en Abril que con todo y niño nos volveriamos a ver y si claro que si.... nos volveremos a reunir como aquella vez....pero hoy si hay que tratar de que no falte nadie.... muchas felicidades de nueva cuenta.... enhorabuena!!!